"Narra ___"
Salí del cuarto , Jos me compro un vestido y todo los accesorios y unos tacones , me bañe y me puse labial y me peine y haora estoy lista y salí y Jos se le salía la baba y yo pensaba y tenía miedo de no gustarle o que me veo gorda como una pelota .
__:y....como me veo?.
Jos:vos as visto a mi chica-dijo con asentó español-.
___:Ho! , Tío soy muy fea pa vos y no querer-dije con un asentó español -dijo con asentó español y pues lo hablo bien por que en el internado combibimos con unas fresco as de allá y me gustaba como abla van y en el baño lo ablaba y me aprendía lo que decían y como lo decian-.
Jos:eres demasiado bella para este cantante de quita -dijo con la vos normal y me atrapo en sus brazos-.
___:os tío y yo una bailarina sin clase y sin dinero-dije con mi vos normal-.
Jos:tu eres pobre por tenerme y yo soy rico por tenerte .
___:no digas babosadas , sino desde cuando te mando por el ollo.
Jos:dios que Sincera eres !.
__:lose y vámonos por que quiero mi sorpresa .
Jos:primero vamos a comer a resultaran que me recomendaron y luego bamos a la pisina de aquí y luego a caminar por la playa y luego regresamos , te pones algo y te invito a senar y después tu sorpresa.
__:no , mira nos hor Ramos todo esto y me das mi sorpresa y listo.
Jos:lo siento pero , no y si no cambias de tema no te la des y mas vale que te diviertas.
__:por dios , solo con verte me da risa y quien no.
Jos:andando.
Jos estaba vestido de gala.
Fuimos a un restarán y me la pase súper bien , entramos al cuarto del hotel y lo primero que hice fue abentar las zapatillas y me tire al sofa como niña chiquita y agarre el control y empezó a gritar mientras buscaba el canal , eran las 2:00pm.
__:JA JA JA JA , TE GANEEE.
Jos:de que cosa?.
___:TE GANE EL CONTROLLLL, JA JA JA JA , YO LO TENGO Y TU NOOOOO.
JOS:ya veras.
Me hizo cosquillas y pensé que me iba a hacer pipí .
___:me orinó.
Jos:solo por que mi bóxer es de marca y me lo puedes manchar-dijo siéndose el importante.
"Narra Luke"
Hoy nos harán una entrevista y si no me equivoco mañana tenemos concierto y de hay nos vamos a España para seguir y CD9 toda la semana que viene se la pasara ensayando y dando conciertos , y los de 1D están igual que nosotros , ellos tienen pasado mañana y vamos a recibir a ___ y a Jos al aeropuerto.
"Narra Bryan"
Bryan:mira ya. !CALLATE YA ME ARTASTE!-dije gritando, me arto-.
Xxxx:Y TU QUIEN TE CREES!!!-me grito-.
Bryan:pues yo.
En eso le llego una llamada.
Xxxx:nooo....no,no,contesta tu!-me lo entrego iba a contestar pero me lo quito-no mejor yo , hay no-dijo llorando-.
La abrazo por que no me gusta ver a las mujeres llorar.
Bryan:mira sube al auto y apaga el celular y le hablo a ls policía.
ESTÁS LEYENDO
Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)
Romansa“Narra____” Soy la hermana de Zayn de One Direction ,y cuando regreso de mi internado , ahí una parada y no reSulta como yo me lo esperaba.. “Narra CD9” Cometimos un error y pues tenemos que repararlo , abecés una persona es mas de lo que parece , u...