Mi novia

3.8K 230 4
                                    

"Narra ____"

Me limpie las lagrimas y aproveche para ir con mi papá , llegue estacione el coche y toque la puerta y estaba del otro lado un niño de 10 años y una niña de 6 años, ala señora ósea la esposa de papá le digo por su nombre Andréa, la niña se llama luna y El Niño se llama Alex .

Luna: Hola hermana - me abraso con tanta ternura y yo le correspondí a su abraso-mami ,mi hermana llego ,llego , mami ven acá - gritó emocionada-.

___:Shhh!!!, Tranquila .

Alex:hola , puedo .... ablar ....ya sabes.

___:si por ?

Alex: te diré luego.

__: vino y puedo pasar?

Luna: si pero vamos a mi cuarto , por que si alguien te ve , te roban de mi lado .

En eso llega Andréa , la abrase y después llego mi papa y lo abrase y el giro con migo en brazos ,asiendo que yo no tocara el piso.

Papi: mi amor.

__:te extrañe papi.

Papi: yo también , vamos al despacho.

__:si - nos metimos al despacho- te nemos de tanto que ablar .

Nos metimos al despacho , me contó chistes y cosas que pasaron, anécdotas y se nos van dos horas , en las 12:00am.
,Salí del despacho y subí para ir al cuarto de Alex , pase sin tocar y le puse seguro a la puerta , me senté un lado de el , el estaba bienio a la nada.

__:la psicóloga ____ te escucha- el se rió-.

Alex: es Sol , luna y mamá -suspiro , como recordando cosas malas-.

__:mira si me cuentas podré ayudarte o darte un consejo .

Alex: esque luna dice que pues como me gusta sol ya no juego con ella y que no la quiero.

__:la quieres???

Alex:si.

__: y quien es sol?

Alex: mi novia.

___:QUEEE?????.

Me pare y me puse enfrente de el y ise cara de enojada.

Alex: tranquila tú eres mi único amor - me abraso-.

____: a bueno , continua.

Dije mas calmada , Me senté un lado de el .

Alex:ella es de mi edad y me cae bien .

Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora