Nos vamos a esconder de _____

3.4K 204 3
                                    

Baje del avión y lili iba con migo y ella corre a abrasar a su mama ,creo o lo que ella me dijo que su mama se vino antes por una hermana de ella y ella se quedo con su papa y como no la pudo traer por eso se vino sola y su mama la recogió ,iba caminando y vi al chofer de mi hermano y sus amigos , el se llama Román .

Román:hola señorita ,subiré sus cosas y les hablare a los muchachos .

__:no,donde estan??

Román:por hay.

__:no me digas.... que.... ellos.... vestir....ridículos .

Román:si y si son ellos.

Le di todo a Román y me acerque a los chicos une hinque como gatita como ellos estaban y amontonados , estaban bien raros ,tenían cosas en su cara ,me hacer que a Harry .

__:Hola.

Harry:shhhh!!!-y me tapo mi boca con sus manos,cuando me calle el me destapo.

__:que hacen?-dije en voz bajita-.

Harry:mira raque estamos buscando a la hermana de Zayn y la asustaremos.

__:ha ok y como le van a ser?

Harry:nos vamos a esconder de ____.

___:Okay ,hola chicos.

Liam:hola-voltio a verme y después continuo con su trabajo-.

Zayn:hola-y me alzo la mano ,como un saludo-.

Niall:hola-y me paso su mano-.

Logos:hola zanahoria-y me di un beso en el cachete y después todos siguieron con lo dullo-.

Me reí por dentro ,porque no se percataban que era yo y después todos voltearon y se me subieron encima de mi.

Todos:_____!!!!!

____:bueno no querrán una zanahoria echa puré verda!!

Logos:la zanahoria no le va a pasar nada-gritó y hiso que los demás se quitaran y me ayudo a levantarme .

Zayn:te extrañe hermanita.

Y unas personas grababan el momento o nos tomaban fotos ,yo y Zayn abrasados,los dos estábamos llorando de felicidad y teníamos una enorme sonrisa y lo volví a abrasar.

__:yo también negro.

Zayn:te acordaste princesa.

__:mira te pusiste mas negro.

Zayn:y tu no?

__:vamos al doctor para que te den unos lentes.

Zayn:no es doctor es ocu......

__:lo que sea negro ,pero te extrañe un montón.

Zayn:yo también princesa y pero me tienes que contar, que as echo ,aquien voy a matar y sobre todo a quien de CD9 te rompió ,porque a ese infeliz lo mato yo -dijo agarrando me la mandíbula para verlo a los ojos-.

__:luego.

Zayn:vamos a mi casa y te vas a quedar en ella y ya después podrás irte a tu casa.

__:Okay .

_______________________

Feliz año nuevo a mis lectoras ,las amo , dejen sus votos y comentarios.

Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora