Capitulo 22

2.5K 170 1
                                    

"Narra ____"

Estaba acostada en una cama y una abuja en mi braso , tenia mi ropa puesta y el cuarto hera blanco , no recuerdo muy bien que paso ,lo ultimo que recuerdo fue cuando fernanada grita y veo a zayn que me ve preocupado y yo le doy una sonrisa falsa y me siento mareada y que me voy para atras y ya no vi, ni escuche, ni senti algo, estoy algo asustada y vi botones y comense a picarle a todo con una mano, se me olvido,soy muy miedosa y mas a las abujas y siempre que tengo una en mi braso , no lo muevo porque siento que me va a trabesar la mano y eso me aterra , en eso llegan unas emfermeras corriendo y por accidente movi mi braso y me tape los ojos , no queria ver sangre.

enfermera:que tiene?

___:es esa cosa que tengo en mi braso y men la movi y ya no voy a tener braso....por favor salvelo....no deje que ....me...me...me corten el braso....tengo miedo -dije lllorando, en eso entran los chicos asustados por mis gritos-.

Liam:que pasa?

Harry:hooo!!!....ya entendi.....se va a quedar sin braso-dijo en un susurro y yo mas me asuste y lllore mas-.

Todos:HARRYYYYYYY!!!!!!!-LE GRITARON REGAÑANDOLO-.

Enfermera:sera mejor que se balllan o van a hacer que le de un paro a la pasiente.

Louis:ok!!!, no deje que nadie entre mas que nosotros porque hay muchos reporteros o fans de ellla o de nosotros y len pueden hecer algo o una foto o molestarla con preguntas que ni al caso.

Zayn:le pagare muy bien si usted se hace cargo de ella , nosotros ablaremos para que sepan.

Enfermera:oquey pero deven salir.

escuche sus pasos hacia la puerta.

___:Zayn prometeme que no me arrancaran el braso-le dije-.

Zayn:te lo prometo ,princesa y perdon.      

Se salieron de la abitasion y la enfermera se hacerco a mi.

__:me dolera?-dije aun sin abrir mis ojos o quitar mi mano de mi rostro-.

Enfermera:no,relajate y no te dolera.

__:usted estaria relajada sabiendo que se va a quedar sin braso ,sin anestesia y lo peor que usted esta consiente-dije desesperada-.

Enfermera:no pasara eso, mira si usted se relaja por 10min. no pasara nada.

Me tape los ojos sin hacer ruido o movimiento alguno y sentia como tomava mi abraso haciendole no se que cosa y yo me dejava , pasaron aproximadamente 4min. y ya no senti nada.

Enfermera:listo,acabamos,puedes abrir tus ojos.

Los abri lentamente y para mi sorpresa ,seguia con mi braso y ya no tenia esa cosa orrible y me pude mover , me sente en el borde de la cama y se va la enfermera y entra fernanda y ellla estaba mas relajada que yo y los chicos.

Fernanda:que bueno que estas bien.

____:me puedes contar que paso.

Fernanda:pues te enojaste con tu hermano por lo que te hiso y tomaste un taxi y fuiste al centro comercial y me encontraste , fuiuste a mi departamento, estabamos ablando y escuchamos como la policia estaba rodeando al departamento porque tu hermano no sabia nada de ti y se preocupo y le ablo a la policia y pormedio del chip que tiene tu telefono ,te rastrearon y tu te escondiste en el baño y le pegaste a uno de los de la policia pero el esta bien y tu te asustaste y te desmayaste por la inpresion y tu cuerpo reacciono por medio de movimientos involuntarios y como tu no estabas conciente de lo que hacias, el  doctor te puso un calmante y almenos haci te dortmiste y en un par de minutos incluso horas recuperaras tu memopria y te tienes que relajarte ,por lo menos un dia y como te quedaste dormida un dia yo y los chicos nos quedamos 

___:si,ya me estoy acordando,que se callo y pense que lo avia matado-dije recordando-y tambien recuerdo que tu hermano

Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora