Regreso a Londres

3.7K 209 13
                                    

"Narra ____"

Me desperté desayune en mi cuarto ,saque la ropa que me ponga hoy. Ósea unos jeans negros ,una sudadero blanco unos vans blancos ,Me bañe ,me lave los dientes , me puse la ropa , no me maquille y el pelo me lo deje suelto y acabe de hacer mi maleta.

Hoy seria el día que me voy a Londres y veré a mi hermano , primero agarrare un avión y después tomare un camión que me lleve directo,baje a despedirme de mi mamá y bajaron mis maletas , las dejaron en la entrada y por mientras veo tv. y pasa una entrevista donde sale mi hermano y lo veo atento y al acabar sale CD9 bajando de un avión y por alguna ra son están aquí según por una gira por su banda ,no es que me interese o piense que están por mi pero no y en eso un montón de cámaras se ves desde la ventana, bueno siempre hay una o dos máximo tres cámaras escondidas o que las puedan ver y en este momento hay muchas y pues no se pueden hacer car mucho por las rejas y la pared y un como tipo jardín ,es la Casa Blanca y hay mucha seguridad así que estaré rodeada para salir , en eso entra mi mamá y papá .

Papa:hija ya es hora de tu partida.

___:los voy a extrañar pero estaré cerca de Zayn .

Mamá:que??-dijo como en shock-.

___:si ,por?-lo dije tan relajada-.

Mamá:tu....hermano....juntos .......tu ......bebe.......cuidar......no.....sola .....juntos.....-estaba como preocupada pero papa paso una mano por sus hombros y la calmo-.

Papá:tranquila ,ella ya esta grande.

Mamá:pero ....esque...

Papá: mira si ella ase algo mal ,no simplemente se irá a vivir con su hermano sino vivirá con nosotros y estará castigada por un Año .

Mamá:esta bien .

__:grasias papá-dije feliz, pegando pequeños saltitos -.

Papá:pero ya sabes .

__:si,los amo.

Los abrase y les di un beso en su mejilla a cada uno y me subí en una camioneta y mis cosas ya estaban en ella , la camioneta va lenta por los paparazzis que están ,de amontonan y abro la ventana y en eso una señora me pregunta , bueno todos pero le conteste a ella.

Señora:y que opina de que vengan los chicos de CD9 a qui?

___:bueno para empezar yo voy de salida y a mi no me debe de interesar eso y aparte yo respeto y apoyo eso de la gira , les dará más oportunidad de conoser a sus Couder y conoser lugares y cosas así ,como mi hermano al cual es mi orgullo y pues si el me ve pues le quiero decir que lo extraño y ya iré a molestarlo .

Señora:veo que apresia así hermano y ¿cuánto tiempo tiene separada de el ?

__:pues como 8 o 9 o creo que mas , no estoy muy segura porque no e contado el tiempo pero no importa porque nuestra comunicación siempre esta y pues ya lo quiero ver y lo extraño mucho .

No lo pude evitar y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos las cuales las limpie rápido y pues algunas cámaras lo notaron .

__:y me muero por verlo.

Otro señor se pone y no puedo escuchar a nadie por que me esta gritando.

Señor:y por que salió llorando aquella ves del centro comercial?

___:lo siento pero no le puedo contestar porque no tengo nada que aclarar.

Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora