"Narra___"
Me desperté y vi dos hermosos ,se veían tan tiernos ,y les tome una foto y la subí a las redes sociales pero en la foto salgo yo , me trato de mover pero Alexander me agarra de la cintura ,y luke se acurruca y se aferró a mi brazo y pues tendría que despertarlos , los desperté del fue casi inposible , pero lo logre , ello se quedaron en la cama y yo me metí a bañar , salí y me puse una blusa azul suelta , unas zapatillas negras cerradas ,un short negro con blanco, me deje el pelo suelto , no me maquillé y me puse un collar,a los gemelos los mande a bañarse , uno en su habitación y otro en la mía , baje a ver que avía o los invitaría a desayunar , son millonaria y pues gastar un poco en mis primos no importa , llevo apenas dos días con ellos y ya quiero que sean mis hijos .
Ellos bajaron muy guapos y salimos de casa , nos dirigimos a un restaurante,al llegar nos sentamos en una esa y el mesero me estaba coqueteando y yo me reía por que los clones se enojaban.
Mesero:que van a pedir?
Luke:que deje a mi novia-dijo en un tono molesto y yo le susurre algo y comenzó a reír y el se lo dijo a su hermano y se rieron .
Alexander:un chico mil y un panqueque .
Luke:yo igual.
Mesero:y usted hermosura.
__:niños les hable a los guardaespaldas por si pasa algo,un café -no me gustaba que me dijeran cosas haci , al menos que en verdad me lo dijeran , no por mi físico -mmm... si fuera usted no le dijera a alguien como yo cosas haci.
El mesero se fue y yo lo agradecí, le a le a mi manager y ellas los contrato y nos están cuidando , en eso yo y los gemelos se tomaban fotos con migo y una que otra fan se tomo fotos con los tres,llegaron nuestros pedidos y compensamos a desayunar ,page y nos fuimos al centro comercial, me encontré una amiga que nos acompaño en el dentro y ella llevaba a su hermana , los tres estaban jugando en los juegos y en eso veo a CD9 en un cuarto y pues entro , a mi amiga le dije si los cuidara por mientras y hacecto ,al entrar los veo......
_________________________
Hola ,como están , mi tercer novela , bueno continuará ,dejen sus votos y comentarios .
Grasias las amo.
ESTÁS LEYENDO
Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)
Romansa“Narra____” Soy la hermana de Zayn de One Direction ,y cuando regreso de mi internado , ahí una parada y no reSulta como yo me lo esperaba.. “Narra CD9” Cometimos un error y pues tenemos que repararlo , abecés una persona es mas de lo que parece , u...