"Narra___"
Salimos del hotel y Jos me invito a comer , luego caminamos un poco , el restauran fue enfrente del mar , y pues todo era hermoso , el camino fue silencioso y regresamos al hotel por que ..... mmmm ...... nose, ya estábamos dentro de la habitación.__:por que te cambias?.
Jos:vamos a la playa , así que ponte algo pa ir y mojarnos.
__:ok.
Salí disparada pa la ducha y pos me puse el trece de baño , una blusa grande , blanca y unos mini shorts y salgo y me encuentro a Jos biendo la teLe y en cuanto me ve , no quita su vista de mi.
__:tan mal me veo?
Jos:es un crimen como te ves!!!
Salimos del hotel , las personas nos seguían , por eso hicimos paradas que ni al caso ,a mi me encanta que me persigan con sus coches , siento que son mis protectores por que si me pasara algo , que no quiero que pase , ellos o ellas darían su vida por mi y yo ... pues me siento mal por esa parte , se que pues me aman pero .... yo como quisiera conocer a cada una de ellas o ellos , pero no solo un "Hola" o de vista , si no , hablar con ellos , pasar tiempo con ellos , abeses me levanto pensando que es un sueño y empiezo a llorar por que yo no quiero que termine este sueño y si pudiera o si esto fuera un sueño ,yo nunca quisiera despertar , pero an sido golpes tan duros que pieso que pues si es mi realidad , en fin , vamos directo a no se donde pero pues es JOS y pos no me importa a donde iremos , lo que importa es que estoy con el.
Jos:que callada.
__:lo se .
Jos:que piensas ?
__:que pasara!-dije tranquila-.
Jos:no entiendo.
__:si , mira , prácticamente nos quedan menos de 24 hors. en Chicago y pues , que pasara después ....
Jos:lo que tenga que pasar!.
__:Jos es enserio , si seguirás con tu novia , si me iré a hacer mi vida aparte y ....
Jos:y?
__:y tengo algo .... no se , como ..... si algo me dice que nos quedemos y no ir .... si no .....-se me escapo una lagrima-.
Jos no me vio y me voltee por la ventana , estábamos alejados y solo se veía la playa .
__:si vamos te perderé -susurre y si me escucho-.
En eso se mete entre las palmeras y ramas y para en cuanto digo eso y me voltea a ver y me toma del mentón y me da un beso en los labios tiernamente y yo se lo sigo , nos separamos , minutos después y me miro a los ojos.
Jos:si te dejara , fuera un estupido y pues , tendremos que ocultar nuestra relación , pero solo serán 3 meses y uno mas para no levantar sospechas y listo , para siempre juntos.
__:lo prometes?!
Jos:te lo juro.
__:confío en ti.
Jos:ya llegamos .
El se bajo y me abrió la puerta y me puso una mano para que yo la tomara y pues yo le ago una cara de dudosa pero a ala ves juguetona y me le quedo biendo.
__:no lo se-dije dudosa-.
Jos:ándale hermosa , ostras tía que te lo dise voz y tia , que te esta pasando.-dijo con otra voz-.
Con la cual yo me reí y tome su mano y caminamos unos 5min. , y llegamos a la playa y mis ojos se iluminaron , estaba hermoso y faltaban 20min. para que se meta el sol y me acerco a la playa y me siento a ver el hermoso paisaje.
__:JOSSSS!!!!!-le grite sin verlo-.
Y se me hiso raro que no me contestara , pero no me importa , yo seguí gritando como Loka , sin quitar mi mirada del mar.
__:JOSSSS!!!!! DEJA DE ANDARTE LIGANDO A LOS CHANGOS, ELLOS SON DEMASIADO PARA TI!!!JOSSS!!!! VEN PARA ACÁ!!!!!JOSE MIGUEL CANELA , POR QUE CANELA VAS A QUEDAR SI NO BUENES , PERO LA CANELA ESTARÁ BIEN MOLIDA!!!-le grite -.
Y ya estaba resignada cuando quito mi mirada de el bello paisaje y me encuentro a Jos , una canasta de picnic.
__:hiciste que me volteara para ver a un animal , hoo!! Eres tu.
Jos:ok!!-dijo ofendido -.
Puso la canasta en el piso y se dio media vuelta y comenzó a caminar .
__:joss!!! Por dios! No habla en serio.
Jos me idnoro y siguió caminando y yo me para rápido y corrí hacia él y en cuando yo me aviento hacia el , el se boltea y los dos caemos al piso , yo arriba de el y lo agarre del mentón y comense a besarlo y el acariciaba mis piernas y mi trasero , era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)
Romans“Narra____” Soy la hermana de Zayn de One Direction ,y cuando regreso de mi internado , ahí una parada y no reSulta como yo me lo esperaba.. “Narra CD9” Cometimos un error y pues tenemos que repararlo , abecés una persona es mas de lo que parece , u...