"Narra___"
Paul:miren uno o una la o lo escoji yo y ustedes escojan al otro y recuerden quienes vallan serán los que se irán más cómodos .
Michael:díganos a quien escogió .
Paul:primero ustedes.
Zayn:se ira ____ es tan de acuerdo ?
Todos :si.
Paul:okay será ____ y , suban al camión , menos ____.
Subió todos los de 5sos pero antes me dieron un abraso , luego subieron todos de 1D pero Zayn se quedo con migo , luego Alan , Lugo Jos pero Paul lo detuvo .
Paul:espera ocupo decirte algo.
Jos:ok!
Luego subió el resto y al final Zayn pero el me dio un beso en los labios de pico y tan rápido que nadie pudo tomar una foto y lo abrase , traía los vans así que no me canse .
Paul:espérenme .
Paul subió a las escaleras y asomo la cabeza .
Paul: ustedes escogieron a ____ y yo a Jos y no hay vuelta atrás , todos gritaron.
Todos:no mejor Zayn se va a ir!!!!!
Paul:lo siento.
Se bajo del autobús y lo serró y todos gritaron.
Paul:síganme por aquí.
Jos:ok!
Me quede en shock y no camine , no podía , la mochila la traía en la espalda , Paul abando.
Paul:vengan , Jos tráela.
Jos me sonrió y me tomo una mano y fue como si esa mano me diera la suficiente fuerza para mover mis piernas , como que ya todos estaban en adentro del avión y avía muchas fans , aveces me sorprenden por que se quedan todo el día hay afuera , aunque llueva , este nevando y traigan ropa de verano o aga muchísimo calor , la verdad nunca retes o te metan con una fan ,llegamos a donde estaba una aeromoza y creo que el piloto , la tipa le coquetea a Jos y el piloto a mi pero yo no lo sigo el rollo.
Paul:tenga-le entregó los boletos - ellos son los recién casados , yo estaba como , yo no me casare con este infeliz-.
Cuando dijo eso yo no se porque de coraje me acerque a Jos y le tome una mano para que me abrasara y el la subió y me agarro de la cintura y me jalo y me apegue mas a el y pues no me importo , de echo me sentí bien.
Paul: bueno me voy.
Se fue corriendo por que los chicos están histéricos , nos dejo solos y la aeromoza le susurro algo en el oído y el se rió .
Aeromoza:acompáñenme por aquí.
__:que....no es.......
Piloto:no este es no va a su Nueva York .
Jos:pues andando .
Aeromoza nos condujo a otro vuelo y le susurro algo a las demás y hacintieron , entramos y los dos teníamos una mochila , ya todos estaban adentro.
Aeromoza:pues feliz viaje y pues yo no voy en este vuelo haci que es todo por mi parte , me retiro con su permiso.
Nos sentamos , nos toco juntos un lado de la ventana , la aeromoza nos dieron las cosas para precaución se me despegamos.
Jos:pues a que actuar como esposos.
__:novios.
Jos:eso si es un gran progreso , estoy de acuerdo.
Me sentía cómoda con el , ya era de noche y estaba incomoda , me estorbaba lo que dividían los hacientos , pero me aguante y me acosté no me podía dormir pero no me movía .
Jos:buenas noches princesa , te ves incomoda , se que no me escuchas por eso te lo digo y la verdad es que ese día que te trate mal fue por que me obligaron a hacer novio de alguien que no quería y los demás también pero se vería muy obvio y por eso me sacrifique yo , por eso y .........pensamos que eras tu una de esas pero no y pues te buscamos con tu tía pero ya te avías ido y hasta ahora -suspiro y juraría que esta llorando , pero a mi se me escapan lagrimas que no las secaría porque se daría cuenta y no quiero que sepa que lo escuche ,alado de nosotros no avía nadie-desde ese día no he dormido bien ,imaginándome otra actitud en ese momento y tu no te merecías eso , y la verdad ayer fue horrible , todo el día te la pasaste llorando por mi culpa-me acariciaba la cabeza- te amo.
Levanto lo que separa los hacientos y hiso los dos hacientos un poco para atrás y me quito mis vans y sus zapatos y se acomodo y me jalo no se como y me junto a el y nose que y me siento más cómoda y glifo sus latidos y es algo tan relajante.
Jos:te amo princesa .
Y sin pensarlo lo volteé mi cara y lo bese , agarre su rostro con mis manos y lo impulse mas a mi y al principio no correspondió y ya después si y lo siguió , nuestras leguas se peleaban y nuestros labios encajaban a la perfección , duro unos cuantos minutos y nos separamos el me vio confundido y yo le sonreí , los labios los tenía un hados por la presión y mi piel hervía de la emoción .
Jos:que fue eso?
___:te escuche y te perdono y no lo vuelvas a hacer y .......yo ........ te amo.
Y el me sonrió pero el comenzó a besarme y yo se lo correspondí .
Jos:no lo volveré a hacer y si pasa algo tu escucharas mi explicación o yo escuchare la tuya ¿ok?
___:ok!
Jos:te amo princesa.
___:yo también cinaferonte .
Jos:amo que me digas asi.
___:y yo princesa.
Nos dijimos cosas curcis pero hermosas , hasta que el sueño nos venció.
ESTÁS LEYENDO
Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)
Romance“Narra____” Soy la hermana de Zayn de One Direction ,y cuando regreso de mi internado , ahí una parada y no reSulta como yo me lo esperaba.. “Narra CD9” Cometimos un error y pues tenemos que repararlo , abecés una persona es mas de lo que parece , u...