Señor:mmm.....lle ve me a ......usted arranque a el centro comercial ,por favor.
El señor arranco ,en un par de segundos llegamos, en el camino me hiva esculcando las bolsas a ver si traía dinero y encontré dos dólares , no mas me alcanza para pagarle y no regresar y pal colmo no se ni donde vivo yo o donde queda mi casa o la de Zayn pero no le quería hablar ,llegamos y el señor volteo a verme .
señor :son....son 2 dólares .
__:pero fue corto el camino.
Señor:o me los pagas o te acuestas con migo.
Salí del taxi y le avente con el dinero.
__:no sabe con quien trata.
Señor:si con la hija del presidente.
Me hor lo idnora y seguí caminando ,ahora solo tengo mi teléfono ,con llamadas ,le ablarte a mama,entre a la tienda.
Llamada****
Mama:bueno?
__:mami como estas?
Estaba viendo si no avia una tienda o algo de mis padres para poder pedirles dinero, seguí caminando.
Mama:bien y tu?
___:ocupo una buena amiga que me aconseje ,estoy en la ruina.
Mama:por que lo dices?.
__:es que tengo dinero y no puedo disponer de el.
Mama:explícame.
___:me pelie con Zayn y estoy enojada con el y mi única salida es el y tu y preferí que tu.
Mamá:donde estas?
__:en el centro comercial _______(el centro comercial de tu país) y quería saber si hay una tienda por aquí -dije esperanzada-.
Mama:hija espera déjame ubicar y te ablo para que vallas y hay dispongas de dinero.
__:ok,espero tu llamada-.
Entre a una tienda grande y iba caminando y me caigo con alguien y las dos nos reímos , boltea aver quien era y era mi mejor amiga , éramos compañeras de cuarto ,
Salimos juntas ,se supone que estaba en México y la abraso y ella tambien.____________________
Tengo mucho que no les ablo pero no copien mi historia o agan una igual ,una vez alguien hiso lo mismo y mi historia se borro y también en otras partes pero tuve problemas por eso y hasta haora me vuelvo a animar a escribir ,grasias.
Si eres
Coder contestaras o si amas a Jos .¿Cómo se llama la hermana de Jos?
Ojo,muchas fallan , contesten ,y a
Dejen sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)
Romansa“Narra____” Soy la hermana de Zayn de One Direction ,y cuando regreso de mi internado , ahí una parada y no reSulta como yo me lo esperaba.. “Narra CD9” Cometimos un error y pues tenemos que repararlo , abecés una persona es mas de lo que parece , u...