0. Introducción

285 13 43
                                    

Rertfold—Noruega

Tu mundo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Eso le sucedió a la pequeña Anabella de casi cuatro años que ahora corre por un bosque de un mundo al que no conoce, un lugar al que se vio obligada a venir. Ella solo sabe que debe correr y no detenerse. No hasta que él aparezca.

Hans Drasgald estaba tranquilo después de tanto tiempo, pero cuando su amiga le pidió que ayudara a la niña que vio en su visión dejó atrás esa tranquilidad. Cruzó nuevamente las líneas del lugar que tan malos recuerdos le traía solo para salvar a esa pequeña con un gran poder.

Él debió haber hecho lo más sencillo: Devolverla al lugar al que pertenece. Su corazón debió ser duro, sin embargo, no fue así. Se quedó a la niña y le juro a su amiga que encontraría la manera de salvarla.

Después de años «Que fueron siglos en Noruega» Hans halló la manera de salvarla. Entre sus nulas opciones, entrar a un juego sangriento que ofrecía un deseo, parecía la única forma de salvar a la pequeña.

Aunque le había tomado cariño a la pequeña Anabella ya no sólo se trataba de ella. Antes de que su mejor amiga «Evangeline» muriera le contó sobre la terrible profecía que se avecina. El mundo caerá por culpa de quiénes quieren de vuelta a la pequeña.

Hans tiene que si o si ganar el juego y obtener el premio.

—Te dejaré aquí y volveré cuando tenga una solución ¿Lo entiendes? —le hablo a la pequeña. Ella asintió, aunque no entendía la gran cosa.

Además de eso Hans tuvo que encontrar a una iluminada capaz de retener los poderes de la pequeña, o de lo contrario todo se podría ir en picada.

Él se vio obligado a dejarla en manos de los Brave, en especial de una joven de nombre Lili quien se haría cargo de la pequeña mientras él volvía.

Él joven se embarcó en su misión de encontrar un equipo capaz de entrar al juego. Le tomó tiempo, pero con ayuda de su hermana y tío halló a cada miembro:

Camila Hansen, una híbrida. Que casualmente es la vecina de Anabella.

Daniel Jacovson y Yionne Skov, dos Brave. Son jóvenes, pero lo suficientemente valientes como para decidir entrar en el equipo.

Aún tiene a otro hombre «Un iluminado» en la mente, pero no ha logrado convencerlo del todo.

Hans con esperanza decide regresar al lugar en el que vio por última vez a la pequeña Anabella. Catorce años pasaron desde la última vez que la vio, y ahora de la niña no queda nada.

Ella creció y se convirtió en una mujer adulta. Anabella Myers es su nombre ahora, y la razón de que más personas se unan al equipo.

Hans tendrá entenderá que Anabella es una poderosa arma que podrá usar a su favor. Aunque él no la vea de esa manera sabe que le irá mejor si la tiene en su equipo.

Involucrara a la joven que prometió proteger para ganar el juego.

Hans se acomodó su traje gris de dos piezas listo para volver a hacer acto de presencia. Hoy, veintiséis de octubre de dos mil veinte y uno iniciaría su camino hacia la victoria.

Con su equipo compuesto por asesinos pretende ganar, lo único que tienen que hacer es:

Matar y sobrevivir.

Matar y Sobrevivir [Dueto Destructores #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora