★•──────•25•──────•★
ANABELLAApenas faltan unas horas para jul, y me emociona porque a petición de Yionne saldríamos al bar Temptation. Los últimos días me he sentido mejor conmigo misma.
Desde que desperté en brazos de Lucien hace unos días me siento como si flotara, me siento muy diferente a como me sentía en el bosque. Aún no podía creer que Lucien había estado allí «Todo parecía tan irreal» todo es loco con él.
Aún estoy tratando de averiguar que siento por Lucien, es obvio que me gusta y él se regodea con eso. Pero he empezado a creer que yo también le podría gustar.
También he hablado por teléfono con Riven, me alegraba que este bien en Manchester, suena tan entusiasmado por la chica de la que está enamorado.
—Su nombre es Caroline, aun no entiendo de que color es su cabello, pero es muy bonita. Además, le caigo bien.
Eso fue lo que prácticamente me grito a través del teléfono.
Por otro lado, Mila no está bien ya que tuvo entrenamientos mentales. Traté de sacarle información a Lucien sobre lo que sucedió allí, y no fue necesario que me contará cuando vi su expresión. Por eso ahora estaba yendo a hablar con Mila.
—No voy a preguntar si puedo pasar —abrí la puerta de su cuarto—. Esta es una intervención.
—Loca —Mila me sonrió sin ganas, me enoja que ella no se enoje conmigo. Una parte de mi deseaba que me gritara, al menos eso era abrirse un poco a mí, pero no. Siempre estaba sonriente para mi
—Tenemos que hablar Mila —quise usar el Camila para acentuar mi preocupación, pero ella me pidió que nunca la llamara así—. Quiero que hables conmigo, que me cuentes que es lo que sucede contigo. Se que no tengo el derecho de esto, y que está mal que te presione, pero quiero ayudarte y si sigo ignorando lo que es obvio no me sentiré mejor.
—Estoy bien Bell, perfectamente.
—No, no lo estas. Deja de mentirme ¡De mentirte a ti! —subí mi tono de voz—. Mila tienes que entender que está bien no estar bien.
Mila respiro con fuerza levantándose de la cama yendo hacia mí con rapidez.
—Nunca te diré que fue lo que me sucedió. No porque no confíe en ti, es solo que no quiero que nadie lo sepa porque es mi vulnerabilidad Y él que lo sepas no cambiara lo que me sucedió.
—Quiero ayudarte, solo quiero eso.
—No quiero ayuda Bell, quiero venganza —mi mente maquinaba un montón de cosas por lo que ella podría vengarse y una es peor que la otra—. Tengo odio y rencor, y no es algo en lo que puedas ayudar. Tal vez esa sensación nunca me abandone, el resentimiento nunca me dejara porque estoy marcada. Pero tengo algo en mente que me hará sentir mejor.
—Vas a matarlos —respondí, no soy tonta. Lo entiendo.
—Si, y no me importa que me juzgues Bell, no cambiare mi pensar —me dolió el que crea que yo la juzgaría.
—Yo nunca te juzgaría Mila, hagas lo que hagas siempre seré tu apoyo. Si necesitas alguien que te ayude a ocultar un cadáver contaras conmigo. No me importa que tan sucio o malo sea, siempre seré tu amiga y tu apoyo —me acerque a ella tomando sus manos—. Siempre.
—No tienes que hacer eso.
—No, lo hago porque quiero. Porque te amo Mila, eres mi mejor amiga, mi hermana. Eres mi familia y por mi familia soy capaz de hacer lo mejor y lo peor —estoy siendo totalmente sincera.
ESTÁS LEYENDO
Matar y Sobrevivir [Dueto Destructores #1]
Random«Hasta la persona más buena sucumbe a la maldad con una buena motivación». Ocho personas tendrán que convertirse en un equipo si quieren entrar al juego sangriento que ofrece como premio un deseo, cualquiera que sea. Poco tienen en común, excepto do...