Bieeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota xd
Capítulo corregido y editado.
Enjoy.
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
─Es Deku... Deku es el padre...
Mis padres se miraron sorprendidos ante mi confesión.
─Izuku... El padre es Izuku ¿Katsuki? ─dijo mi madre atónita─ ¿Cómo?
─tragué seco─ Fue en mi celo. ─el rostro de mi madre palideció un poco─ Hace poco más de dos semanas mamá. Yo entré en celo después de la escuela y estaba fuera, me topé con el, y todo pasó, no recuerdo mucho sobre eso... Estaba tan pasmado sobre lo que había hecho, que no me detuve a pensar en si tuvimos cuidado, y no me di cuenta de los malestares, creí que estaba enfermo o algo así y no le tomé tanta importancia hasta el día de ayer y hoy que fuimos al hospital todo acabo de esta manera.
─Hijo... Y... ¿Dónde esta Izuku? ─preguntó mi padre y bajé la mirada─
─El no está, y no creo que esté conmigo en esto mamá, papá... L-lo siento. ─comencé a llorar, lágrimas amargas, mi madre me miraba con angustia.
─Cariño... ─sentí como unos brazos cálidos me rodeaban─ Esta bien cariño, no llores... Mi bebé... ─me susurró dulcemente al oído─ Tu padre y yo siempre estaremos contigo, ¿Qué fue lo que sucedió con Izuku?
─El me dijo que me deshiciera de el... ─mis padres estaban sorprendidos─ Dijo que somos muy jóvenes para tener un bebé y... y tiene razón mamá...
─suspiró pesado─ Y bien cariño...¿Qué es lo que quieres hacer tú, con el bebé?
─Yo...
.
.
.
[...]
.
.
.
─¡Kacchan! ─Grité molesto y preocupado viendo como Kacchan se iba en aquel maldito taxi.
Estaba realmente furioso, no podía hacer nada, me quedé estático al ver como cada segundo el taxi se iba alejando cada vez más, así hasta que el vehículo se perdiera de mi vista.
Pase mis manos sobre mi cabello, la cabeza comenzaba a dolerme, tenía que calmarme, no era un momento para quedarme parado como idiota. ¿A dónde habrá ido Kacchan?
─Kacchan... ¿Porqué haces esto? ─susurré─ Ni siquiera terminamos de hablar... Maldición...
Me fui del lugar, y me dirigí hacia la residencia, tal vez Kacchan se fue a su habitación, pero si voy de cualquier manera el no querrá verme.
Después de un rato llegue a la UA, y me dirigí rápidamente a las residencias.
─Midoriya. ─dí un brinquito ante el llamado inesperado─ ¿A dónde vas tan apresurado? ─preguntó con curiosidad un hermoso omega que me miraba fijamente─
─T-Todoroki ─me miraba de una manera un tanto extraña... Estaba... ¿Analizándome?─ Este, pues yo...
─¿Sucedió algo? Te ves realmente preocupado, además estas un poco pálido.
─Bueno, estoy buscando a alguien.
─¿Alguien? ¿Quién es ese alguien?
─Estoy buscando a Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-
FanfictionAlphas, Betas y Omegas. Los resultados que cambiarian por completo las vidas de los estudiantes de la clase 1°A. Especialmente a dos de ellos; Katsuki Bakugo un joven de 18 años que vociferaba sería un alpha; Midoriya Izuku, quien siempre creyó serí...