Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota.
A partir de aquí comienzo de nuevo subir los capítulos ya bien. Tal vez en el futuro si se me da la gana los edite jaja.
Enjoy.
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
El tiempo se había pasado bastante rápido, había cumplido ya un mes de embarazo.
Todo seguía normal, mi cuerpo no había sufrido cambios significativos, solo lo normal en cualquier embarazo.
Todavía no se notaba mi vientre, mi madre me comentó que la mayoría de las veces el vientre se comenzaba a notar alrededor de los 4-5 meses, pero también me dijo que el cuerpo de cada persona es diferente.
Las clases y los entrenamientos han ido bastante bien.
No he hablado con Deku, han sido casi dos semanas, y si hablamos son cortas frases y sobre la escuela. Además no es como si realmente quisiera hablar con el.
Hoy estaba de buen humor ¿por qué? Quién sabe.
Hice mi rutina diaria; levantarme, ducharme, cambiarme, bajar y desayunar, lavar mis dientes, tomar mis cosas e ir a clases.
Ya en la academia me dirigí al salón. Últimamente estaba teniendo muchos antojos, todavía nadie sabía de mi embarazo aún.
Llegué al salón, también en esas últimas semanas he hablado demasiado con Shinso. Debo admitir que es agradable estar cerca de el, es bastante tranquilo y relajado, varias veces también me he relajado estando con el.
Entré y me fui a mi asiento. Cuando llegué Shinso ya estaba ahí, me miró.
—Bakugo, buenos días. —me saludó.
—Hola. —le respondí.
—¿Estas bien? —preguntó extrañado.
—¿Qué? Claro que estoy bien ¿Porqué no lo estaría? —fruncí un poco el ceño.
—Bueno... Tu rostro luce pálido, además tienes ojeras. —dijo mientras veía mi rostro como si estuviera analizanldolo.
—Oh... —toqué mi rostro ¿tan mal me veía por no haber podido dormir?— No me di cuenta.
—Bueno, ya me di cuenta. —dijo mientras se encogía de hombros.— No dormiste bien ¿verdad?
—¡Oh! Vaya genio que eres bastardo. —dije sarcástico.
—Gracias por el cumplido. —sinceró.
Palmeé mi rostro.
—Vaya idiota que eres.
—Pero te agrado ¿o no?
—Hmm... No lo sé.
—Yo sé que sí.
—Cállate. —se rió.
Repentinamente sentí un escalofrío recorrer mi espalda, voltee y vi a Deku parado en la entrada del salón, tenía una mirada bastante pesada, tras de el se encontraba Todoroki, quien solo empujó un poco a Deku para que entrara.
No le di importancia, así que di media vuelta y me senté en mi lugar. Apoyé mi brazo en la mesa y después apoyé mi rostro sobre mi mano. Todoroki pasó y me saludó, correspondí el saludo. Deku ya se había sentado.
Durante la clase sentí la abrumadora mirada de Deku sobre mi, era molesto. No dije nada, estaba de buen humor así que lo ignoraría como lo había estado haciendo en esas semanas. La primera parte del día había acabado, y finalmente era hora de almorzar; moría de hambre, pero de nuevo lo único que era digerible para mi eran las frutas.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-
FanfictionAlphas, Betas y Omegas. Los resultados que cambiarian por completo las vidas de los estudiantes de la clase 1°A. Especialmente a dos de ellos; Katsuki Bakugo un joven de 18 años que vociferaba sería un alpha; Midoriya Izuku, quien siempre creyó serí...