Capítulo 3 - Primer Celo

6.3K 540 136
                                    

Bieeeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridisimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota xd

Como ya saben he aquí el capítulo editado jaja.

Enjoy.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-

Katsuki se estremeció al escuchar esa voz, esa voz que despreciaba tanto. 

La voz del idiota de Izuku.

Katsuki en ese momento percibió un aroma dulce y fresco; a hierbabuena. El olor no era muy fuerte, pero podía distinguirse, ese aroma era muy peculiar.

Katsuki percibía el aroma de los alphas bastante asqueroso.

Desde antes de su resultado,  varios alphas liberaban sus feromonas y era repugnante. Pero el aroma de Izuku era todo lo contrario; se sentía bien y se sentía cómodo, quería seguir aspirando un poco más ese dulce y agradable aroma.

Sus instintos lo habían dominado; su primer celo le había ganado.

Deseaba seguir respirando, ese agradable y saciador aroma.

Izuku, se iba acercando aún más a Katsuki, y se percataba que a cada paso que daba el aroma proveniente de Katsuki se hacía más y más fuerte.

Algo que destacaba a Izuku de los demás Alphas, era que tenía mucha mas resistencia a las feromonas de los omegas.

Pero en esta ocasión era diferente. Las feromonas que Katsuki emanaba eran muchísimo mas fuertes que la de otros omegas que había percibido, le gustaba ese aroma, le agradaba y deseaba poder disfrutarlo mucho.

—¿Kacchan? —dijo mientras se acercaba a la banca en la que se encontraba Katsuki. —Oye Kacchan... ¿Estas bien? —en ese momento las feromonas que provenían de Katsuki, se volvieron más fuertes.

—... Deku... —Katsuki  veía a Izuku e inhalaba ese delicioso aroma a hierbabuena, que le estaba volviendo completamente loco. —Deku... 

El omega susurraba el apodo que le había dado al alpha cuando eran niños

—Kacchan, emm yo, yo te llevaré a tu casa, no te ves bien.

En ese momento Izuku ahora se encontraba parado frente a Katsuki, mientras este solo se le quedaba viendo, lo miraba de una manera extraña y lasciva, mirada que alertó un poco a Izuku.

Katsuki en ese momento no pensaba en absolutamente nada que no fuera Izuku.

—Kacchan es tarde, deberiam...

Izuku no pudo terminar de hablar, se había quedado completamente inmóvil por aquella acción que el rubio había hecho.

Katsuki se había abalanzado sobre él besándolo.

Izuku no se movía. Su mente en ese momento había quedado en blanco.

¿Acaso eso era un sueño? Sí eso debía ser.

Estaba besando a su amor no correspondido, no sabía si apartarlo o dejarlo que continuase. 

Tal vez podría ser un poco egoísta, tal vez esa sería la primera y última vez que Katsuki lo besara, no podía perder una oportunidad tan maravillosa.

—Kacch-mnh, —Izuku no podía terminar oración alguna, ya que en cuanto apartaba un poco al rubio, este se volvía a abalanzar sobre él y continuaba besándolo cada vez más apasionado.

A Izuku no le quedó otra opción, que llevar en brazos a aquel omega que no tenía intenciones de apartarse de él.

Ya que cuando intentaba apartarlo, este se aferraba más a él.

Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora