Bieeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos/as amigos/as fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota.
Les traigo el capítulo de hoy ajsjs
Enjoy.
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Un golpeteo en mi puerta me despertó.
Había dormido un buen rato y al parecer Todoroki se había ido a su habitación. El golpeteo continuó, de mala gana me paré y abrí la puerta.
—Bakugo... ¿Cómo te sientes? ¿Estas bien?
—¿Shinso? ¿Que haces aquí? —pregunté sorprendido.
—Bueno, te sentías mal y toda la clase lo supo, a parte de eso te fuiste mientras comíamos y me preocupé porque no volviste de con Todoroki, así que después de desocuparme vine inmediatamente a verte.
—Oh... —respondí sin más, no sabía que decirle, todavía estaba adormilado.
—¿Puedo entrar? —señaló con la mirada mi habitación.
—Claro...
Entró, y sobre el escritorio que se encontraba al lado de mi cama dejó una bolsa con algo dentro.
—¿Qué es eso? —pregunté.
—Ah, es fruta, para ser específicos mango. No terminaste de comer tu fruta allá, así que supuse que tal vez no habrías comido. —tomó la bolsa y sacó un tupper lo abrió y lo acercó a mi. La fruta lucía realmente buena...
Escuché una pequeña carcajada y lo miré frunciendo el ceño.
—¿Qué es tan gracioso?
—Oh, lo siento, solo que tu rostro al ver la fruta fue algo de admirar. —rió bajo.
—Jaja, que gracioso. —dije sarcástico.
—Perdón, perdón, tranquilízate y mejor come la fruta, que parece que vas a devorarla simplemente con la mirada.
—Cállate...
—Está bien. —sonrió.
Me sorprendí al verlo sonreír de esa manera y de alguna manera me sentí tranquilo. Bajé la mirada al tupper, observé un momento la fruta.
—¿Sucede algo? —preguntó Shinso.
—Oh, no... ¿Por qué? —dije curioso.
—Vaya...
—Qué. —lo miré confuso.
—Tus cambios de humor son más drásticos que antes. —me tensé al oírlo decir eso.— Realmente has de estar muy enfermo.
—¿Qué carajo? ¡No estoy enfermo bastardo! ¡Estoy emb-
Me detuve antes de terminar la frase. Shinso me miraba sorprendido.
Carajo, la había cagado.
—¿Qué tu qué? —me miraba fijamente.
—Bueno... Q-que yo estoy, em... ¡Embobado con tus ojos!
La expresión de Shinso había cambiado a una de incluso más confusión.
—Bakugo. —desvié la mirada.— Qué era lo que ibas a decir.
—Nada, no iba decir nada.
El ambiente se había vuelto incómodo, Shinso seguía mirándome sin decir nada.
Seguramente se había dado cuenta de lo que iba a decir.
—Me iré. —soltó sin más.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-
FanfictionAlphas, Betas y Omegas. Los resultados que cambiarian por completo las vidas de los estudiantes de la clase 1°A. Especialmente a dos de ellos; Katsuki Bakugo un joven de 18 años que vociferaba sería un alpha; Midoriya Izuku, quien siempre creyó serí...