Capítulo 21 - Un desagradable encuentro

663 62 65
                                    

.

.

.

—¿Que carajos estás haciendo aquí Sero?

—Cómo que "¿Qué carajos estoy haciendo aquí?" Que no es obvio, no contestabas las llamadas cariño.

—No me llames así imbécil.

—¿Cariño...? —preguntó Izuku confundido.

—Sí, cariño... ¿O qué? ¿No le contaste a Izuku lo nuestro? —respondió Sero.

Miré a Sero con el ceño fruncido ante las palabras que había dicho.

Izuku se sacudió la ropa, parándose frente a mí, tenía una notoria mirada que denotaba molestia.

Me acerqué a Izuku, me paré a su lado y lo miré.

—Izuku... —le susurré. —Entra a la casa...

Volteó a verme, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando me miró.

La mirada que me dió daba ¿miedo? Sentí mi cuerpo estremecerse ante dicha mirada, tragué seco y acomodé mi postura.

—¿Quieres que entre a la casa... cuando hay otro alpha aquí a parte de mí? —gruñó.

Emanaba una feromona bastante agria.

De nuevo sentí mi cuerpo estremecerse y mi respiración comenzaba a agitarse.

—Cálmate Izuku... —lo tomé de la manga del saco. Su mirada se suavizó un poco.

—Vamos Katsuki, ¿no me digas que Izuku y tu están follando de nuevo? Maldición —dijo en un tono burlesco. 

—¿Y qué si es así? —gruñí. —¿Estás molesto por ello? ¿Te molesta que Izuku me pueda follar y tu no? —bufé.

Izuku me miró con cierta sorpresa. Sero se acercó de manera violenta a mí, me tomó del brazo y me jaló hacia él.

—¿Acaso ahora planeas jugar a la casita con Midoriya? —me miraba furioso. —¿Que acaso él no te reachazó a ti y a tu hija? —me sorprendí por lo que había dicho.

—Lo que suceda entre Katsuki y yo no es de tu incumbencia Sero. —Izuku había tomado a Sero por el brazo con el que él me agarraba, parándose en medio de nosotros.

—Vaya... ¿Ahora quieres hacer el papel de buen padre?

—¿Tu que sabes de nosotros? no sabes absolutamente nada. —respondió Izuku en un gruñido mientras emanaba feromonas bastante territoriales.  —Solo sabes lo que todo mundo sabe de mí, de nosotros.

Sero se paró frente a Izuku retándolo. 

Era cierto que en su momento Sero era más alto que Izuku, pero ahora era lo contrario... Izuku era un poco más alto que Sero y más robusto.

—Vamos Izuku, entremos a la casa. —hablé hastiado.

—¿Quién dijo que podías irte sin más Katsuki? —habló Sero. —Recuerda que estás frente a tú alpha. —dijo refiriéndose a él.

Una gran ira creció dentro de mí. Iba a golpearlo inmediatamente, pero al intentar avanzar para esquivar a Izuku, este me detuvo estirando simplemente su brazo intentando imitar una barrera. Lo miré, claramente podía notar la ira de Izuku. 

Miraba a Sero como si fuera a matarlo, se estaba conteniendo demasiado y me daba cuenta de ello por la manera en la que apretaba su mandíbula con fuerza marcándola.

Suspiré pesado.

Tomé a Izuku de la mano y lo jalé hacia mí; caminamos hacia la entrada de la casa y voltee hacia donde estaba Sero.

Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora