Capítulo 15 - Tiempo perdido

1.1K 131 47
                                    

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota.

Les traigo el capítulo ¡¡15!! Ahora más temprano que antes.

Enjoy!

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Desperté.

La habitación en la que estaba era de un blanco muy brillante, tanto, que me costó un poco el poder abrir completamente mis ojos.

Miré a mi alrededor, en mi brazo tenía puesta una intravenosa con suero, toqué mi rostro y me quité la manguera de oxígeno que tenía puesta. Estaba confundido, había un aroma que conocía pero no recordaba de dónde, el aroma estaba bastante presente en mí y en la habitación.

De repente la puerta de la habitación se abre y veo a mi madre parada en el marco de la puerta. Lucía realmente sorprendida.

—¿Ma...má? —hablé casi en un susurro, mi voz no salía como de costumbre.

Ella se acercó a mí y me abrazó fuertemente, me sorprendí bastante, no entendía el por qué, la abracé de nuevo y pude escucharla sollozar en mi hombro.

Se separó de mí y con sus manos acarició mi rostro mientras aún caían unas cuantas lágrimas de sus ojos, estaba aún más confundido.

Soltó mi cara y limpió sus lágrimas. Seguido de eso entró una enfermera a la habitación, quien también se notó sorprendida y rápidamente salió de ésta. 

—Mamá... ¿Qué pasa? —dije claramente confundido. —¿Dónde está mi bebé?

—Tranquilo Katsuki, Mitsuki está bien.

—Pero ¿Dónde está? —dije preocupado al no poder sentir su aroma cerca.

Antes de que mi madre pudiera responderme entró un doctor a la habitación y se acercó a mí.

—Katsuki Bakugo: 19 años, omega y madre primerizo.

Asentí con confusión.

—Ajá, soy yo, ¿Qué sucede?

El doctor sonrió y habló:

—Bueno, estas son excelentes noticias. Es algo bueno que usted haya despertado después de dos meses.

—¿Qué? —dije extrañado. —¿A qué se refiere?

—Es normal que ahora mismo se encuentre en un estado de confusión, así que permítame explicarle.

—Bien...

—Hace dos meses usted dió a luz a una bebé muy sana, debido a que su hija tomó más nutrientes de lo esperado debilitó su cuerpo, haciendo que el proceso de embarazo se le complicara un poco a lo que su madre me dijo. —Lo miré fijamente. —Tuvo dolores más intensos y varias complicaciones como el respirar y caminar, también dolores más fuertes de lo habituales. Una de las razones, como se lo he mencionado anteriormente, fue el hecho de que su bebé absorbió la mayor parte de su energía por lo que al darla a luz hizo que se debilitara aún más. Además de que la emisión de sus feromonas fue irregular, por lo que eso afectó su salud también.

—¿A qué se refiere?

—Permítame explicarle; Sus feromonas se volvieron irregulares debido a la ausencia del padre de la bebé. Las feromonas del padre deben de estar presentes constantemente durante el embarazo del omega, para que la regulación de estas se mantenga y no perjudique la salud tanto del bebé como de la madre. En su caso, las feromonas del padre no estuvieron presentes, por lo cual provocó una gran irregularidad en la emisión de sus feromonas provocándole más malestares de lo común. Debido a eso al momento en el que usted dió a luz, necesitaba las feromonas de su alpha, ya qué el tener un bebé crea un lazo mucho más fuerte que una simple mordida para "marcar".

Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora