Bieeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota xd
Capítulo editado y corregido jaja
Enjoy
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Había pasado alrededor de una semana desde que iniciaron una guerra silenciosa llena de toques un tanto atrevidos como caricias maliciosas, roces, miradas, besos y sonrisas que en un principio el propósito que tenían era el de molestarse mutuamente pero por alguna extraña razón siempre terminaban en alguna situación comprometedora.
.
.
.
[...]
.
.
.
Katsuki
Una mañana pacífica sin que el nerd de mierda este jodiendo, el único momento del día en el cual puedo estar completamente tranquilo, o eso creía antes de que empezara con esta mierda.
Cada mañana cuando me levanto me digo todo estará bien... ¡Pero miento! Y no se por cuanto más tiempo pueda seguir haciéndolo. Todas las mañanas me encuentro a Deku sentado en el estúpido comedor sonriendo como idiota a la misma puta hora ¡Cada puta mañana sin falta! He intentado salir a una hora diferente, pero es como si el idiota supiera lo que estoy pensando... Incluso he llegado a pensar que me acosa,me da escalofríos de solo pensarlo, nunca puedo escapar de el y realmente no tiene sentido intentarlo.
De cierta manera me acostumbre a ver su jodido rostro lindo. Y sep, no niego que el hijo de puta tiene un buen rostro y un buen cuerpo y ni hablar de su gran trasero... ¡Despierta Katsuki! Agh, sigues medio dormido ¿Cierto? Si eso debe ser.
Como de costumbre fui a la sala principal y me dirigí al comedor y como era de esperarse ahí se encontraba el jodido de Deku sentado sonriéndome.
─¡Kacchan! ¡Buenos días! ─sonrió─ ¡Kacchan te preparé el desayuno hoy también!
─Gracias pero no gracias.
─¿Eh? ¿Sucede algo Kacchan? ─preguntó preocupado─ Siempre tienes un gran apetito... Desde hace días que casi no comes nada.
─Cállate, simplemente no me he estado sintiendo bien.
─¿¡Kacchan!? ¿¡Te sientes muy mal!? ¿¡Porque no me dijiste!?
─Cállate tonto, no exageres solo son simples náuseas y dolor en la espalda, no es para tanto.
─Kacchan... ¿Seguro? No será algo más...
─¿Que carajos dices? ─fruncí el ceño.
─M-me refiero a alguna enfermedad, no lo sé, algo que hayas comido y que tal vez te cayó mal.
─Estoy perfectamente bien, no te preocupes innecesariamente ─suspiré.
─Esta bien Kacchan... ─dijo cabizbajo, agh a veces se comportaba como un niño de cinco años, pero supongo que es parte de su encanto.
Me acerqué a Deku, lo tomé del rostro y le di un corto beso en los labios, me separé de el y sonreí.
─He dicho que estoy bien idiota, además no es divertido molestarte cuando estas desanimado ─me burle de el─ Además es muy estúpido que estés triste por algo que ni siquiera te sucede a ti, así que no te preocupes innecesariamente.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-
FanfictionAlphas, Betas y Omegas. Los resultados que cambiarian por completo las vidas de los estudiantes de la clase 1°A. Especialmente a dos de ellos; Katsuki Bakugo un joven de 18 años que vociferaba sería un alpha; Midoriya Izuku, quien siempre creyó serí...