Capítulo 22 - RUT

1K 78 21
                                    

Izuku y Katsuki ahora estaban besándose de forma frenética.

Izuku seguía encima de Katsuki y Katsuki seguía sosteniéndolo de la cintura. El beso era bastante erótico para ambos, Izuku sostenía el rostro de Katsuki con ambas de sus manos, besaba y mordía los labios del omega, su beso, cada momento que pasaba subía un poco más de intensidad. Las lenguas de ambos jugaban entre sí, era un beso húmedo bastante excitante .

Y de nuevo Izuku se dirigió a besar el cuello de Katsuki, mordiéndolo y succionándolo para dejar marcas sobre la pálida y suave piel de su omega.

El timbre de la casa sonó, Izuku volteó a la puerta y después volvió a dirigir su mirada a Katsuki.

Katsuki se puso de pie dejando a Izuku sentado en el sofá y abrió la puerta, la persona que llamaba al timbre era Shinso Hitoshi. Izuku gruñó al verlo, entonces se puso de pie para dirigirse a Katsuki.

Shinso se notó sumamente sorprendido al ver a Izuku en la casa de Katsuki, pero le impactó un poco más el hecho de que el alpha se encontraba sin camisa y solamente llevara puesto consigo sus pantalones.

—Shinso. —habló Katsuki. —Necesito que esta noche cuides a Mitsuki, por favor.

Shinso no sabía que pensar, seguía sorprendido y confundido por la situación que estaba presenciando. 

—Claro... —dijo mirando el cuello de Katsuki, notando las marcas en él. Y obviamente intuía quién era quien había dejado dichas marcas sobre su cuello. 

—Gracias, después te explicaré todo. —Katsuki se había acercado a susurrarle lo último al oído.

Claramente Izuku lo notó y se paró detrás de Katsuki, mirando con hostilidad a Shinso.

Shinso subió a la habitación de Mitsuki y Katsuki lo siguió detrás, pero antes de subir le dijo a Izuku que lo esperara allí abajo, éste solo gruñó con molestia, pero acató la orden.

Al llegar a la habitación de la pequeña, Katsuki tomó una pequeña mochila de color rosa pastel y en ella rápidamente comenzó a guardar ropa de su pequeña bebé.

—Bakugo... ¿Qué está sucediendo? —preguntó Shinso bastante confundido.

—Lo único que puedo decirte es que este tipo entró en celo y no puedo calmarlo de ninguna manera, no con mi hija en la casa.

—Pero... Desde cuando Izuku y tú... —dijo con sorpresa.

—Te dije que te lo explicaré después. —respondió sin más. —Oye.

—Hm.

—¿Shoto viene contigo?

—Sí, le dije que venía por Mitsuki y vino conmigo para él llevarla en brazos.

—Okay. 

Shinso cargó a la pequeña en brazos, la bebé dormía profundamente.

Ambos bajaron, Katsuki dirigió su vista a Izuku quien se encontraba al pie de la escalera. La mirada de Izuku se agudizó al ver que ese alpha llevaba a su hija en brazos. Katsuki se dió cuenta de la reacción de Izuku, lo tomó de la mano e hizo que Izuku se pusiera detrás de él. 

Shinso salió de la casa con la pequeña en brazos, Katsuki se despidió diciéndole que mañana le hablaría. Shinso salió y Katsuki cerró la puerta de la casa.

Izuku miró incrédulo a Katsuki.

—¿Por qué ese tipo se llevó a mi cachorra? —gruñó el alpha.

—A mí no me gruñas. —respondió —Está bien, no te preocupes por ello. Ella está a salvo.

Izuku titubeó un poco al respecto, pero pronto, de nuevo ahora con un poco más de libertad se abalanzó de nuevo sobre Katsuki, besándolo apasionadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora