Capítulo 2-Αlpha-Οmega

6.1K 574 82
                                    

Bieeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridisimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota c:

El capitulo nuevo y mejorado jaja.

Enjoy.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Midoriya Izuku, un joven que de por sí ya era destacado y ahora con los resultados de su prueba se había convertido en un Alfa destacado.

Izuku, cada vez destacaba más y más.

Mientras que Bakugo Katsuki no se quedaba atrás, también destacaba, y lo hacía por el hecho de ser omega. Ya que muchas personas ─incluyéndolo─ creían que sería un gran alpha; la noticia había sido bastante sorprendente para todos.

Izuku estaba feliz, realmente feliz de que su amigo de la infancia y su amor no correspondido fuese un omega. Para Midoriya eso era genial, ya que creía que tenía la posibilidad de poder poseer a Kacchan.

Midoriya estaba desesperado, quería hablar con Kacchan, pero Izuku sabía que él, era el menos indicado para hablar de eso en ese momento.

—Oye Midoriya —decía uno de sus mejores amigos, aquel joven de cabellera bicolor. —Midoriya...

—¿Eh?... —respondió el  joven de orbes esmeralda.

—Midoriya ¿Estas bien? —preguntó un poco preocupado .

—Eh... Sí ¿Porque lo preguntas?

—Porque te he estado hablando todo el rato y no me prestas atención, además de que has estado sumido en tus pensamientos.

—Oh... No pasa nada Todoroki, no te preocupes estoy bien, solo estaba pensando en unas cosas.

Midoriya en ese momento estaba pensando en Kacchan ¿En quién mas podría pensar Izuku? En el lapso de tiempo en el cual Shoto le hablaba, Midoriya pensaba en como podría acercarse a Kacchan para poder hablar, estaba pensando y analizando la situación. Sabía perfectamente que él era la última persona que Kacchan quisiera ver ya que Kacchan siempre se sintió inferior a Deku, lo cual no era así.

Midoriya siempre quiso superarlo ser como él, por eso es que siempre permaneció junto a Kacchan, a pesar de que este lo molestaba, golpeaba e insultaba, Izuku seguía tras él, porque para Izuku, Katsuki era un modelo a seguir.

Midoriya se dio cuenta de sus sentimientos por Kacchan, cuando ocurrió aquel ataque del villano que quería poseer el cuerpo de Kacchan.

Izuku en ese momento al ver a su "amigo" en peligro, sintió frustración, impotencia e ira de verlo allí, de esa manera, de como aquel villano intentaba dañarlo, poseerlo, de hacer que sufriera; algo que a Izuku le provocaba una gran ira, ira contra quien o quienes intentaran lastimar a Kacchan... A su Kacchan.

—¡Midoriya! —gritaba el bicolor. —Haa. —suspiró. —Mejor hablamos después, no creo que estés escuchando nada de lo que digo.

—P-perdón. 

—Ahh... Ya no importa, creo que te dejare "pensar" —volteó la mirada.

—Ah... N-no ¡Todoroki!

—Midoriya, te conozco demasiado, mañana hablamos, vámonos ya, es hora de volver a casa.

—Esta bien —dijo el peliverde sintiéndose un poco culpable.

Los dos chicos se acompañaron hasta llegar a la entrada de la academia, (los viernes era el día en el cual podían salir de los dormitorios e ir a casa) y de ahí cada uno tomó su camino.

Midoriya ya se dirigía hacia su casa, mientras seguía su camino no podía dejar de pensar en Kacchan, durante todo el día en sus pensamientos el cenizo estuvo rondando en ellos.

Seguía caminando por inercia, ya que era su camino habitual a casa.

Repentinamente comenzó a llegar un aroma un tanto dulce era una mezcla de vainilla y caramelo el cual Izuku no pasó desapercibido.

Con su nariz siguió aquel dulce aroma y se sorprendió al ver de dónde venía.

Al voltear observó a Katsuki.

Estaba sentado en una banca de el parque que quedaba cerca de su casa y de la de Izuku, ya que los dos vivían en el mismo vecindario.

Sin pensarlo 2 veces se dirigió hacia donde se encontraba Katsuki.

Mientras más se acercaba, lograba percatarse de que Kacchan no se encontraba bien. A cada paso que avanzaba el aroma se volvía más intenso, era bastante dulce y agradable.

Instintivamente Midoriya se sintió atraído por ese aroma, que al parecer provenía de Katsuki.

Sin darse cuenta Midoriya ya se encontraba detrás de Kacchan, y efectivamente, ese dulce aroma provenía de él y ahora ese olor era mucho más fuerte que antes.

—¿Kacchan? ¿Que haces aquí? —preguntó preocupado con la voz un poco ronca, mientras colocaba su dedo índice de la mano Izquierda sobre su nariz.

Al escuchar esa voz, el cenizo se asustó un poco, el sonido de la voz ronca de Deku hizo que se estremeciera.

Entró en pánico.

Katsuki lo único que quería hacer en ese mismo momento era huir; huir de ahí.

La última persona que el quisiera ver o a quien no quisiera que lo viera de esa manera estaba parado tras él.

Quería huir, pero sus piernas se lo impedían, sintió como su cuerpo perdió completamente la fuerza cuando Izuku se había acercado a el.

Su cuerpo no le respondía y comenzó a sentir como su temperatura corporal subía.

Sentía su respiración agitada.

.

.

.

Katsuki había entrado en celo... Su primer celo.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

COMOOOOOOOOOOOOOOO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAN MIS QUERIDOS Y AMADOS LECTORES.

Les traigo el maravilloso capítulo editado, espero que les haya gustado nwn

No hubo muchos cambios en sí.

¡¡Muchas gracias por todo el amor y cariño que le dan a esta y a mis otras historias!!

Sin más que decir

Nos leemos luego                                                                                                                                                          Viflo1501

Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora