Bieeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota xd
Perdónenme por no estar actualizado jaja... PERO tengo que editar todo así bn chido para que les llame más la atención jaja.
Enjoy.
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Habían llegado a la habitación del Omega.
Ambos estaban desesperados por ingresar en ella; mientras, sus labios se juntaban en besos apasionados, no querían separarse para nada, querían seguir de esa forma.
Midoriya quería bajar a Katsuki, pero este se negaba a soltarlo no quería que lo dejara de abrazar. Con sus piernas seguía aferrándose a las caderas del alpha. Izuku logró bajar a Katsuki.
El omega estaba desesperado quería sentir el cuerpo del alpha frotarse contra el suyo, así que en cuanto el alpha lo bajó para que ambos quedaran de pie, este volvió a abalanzarse sobre el alpha.
Katsuki estaba demasiado excitado, quería que "Su alpha" estuviera dentro de el... Quería sentirlo, el solo imaginarlo hacía que se excitara cada vez más, Izuku se había dado cuenta de que "Su omega" estaba a punto de estallar y eso se notaba porque su pantalón estaba húmedo...
[...]
Izuku ahora se encontraba sobre Katsuki; ambos ya recostados en la cama.
Izuku iba despojando de sus prendas inferiores a Katsuki, mientras depositaba unos cortos besos húmedos sobre su cuello.
Katsuki se aferraba al cuello del mayor y le dejaba hacer lo que quisiese con el.
Mientras fuera placentero estaría bien ¿no?...
Izuku quito el pantalón y la ropa interior del Omega, de esa manera dejando ver la erección que tenía.
Las mejillas del omega eran casi del color de sus ojos; un tono carmín ligero.
Observaba como el alpha acariciaba sus muslos y los apretujaba, se sentía tan bien.
Izuku continuó depositando besos cortos y húmedos en el cuerpo de Katsuki, recorriéndolo y dejando pequeñas marcas sobre el; así continuó hasta llegar a la entrepierna de este.
Izuku observó detenidamente la erección del rubio, comenzó a frotarla con sus manos, haciendo movimientos de arriba a abajo con delicadeza. Colocó su dedo índice sobre la punta del miembro del chico y comenzó a frotarla haciendo ahora movimientos circulares sobre ella.
Continuó masturbando un poco más al omega. Este gemía y se retorcía de placer ante el tacto del pecoso. Izuku disfrutaba de escuchar su melodiosa voz mientras gemía, y también disfrutaba de las reacciones del omega.
Sin decoro alguno, Izuku tomó el pene de Katsuki y lo introdujo en su boca.
Katsuki se sorprendió ante la acción inesperada del alpha; provocando que soltara un gemido fuerte.
Izuku empezó a mover su cabeza de arriba a bajo en un ritmo constante, mirando hacía el frente observando con detalle las caras y reacciones que tenía el rubio.
Sacó el miembro de su boca y comenzó a lamerlo como si fuera un dulce.
Lo lamía y succionaba, haciendo que el rubio arqueara su espalda ante el placer provocado por la felación.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-
FanficAlphas, Betas y Omegas. Los resultados que cambiarian por completo las vidas de los estudiantes de la clase 1°A. Especialmente a dos de ellos; Katsuki Bakugo un joven de 18 años que vociferaba sería un alpha; Midoriya Izuku, quien siempre creyó serí...