Capítulo 8 - ¿Coincidencia? NO LO CREO

3.9K 394 202
                                    

Bieeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota xd

Eh aquí el capítulo UvU espero y sea de su agrado.

Enjoy.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Abrí mis ojos con pesadez. Me levanté temprano; por la ventana ya asomaban los tenues rayos de sol que iluminaban mi rostro.

Me senté en la orilla de mi cama y miré la hora en mi celular. [6:30am]
Era demasiado temprano y el sol ya había salido.

Me paré y me acerqué a mi closet, busque mi uniforme y me vestí.

Me sentía extraño, pero no de una mala forma, era una extrañeza buena, podríamos decirle así.

Después de vestirme, salí de mi habitación y aprovechando que era temprano supuse que no habría nadie en la sala de estar y menos en el comedor, podría comer tranquilamente sin ruido alguno.

Oh sorpresa que me lleve al encontrarme con la persona que menos quería ver.

MIDORIYA IZUKU.

¿Que mierda hacía despierto tan temprano? Siempre se levantaba tarde, que coincidencia que se encontrara en el comedor de la sala de estar. Santa mierda, mi día iba tan bien.

—¡Oh Kacchan! Buenos días ─sonrió de una forma estúpidamente innecesaria.

—Que tienen de buenos si veo tu cara tan temprano en la mañana... Vaya mierda ─dije molesto, mis planes de un desayuno silencioso se habían arruinado.

—Vaya Kacchan... Realmente me aborreces ¿No? ─dijo desanimado.

—Sí, realmente lo hago jodido nerd ─dije sin prestar mucha atención.

Katsuki se preparó un desayuno simple, huevos con tocino y una pieza de pan tostado acompañados por un vaso de jugo de naranja. Izuku se había preparado algo más simple... Un sándwich con un vaso de jugo.

Katsuki se sentó frente a Izuku, esperando a que hiciera alguna pregunta o intentara sacar un tema de conversación pero nada, solo había silencio.

Izuku por su parte había estado viendo la diferencia entre su "desayuno" y el de Katsuki. Al parecer Kacchan hacía sus desayunos completos, un desayuno que le daría energía suficiente para aguantar la primera parte del día... A comparación de el, que solo se había preparado un sándwich de lo más simple. No es un mal desayuno, pero tampoco es el mejor que digamos.

Por su parte Katsuki seguía esperando a que el Alpha hablara pero seguía en silencio, uno que se tornó incómodo.

—¡AGH! Maldita sea. ─bufó molesto.

—¿K-Kacchan... que sucede? ─preguntó el alpha temeroso.

—¿¡Acaso no vas a hablar!? Es jodidamente incómodo esto. ─gritó molesto, era una reacción muy contradictoria de su parte.

—Ah... Y-yo creí que te molestaría que te hablara de cualquier forma, por eso no hice ningún comentario ─se rascó la nuca un poco nervioso─ Además... ¿No crees que sería molesto si la persona a la que más aborreces intenta sacarte algún tema trivial de conversación?

¿¡Mierda es enserio!?─pensé─

—¡JODER DEKU! ─se levantó repentinamente golpeando la mesa con ambas manos─ No te tomes tan enserio toda la mierda que te digan... ¡Si realmente te aborreciera ni siquiera me sentaría en la misma mesa que tú! ─bufó molesto.

—... Entonces, ¿no me aborreces?

—Si que eres idiota eh... ─se paró acercándose a Deku y arrinconandolo contra la silla en la que se encontraba sentado─ Acaso no te dí ya la respuesta ¿O es que tu estúpido cerebro falla solo conmigo?

El rostro de Deku se había enrojecido hasta las orejas, y a la distancia tan corta a la que se encontraban era perfectamente visible para Katsuki.

Tal vez molestarlo sería divertido.

—Oh~ Querido, tu rostro esta muy rojo ─rió burlesco.

—¿¡Q-querido!? K-Kacchan... No digas esas palabras tan a la ligera. ─su rostro se había vuelto aún más rojo.

—¿Por qué no? Acaso te molesta que te llame así; Como prefieres que te llame entonces, ¿Cariño? ¿Cielo? ¿Bebé? ¿Amor? ─rió sarcásticamente mientras contemplaba como el color rojo iba aumentando en el rostro de Izuku.

—Kacchan... No es agradable que juegues con eso. ─el pecoso bajó la mirada avergonzado.

—Enserio a veces eres demasiado aburrido Deku, pero da igual, nos vemos en clase Honey. ─el rubio acortó la distancia aún más entre Deku y él, depositando un beso corto en su mejilla.

Katsuki se alejó entre carcajadas. Tal vez para Katsuki no haya sido mas que una simple broma o una forma de molestarlo, pero para Izuku era darle luz verde a ese tipo de cercanía.

Y de esa manera comenzaron sus clases.

[...]

Katsuki no paraba de molestarlo llamándolo con esos apodos melosos que solo usaban las parejas y ellos no eran una.

Cuándo había necesidad de pasar algún papel o documento, Katsuki se las arreglaba para tener el más mínimo roce con el Alpha y ver como este se sonrojaba ligeramente y percibir levemente su aroma, el cual denotaba un poco de vergüenza. Le parecía de cierta manera lindo.

Espera... ¿Lindo?

No, no, no, no, no y NO, como Deku le va a parecer lindo. Sólo lo molesta para divertirse un rato con el, no para que el idiota le parezca lindo, con ese estúpido rubor sobre sus mejillas salpicadas de pecas, que lo hacían lucir lindo... MIERDA, de nuevo ese pensamiento de que Deku es lindo.

—Tch... ─chasqueó la lengua con un leve rubor sobre sus mejillas─

El profesor estaba muy concentrado en impartir su clase, se encontraba dándoles la espalda a sus alumnos.

Izuku no iba a dejar que Kacchan se aprovechara de esa manera de el, ya que de cierta manera estaba jugando con sus sentimientos, sentimientos que se había guardado para sí mismo, pero que iría sacándolos a la superficie poco a poco.

O tal vez de golpe.

Cuándo el profesor les dio la espalda, Izuku no perdió la oportunidad de acercarse a Kacchan y susurrarle al oído:

—Kacchan... Estas emitiendo tus feromonas y al parecer estas avergonzado, lo puedo oler y puedo ver tus orejas rojas... Es lindo Kacchan, muy lindo.─rió bajo─ Pero... ¿Por qué estas avergonzado? ¿Acaso pensabas en nosotros haciendo, ya sabes... Eso?

Al escuchar esas palabras, se le erizó la piel al rubio, y sus orejas tomaron un color rojo más intenso, y era muy fácil notarlo por el color pálido de su piel.

Katsuki se contuvo con todas sus fuerzas de darse media vuelta, tomar del cuello a Deku y explotarle la cara, logro escuchar detrás suyo una pequeña carcajada por parte del pecoso.

Maldito Deku... Si así es como quieres jugar, entonces juguemos.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

COMOOOOOOOOOOOOOO ESTAAAAAAAAAAAAN MIS QUERIDOS Y AMADOS LECTORES.

El capítulo fue editado y corregido sin muchos cambios jaja.

¡Gracias por la espera! Realmente amo y adoro verlos interactuando conmigo y entre ustedes en los comentarios.

¡Gracias por todo el apoyo! ¡Los amo!

Espero les haya gustado

Sin mas que decir

Nos leemos luego                                                                                                                                                              Viflo1501

Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora