Bieeeeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota.
Sean bienvenidos a una aventura más jajs ok no.
Pero de nuevo yOoo con el siguiente capítulo para q no se me aburran y no se desesperen.
Ahh y una cosita, la narración va a cambiar a 3ra persona, pero en los siguientes capítulos volverá a ser en 1ra persona ^^
Enjoy!
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
—Izuku... —habló la mujer.
El nombrado se tensó ligeramente ante el llamado y dió media vuelta para quedar frente a la madre de Katsuki.
—M-Mitsuki-san... —tartamudeó, mirándo de reojo la carreola, la cual estaba cubierta con una sabana encima. —Hola... —saludó mientras hacía una reverencia.
—Pasémos a tomar asiento. —habló la mujer con tranquilidad.
Izuku hizo caso a la petición de la mujer, que dicha petición la sintió más como una orden.
Entraron al local y tomaron asiento. Dicho lugar era bastante espacioso.
Se sentaron en una mesa que se encontraba junto a la ventana, poco después se acercó una mesera con ellos y tomó su orden.
Mitsuki observaba fijamente al joven peliverde y pudo notar el nerviosismo e intranquilidad que sentía el joven.
—Izuku. —habló nuevamente la mujer. —Pedí que hoy nos reuniéramos tranquilamente, no pienso reclamarte nada, en realidad vengo a pedirte un gran favor. —dijo con una notoria tristeza en su rostro.
—Un... ¿Favor? —dijo con una clara confusión en su rostro. —¿A qué se refiere?
—Es sobre Katsuki. —el alpha se tensó al escuchar el nombre. Varios pensamientos rondaron por su cabeza en ese momento, sobrepensando lo que le diría Mitsuki.
—¿Kacc- Katsuki? ¿Qué sucede con él?
Al momento de hacer esa pregunta, comenzó a oírse un pequeño quejido, quejido que después se convertiría en llanto.
Izuku se tensó al escucharlo, observó atentamente como Mitsuki levantaba la sabana de la carreola dejando ver unas pequeñas piernas que se movían al compás de su llanto.
Vio como Mitsuki alzaba a un bebé, su sorpresa creció al observar al bebé.
Era idéntico a él.
Cabello verde oscuro, pero el de la pequeña criatura era lacio y no rizado, también observó las pequeñas pecas en su rostro... desde su cabello hasta el color de su piel... Todo era idéntico a él, a excepción de sus ojos, los cuales eran de color escarlata como los de Kacchan.
Mitsuki trataba de calmar el llanto de la pequeña, pero se le estaba volviendo difícil, ya que no paraba de llorar. Tomó el biberón y se lo dió, pero la pequeña lo rechazó completamente comenzando a llorar aún mas fuerte.
Izuku estaba en shock observando a aquel bebé que era sostenido por la omega.
Repentinamente la pequeña volteó hacía él, observándolo fijamente con aquellos pequeños ojos escarlata, Izuku se tensó. La pequeña extendió su pequeña manita hacía el alpha mientras seguía llorando. Mitsuki estaba sorprendida por la pequeña acción de la bebé.
La mujer observó la reacción del alpha, quien miraba a la pequeña con miedo, confusión y curiosidad.
Izuku instintivamente extendió su mano hacía la pequeña y ella tomó el dedo índice del alpha mientras comenzaba a juguetear con él. Izuku no dejaba de mirar como la pequeña jugaba con su mano, y sin darse cuenta había extendido su otra mano para tomar en brazos a la bebé.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-
FanficAlphas, Betas y Omegas. Los resultados que cambiarian por completo las vidas de los estudiantes de la clase 1°A. Especialmente a dos de ellos; Katsuki Bakugo un joven de 18 años que vociferaba sería un alpha; Midoriya Izuku, quien siempre creyó serí...