Capítulo 20 - Izuku, Mitsuki y Katsuki

906 85 35
                                    

Durante un rato pasamos por varias tiendas de ropa, en esos lugares había ropa que obviamente le luciría perfectamente a Mitsuki.

—Izuku.

—¿Sí? 

—Vamos a esa tienda de allá.

—¿Eh? ¡¿Vas a seguir comprando más ropa?! 

Voltee a verlo.

—Claro. Es ropa para mi bebé, voy a consentirla en todo y voy a comprarle todo lo que ella quiera y necesite, por algo trabajo y gano dinero.

—Sí... Tienes razón pero... ¿No crees que es un poco excesivo?

—Por supuesto que no, si he venido a comprarle ropa a mi bebé es porque la ropa que tiene en casa ya no le queda y obviamente necesita más. —bufé.

—Pero Kacchan, tu también necesitas cosas para ti, ¿no?

—Sí, lo sé Izuku, pero primero es mi hija. —lo miré fijo. —Rápido, entremos o se hará más tarde.

—Está bien Kacchan.

Entramos a la tienda y nos dirigimos a la sección de 'niños'. Izuku aún cargaba a Mitsuki mientras ella seguía dormida cómodamente en los brazos de su padre. 

Yo seguí buscando ropa para mi niña, había ropa muy preciosa en ese lugar y toda le iría perfecta a mi bebé. Había pasado un rato mientras yo buscaba la ropa de Mitsuki, se me había hecho un poco raro no estar escuchando a Izuku hablar, miré para atrás, no lo veía.

Con un par de vestidos en mano, me dirigí a los vestidores y ahí estaba él, hablando y jugando con mi hija. 

No podía apartarla mirada de ellos, no había manera posible de negar el parecido que tenía Mitsuki con Izuku. Era como ver a Izuku cuando era pequeño, solo con la pequeña diferencia de que Mitsuki es lacia y sus ojos son como los míos. Verlos juntos de esa manera, provocó una extraña sensación en mi pecho. Izuku no era hostil con ella, no la rechazaba, no como lo hizo en un principio... Y repentinamente los recuerdos de cuando tenía 18 años volvieron a mi...

Sacudí levemente mi cabeza y me dirigí hacia ellos.

—¡Mami! —gritó mi bebé al verme. —¿Dónde estabas? —dijo con su linda y chillona vocesita, y sin poder evitarlo sonreí.

—Estaba buscando ropa para ti mi amor, mira, ¿que tal, te gustan estos vestidos? 

Mitsuki asintió mientras sonreía al ver los vestidos.

—Bien, entonces vamos a que te los pruebes.

—¡Sí!

Entramos al vestidor, tomé uno de los vestidos que llevaba conmigo, era un vestido de color tinto de manga larga con encaje blanco al final de las mangas y falda y por detrás un moño tinto con blanco. 

Se lo puse y lo acomodé, parecía una princesa, había creado a una niña hermosa.

—Ven vamos a enseñarle el vestido a Izuku. —sonreí al ver a mi princesa y ella solo asintió contenta.

Ambos salimos del vestidor y ella rápidamente se paró delante de mi, modelando su vestido frente a Izuku.

—¿Qué tal? —dijo mientras ponía sus pequeñas manitas en su cintura mientras se movía de un lado a otro.

Alcé la vista para ver a Izuku.

Miraba a Mitsuki con una tierna sonrisa sobre su rostro, no dejaba de ver como Mitsuki movía su vestido de un lado a otro, los ojos de Izuku brillaban al ver a mi niña y su sonrisa era un tanto nostálgica. 

Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora