Bieeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota xd
Repito lo mismo que en los antiguos capítulos.
Ya está editado jaja.
Enjoy.
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Era un nuevo día, al parecer todo iba a la perfección, nada fuera de lo común. O eso era lo que creía antes de que recordara todo lo sucedido el día anterior.
─Mierda─Pensé.
Pues había olvidado que su pesadilla apenas comenzaba.
─¡Kacchan! Buenos días ─Dijo mientras estaba parado en la entrada de la Academia.
─Que tiene de bueno el día nerd, si voy a tener que ver tu jodida cara ─Dije molesto─ Además ¿Que mierda haces aquí parado como idiota?
─Estaba esperándote Kacchan. Kacchan, recuerda que desde hoy comenzamos con la práctica. ─Su semblante había cambiado a uno serio ahora ¿Porque se ponía así? Ni que fuera la gran cosa hacer una estúpida práctica como padres, se lo tomaba muy en serio.
─Da igual... Vamos al salón, que se hace tarde.
─Si...
El silencio era demasiado y caminar de esa manera al lado de Deku era incomodo, no es como si pudieran mantener una charla como "amigos" normales. Quería llegar lo antes posible a su salón. Podía sentir la mirada fija de Deku clavarse en su espalda. Después de lo sucedido, no podía ni mirarlo a la cara.
Después de un rato finalmente llegaron al aula. Todos estaban ya con sus parejas y con el estúpido muñeco.
─Kacchan... Nosotros también deberíamos ir por nuestro "hijo".
─"Hijo" dices... Esa cosa no es "Nuestro hijo" Es solo una estúpida práctica Deku, no te lo tomes tan enserio.─Dejé mis cosas en mi lugar y me dirigí hacia la puerta nuevamente, para ir por el estúpido muñeco.
─Kacchan, tenemos que ir juntos por el o ella.
─¡Mierda! Te dije que no te lo tomes tan enserio ─Dije molesto ya─ Vamos por la cosa esa.
Teníamos que ir con Recovery Girl a recoger al estúpido muñeco... Y pues allí estábamos después de un rato, parados como idiotas frente a la enfermería.
─Y bien nerd, tu eres el que estaba jodiendo en venir por esa cosa, ve y pídeselo a Recovery Girl
─¿Y-yo?
─Si tu, a quien más, no hay nadie en este lugar aparte de ti y de mi.
─P-pero Kacchan.
─¡Entra mierda! ─Grité, al parecer grite demasiado fuerte ya que Recovery Girl salió de la enfermería.
─Chicos, tranquilos ¿Que esta pasando aquí?
─Vamos dilo Deku ─Lo mire enfadado.
─B-bueno... Nosotros venimos, por... Ya sabe, la practica que tenemos, y teníamos que venir con usted y-ya que eso fue lo que el profesor Aizawa y p-pues nosotros venimos por eso ─No jodas... Vaya pedazo de alpha, el estúpido había comenzado a balbucear.
─Venimos por el jodido muñeco al que vamos a cuidar ─Dije claramente ya que el nerd ni siquiera pudo hacer eso bien.
─¡Oh! Vienen por el bebé, adelante pasen, pasen ─La anciana saco una lista y comenzó a buscar nuestros nombres─ Oh, aquí están... Midoriya Izuku y Katsuki Bakugo ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-
FanficAlphas, Betas y Omegas. Los resultados que cambiarian por completo las vidas de los estudiantes de la clase 1°A. Especialmente a dos de ellos; Katsuki Bakugo un joven de 18 años que vociferaba sería un alpha; Midoriya Izuku, quien siempre creyó serí...