Bieeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujishis, fudanshis gente que le gusta el furro y el shota...
Volví con un nuevo capítulo, espero sea de su agrado babes...
Como saben ahora el capítulo está editado y corregido jaja.
Enjoy!
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
—¡Maldita sea!... Ugh...
Me encontraba en el baño, en estos días me había estado sintiendo más sensible de lo habitual, era horrible tener náuseas matutinas.
—¡Katsuki! ¿Estás bien hijo? —escuché a mi madre llamarme del otro lado de la puerta—
—S-sí... Solo son náuseas... Ugh...—comencé a toser frenéticamente.Mi madre entró al baño apurada.
Me vio... En un estado tan vulnerable... Se arrodilló conmigo y las náuseas volvieron.Ella acariciaba mi espalda mientras yo vomitaba, ella era la única que podía saber cómo me sentía... Ella también pasó por esto, realmente le di muchos problemas incluso antes de nacer.
Después de un rato me sentí mejor... Las náuseas pasaron. Me lavé el rostro con agua tibia, mi mamá había bajado a preparar el desayuno.
Tenía que ir a la Academia.
Salí del baño y bajé al comedor, ahí estaban mis padres; mi madre me dijo que me sentara, que me llevaría algo que pudiera comer sin tener que vomitarlo luego.
Llegó con un plato con varias frutas... Mango, sandía y manzana.
Observé el plato y luego voltee a verla.—¿...Fruta?
—Así es cariño.
—¡Toda la maldita semana he estado comiendo fruta! ¿¡Acaso quieres que el bebé salga con cara de fruta!?
Soltó una pequeña carcajada; yo fruncí un poco el ceño.
—Cariño, en esta semana te he observado minuciosamente. —dijo recargándose sobre la mesa.
—¿Hah?
—De toda la fruta que comiste en la semana, solo el mango, la sandía y la manzana fueron las que comiste sin vomitarlas.
—... ¿Enserio? —dije un poco sorprendido.
—Claro pequeño tonto.
—Tienes razón... Ahora que lo pienso, no he podido comer otra cosa que no fuese fruta... Porqué todo lo que como lo vomito. —suspiré tocando mi vientre— ¡Tú... Pequeño engendro! ¡Acaso no te gusta la carne! ¿¡O porque me haces vomitarla cada que la como!? Huh... No me sorprendería si salieras con cara de mango o sandía.
Mis padres se miraron entre ellos y sonrieron.
Terminamos de desayunar, yo me arreglé para ir a la academia.
Todavía no se notaba mi vientre, así que eso era bueno.La vez que fuimos a hablar con Aizawa y con el director, me dieron una semana de descanso.
Estaba un tanto aliviado, pero ahora finalmente después de una semana volvería a la academia y volvería a ver a Deku.Pero estaba bien, yo estaba bien solo faltan 5 meses para terminar el semestre.
Apenas va comenzando todo.
—Katsuki hijo.
—¿Huh? ¿Qué sucede viejo?
—¿Estás seguro de querer asistir personalmente a la academia?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-
FanfictionAlphas, Betas y Omegas. Los resultados que cambiarian por completo las vidas de los estudiantes de la clase 1°A. Especialmente a dos de ellos; Katsuki Bakugo un joven de 18 años que vociferaba sería un alpha; Midoriya Izuku, quien siempre creyó serí...