Capítulo 14 - Mi comienzo

1.2K 143 93
                                    

Bieeeeeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota.

Pues aquí el capítulo de esta historia y como sabrán no será un capítulo tan feliz.

Enjoy.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Pasaron los días, y después de lo que sucedió esa noche Izuku no se acercó a mi y tampoco me habló ni una sola vez.

Al principio fue extraño, pero pronto me acostumbre ya que en todo lo que podía pensar era en mi cachorro.

Conforme pasaron los días, mi vientre iba creciendo poco a poco.

A los 3 meses ya tenía un tamaño un tanto considerable, no era tan grande pero era notorio, así que tuve que quedarme en casa mientras tenía a mi tutor. Mi pequeña frutita cada vez hacía que comiera más y más y por ende, también crecía más.

Cada mes era un poco más difícil tener que soportar mi embarazo, cada mes era un poco más cansado.

Cuando cumplí 4 meses mi vientre ya era bastante notorio, era bastante grande, no me di cuenta en que momento había crecido tanto, pero también me era un poco más complicado hacer todo lo que hacía rutinariamente. Me cansaba cada vez más rápido de lo normal, pero no todo era malo, conforme crecía mi bebé podía sentirlo más y más cerca, también me emocionaba el poder tenerlo en mis brazos y conocerlo.

A los 5 meses mi frutita se movía demasiado, sus abuelos siempre estaban con mi frutita, y mi frutita se movía cada vez que sus abuelos le hablaban o le hacían algún mimo. También cuando tenía 5 meses fui al médico para poder saber el género de mi frutita. Cuando fui, recuerdo que tenía un poco de miedo, estaba solo. Cabe resaltar que después de haber  dejado de ir a U.A presencialmente me había alejado poco a poco de todos en la clase  a excepción de Shinso y Shoto, pero ellos estaban muy ocupados con cosas sobre sus estudios y futuro. 

Los papeles de mi agencia estaban casi listos, solo eran terminar unas cuantas cosas y pronto tendría mi agencia y comenzaría a trabajar en ella para poder ser el N°1.

Y regresando a cuando fui al medico, estaba nervioso y ansioso, quería saber el género de mi frutita. Y al finalmente saberlo no cabía en mi felicidad.

A los 6 meses, ya tenía lista mi agencia, eso me hizo aún más feliz ¿Por qué? Porque finalmente podría darle lo mejor a mi frutita. Comencé a hacerme cargo de la agencia con ayuda de mis padres, ya que estaban preocupados por mi salud, ahora me era un poco más complicado el caminar, cada vez me cansaba más y más, pero tenía que mantenerme fuerte por mi frutita, los médicos habían dicho que mis malestares eran porque mi frutita estaba muy bien de salud. 

Mis padres siempre me ayudaron y estuvieron al pendiente de mi. Shinso y Shoto iban a visitarnos cada que tenían oportunidad y me alegraba saber que tenía amigos en quienes apoyarme en ocasiones, ya que a pesar de todo también estuvieron al pendiente de mi.

También ya había acabado el tercer año en U.A por lo cual ahora solo me concentraría en la agencia y en mi frutita. 

A los 7 meses, la agencia comenzaba a trabajar, Shinso y Shoto también me ayudaron mucho manteniendo la agencia, mi frutita también había crecido más, estaba tan contento de que en solo dos meses más podría conocer a mi frutita. Todo transcurrió sin muchos problemas.

A los 8 meses las cosas se pusieron un poco complicadas, mi cuerpo repentinamente se debilitó, por lo que en repetidas ocasiones tuve que ir al médico, Shoto siempre me acompañó cada vez que fui a revisar mi salud. Ahora tenía que cuidarme un poco más, debido a que mi frutita tomaba más nutrientes de lo necesarios, mi cuerpo se debilitó aún más, me recetaron vitaminas las cuales tuve que tomar por mi bien. Además que el estrés por mi trabajo me debilitaba más, por lo que me dijeron que también debía descansar de ello.

Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora