Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujoshis, fudanshis, gente que le gusta el furro y el shota xd
Capítulo editado jaja.
Lo prometido es deuda...
Enjoy.
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
─¡MIERDA DEKU! ¡PORQUE SOY YO EL QUE SE ESTA LARGANDO DE SU PROPIA HABITACIÓN! ¡TU DEBERÍAS IRTE! ─le grité mientras cubría mi rostro con mi brazo para que no alcanzara a notar mi sonrojo.
─ Kacchan, tranquilízate por favor... Todo esto tiene una explicación.
─Enserio... ¡UNA JODIDA EXPLICACIÓN DE QUE ME SIRVE AHORA! ─Seguía demasiado alterado, en ese momento trataba de procesar todo lo ocurrido la noche anterior.
─¡KACCHAN! Escúchame maldición... ─Deku había alzado la voz... Deku me había alzado la voz, el bastardo se atrevió a gritarme.
─¿Quién te crees que eres para gritarme de esa manera eh? ─Dije furioso.
Me molestó el hecho de que me hubiera alzado la voz, ese estúpido nerd jamás lo había hecho. Entonces... ¿Porque ahora comenzaba a revelarse? Me acerqué hacia el de manera violenta intentando intimidarlo aunque fuera solo un poco.
Cómo lo hacía cuando éramos pequeños...
─¿Qué... Estás haciendo? ¿Acaso, crees que ahora me intimidas Kacchan? ─Ahora estábamos frente a frente, pero el estúpido ni siquiera se inmutó un poco. Parecía que me estaba desafiando con la mirada y eso de cierta manera me inquietaba.
─T-tu maldito... ¡SAL DE MI HABITACIÓN! ─Le grite sin más.
Hacía caso omiso a mi petición, así que comencé a empujarlo hacia la puerta de dicha habitación mientras tomaba sus prendas de vestir que estaban regadas por la habitación, cuando finalmente logré sacarlo fuera de la habitación le arroje sus cosas en la cara.
─Kacchan... No es muy educado que corras de esa manera a tu invitado.
─Invitado dices... ¡JA! No me hagas reír Deku.
─Yo solamente quería ayudarte con tu celo. Estabas en el parque en plena noche ¿Cómo podría haberte dejado allí?
─¿Acaso le llamas a eso ayuda? Te aprovechaste de mi mientras estaba en celo. Y dices que me ayudaste, por favor Izuku ─bufé─ Es lo más idiota que he escuchado.
─Kacchan. Si nos ponemos a ver las cosas desde esa perspectiva, tu fuiste el que atacó primero. Te abalanzaste sobre mi y me besaste, no querías soltarme, intente apartarte y contenerme, pero me fue imposible ya que te seguías aferrando a mi.
─...¿Q-qué? Eso no es cierto. Definitivamente yo jamás haría algo así, y mucho menos contigo... ─Me sentía tan avergonzado. No sabía si era verdad lo que me estaba diciendo, pero definitivamente yo no haría algo así, y mucho menos con ese estúpido nerd.─ T-tu mientes... Yo no pude haber hecho eso.─Estaba tan avergonzado que por un momento creí que moriría.
─Kacchan... Es verdad lo que te estoy diciendo ¿Porqué no me crees? ¿Cuando te he mentido?
─¡Mierda Izuku! Solo vete... Vete por favor; quiero, no... Necesito estar solo, así que por favor, te lo pido de la manera mas amable... Vete y finjamos que esto nunca pasó.
─P-pero Kacchan... ─Se lo pedí de la mejor manera que pude... Porque carajo pone peros─
─Maldita sea... Es que acaso no entiendes.─apreté los dientes.
En ese momento Izuku salio silenciosamente de la habitación llevando consigo su ropa, no dijo palabra alguna, solo se limitó a ver al rubio mientras se disponía a salir. Antes de salir por completo de la habitación, abrió su boca en señal de que iba a formular alguna palabra u oración, pero fue interrumpido por el rubio, el cual no dejo que formulara lo que quería decir.
─No digas nada y solo vete.
Eso fue lo único que escuchó del rubio antes de que este azotara la puerta en sus espaldas.
[...]
Había llegado un nuevo día, un nuevo día para experimentar nuevas cosas, un día que tal vez seria fabuloso para las demás personas, pero para Katsuki tal vez no; La escuela lo tenía muy ocupado, en cuanto llegó al jodido salón ─como lo llama el─ con sus jodidos compañeros ─como los llama─ los jodidos profesores comenzaron a dejarles trabajos, prácticas, prácticas y mas prácticas. Y para acabarla de joder en binas. Pero ¡Oh! que gran sorpresa, que su compañero en todas las prácticas era más ni nada menos que el mismo Midoriya Izuku.
Tal vez era mala suerte, ya que casualmente en todas las prácticas ─repito─ su gran compañero era Midoriya, era sumamente raro que todos sus compañeros tuvieran un compañero diferente en cada práctica pero el NO. Era el mismo estúpido nerd al cual no quería ver en lo absoluto. Además otra cosa bastante rara en ese día era que las prácticas eran sumamente absurdas para el carácter de Katsuki. Y le fue muy incómoda la primer práctica, ya que era el convertirse en padres por una semana, vaya mierda.
Tenían que cuidar a un estúpido muñeco como si fuera un bebé de verdad, y claramente tenían que designarse el rol de padre o madre y Katsuki como era de esperar, terminó siendo la madre.
─¡QUE MIERDA! ¿¡Acaso es porque soy un jodido omega que tengo que representar el rol de la madre!? ─Grité furioso, además de que ya estaba molesto por el simple hecho de estar con Deku... Que Deku fuera mi pareja en todas las jodidas prácticas era el colmo.
─Kacchan... Tranquilízate. Si quieres yo puedo ser la madre, aunque no creo que me salga muy bien ese rol. ─tranquilízate Katsuki, tranquilízate Katsuki, tranquilízate Katsuki... Me dije a mi mismo varias veces para no reventarle la estúpida cara al nerd.
─N-no. Esta bien, yo lo haré ─Lo dije mientras forzaba una sonrisa.
─¡Enserio Kacchan! ─Al momento que acepte ser la "madre" el estúpido nerd se emocionó demasiado ¿Porque lo hacía? No era la gran cosa... Que idiota.
─Si, si ─Dije sin muchos ánimos─No puedo hacer nada más, ni siquiera cambiar de pareja, porque al parecer todos se ven muy conformes con sus parejas. ─De la nada sentí que me apretaban fuertemente, pero sin lastimarme voltee y vaya sorpresa de mierda─ ¡HEY! ¿¡PERO QUE MIERDA HACES DEKU!? SUÉLTAME MIERDA ─Le grité, pero el aún se aferraba en no soltarme lo que comenzó a exasperarme.
─Perdón Kacchan; Esque estoy muy feliz ─Sonrió para mi.
─Pero que mierda ─Por un momento sentí que mi corazón dió un fuerte latido y su sonrisa provocó un leve rubor sobre mi─ Tch... Lo que sea... No tengo tiempo para jugar, así que déjate de tonterías y vayamos por el estúpido muñeco.
─¡Sí Kacchan!
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
COMOOOOOOOOOOOOO ESTAAAAAAAAAAAAN MIS QUERIDOS Y AMADOS LECTORES
El capítulo solo se editó un poco, sin muchos cambios jeje.
Espero y lo hayan disfrutado c:
Sin más que decir
Nos leemos luego
Viflo1501
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-
FanfictionAlphas, Betas y Omegas. Los resultados que cambiarian por completo las vidas de los estudiantes de la clase 1°A. Especialmente a dos de ellos; Katsuki Bakugo un joven de 18 años que vociferaba sería un alpha; Midoriya Izuku, quien siempre creyó serí...