⚠️⚠️Advertencia 🔞
*Flash Back Christopher*
Teníamos 18 Años, Me Encanta Estar Con Ella, Estar A Su Lado Y Compartir Tiempo, Jugar, Besarla, Hacerla Enojar, Ponerla Celosa, Me Encantaba Toda Ella... Si Eso Era, Estaba Completamente Enamorado De Galilea, No Había Ninguna Duda, Está Mujer Me Tenía Loco...
Mientras Pensaba Lo Mejor De Ella, La Observaba De Arriba-Abajo Mordiéndome Los Labios. Era Sábado Ella Estaba En Una Remera Blanca, La Cuál Se Le Transparentaba La Ropa Interior De Encaje.
Me Imaginaba Haciéndole Un Millón De Cosas... Y La Tomé Por Detrás De La Cintura...
Gali: Chris, Que Haces? - Me Preguntó Con Suavidad, Y con Una Ligera Sonrisa En La Cara.
Me Acerqué A Su Oído, Y Le Susurré Ronco
Chris: Me Vuelves Loco Con Esa Ropa De Encaje Que Llevas Puesta- Deje Un Beso Húmedo En Su Mandíbula- Me Vuelves Loco- Deje Otro Beso Húmedo En En Cuello, Su Respiración Se Empezaba A Agitar, Me Encantaba Cuando Se Ponía Así- No Sabes Cuántas Ganas Tengo De Hacerte Mía, Me Encantas Mi Amor- Mordí Ligeramente Su Cuello, Obteniendo Un Ligero Jadeo De Respuesta...
No Lo Controlé, La Volteé Bruscamente Hacía Mí, Y La Empecé A Besar, La Tomé De La Cintura Mientras Ella Revolvía Mi Cabello.
Poco A Poco Fui Bajando Mis Manos Hacía Su Trasero Apretándolo Fuertemente, Provocando Que Se Pegue Completamente A Mí, Si Es Que Eso Era Posible...- Déjame enseñarte todo cariño - Dije suavemente - Permiteme tocar y hacerte disfrutar como yo quiero - Cerró los ojos
- Chris Espera .. - En realidad ella no quería que me detuviera, pero sabía que ella tenía miedo, pero en verdad la deseaba
- Tu también quieres esto Galilea- Dije Tenue en su oído y besando su cuello.
- En realidad yo no se lo que tú quieres...- paré de besar su cuello para después mirarla confundido.
- Repiteme lo que acabas de decir.
- Que me confundes Chris ..- Reí levemente - Porque No Le Pones Un Alto A Ana Y .. - La Interrumpí.
- Olvídala, no es nadie, nadie me hace sentir lo que tú en segundos, y .. no sabes como me arrepiento de haberla dejado meterse cada vez más en mi vida como amiga y carnada, para darte celos Mi Amor- Explique sin quitar mi mirada de sus ojos.
- ¿Que es lo que quieres tu Gali? - Tome su mentón, obligándola a mirarme
- No lo se - Susurró suavemente sin dejar de mirarme.
Corrí su rostro hacia un lado para comenzar a dejar besos en su mandíbula, bajando cada ves más y más - ¿Quieres relajarte? - Comencé a recostarla en la cama mientras me ubicaba encima suyo - ¿Quieres que bese cada parte de tu cuerpo? - Pasé mi mano por debajo de su camisa, mientras acariciaba su abdomen subiendo cada ves mas y dejaba besos en su cuello...
La besaba con pasión, sus labios tienen el sabor más adictivo del mundo. Gimió al morder sus labios y tirar de ellos, se sonrojó inmediatamente y yo solo sonreí.
Me separé, quedando arrodillado entre sus piernas. Verla así frente a mí, sus ojos cafés brillando con deseo, desnudándola me quita el aliento. Volví a su boca y le doy un corto beso antes de preguntar...¿Jamás te han hecho un oral? - Pregunté agitado encima suyo sosteniendo mi propio peso con mis brazos.Fue Estúpido Preguntar Eso Pues Obviamente La Respuesta Era No..
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...