C N C O
*Galilea Pov's*
Al Siguiente Día, Tuve Que Pararme A Las 6:00 a.m, Pues Hoy Era Mi Primer Día De Clases Y Entraría A Las 7:00 am.
Al Pararme Hize Mi Rutina Diaria Que Es Bañarme, Arreglarme Presentable, Maquillarme De Lo Más Ligero, Y Arreglar Mis Cosas.Al Bajar A Desayunar Me Encontré Con Mi Madre Y Mi Hermana, Ambas Iríamos A La Misma Escuela.
Al Terminar De Desayunar Me Cepille Mis Dientes.Salí De Mi Casa A Las 6:45
Mi Madre Nos Llevo Hasta La Escuela, Pues Sería La Única Vez Que Mi Madre Nos Llevaría, Las Demás Veces Nos Tendríamos Que Ir Solas Y Regrese Solas, No Es Muy Lejos De La Casa Es Tan Solo A 5 Cuadras.
Al Llegar A Allá Mi Hermana Y Yo, Nos Despedimos De Mi Madre, Para Después Ir A La Dirección Por Nuestro Horario...
Monse Y Yo Íbamos Platicando, Y Choque Con Alguien, Haciendo Que Se Le Cayeran Sus Cosas Y Yo Al Suelo.
Gali : Perdóname De Verdad No Me Fijé... - Dije Ayudando A Levantar Sus Cosas Aún Yo Estando En El Piso, Y Con Mi Cara De Pena, Roja!.
Xx : Pues Para La Otra Fíjate Pulga! - En Ese Momento El Levanto Sus Cosas De Un Jalón Y Levantándome A Mi También.
Al Levantar Mi Mirada Me Encontré Con Esa Hermosa Mirada!
Gali : Ow! Lo... Lo Siento Chris.... Christopher - Dije Cabizbaja
Chris💜 : Am... Bueno... Si... Ya... Ya No Importa... - Se Quedó Callado Por Un Momento - La Dirección Está En El Fondo, Vuelta A La Derecha Y Luego A La Izquierda
Lo Miré Confundida, Pero El Solo Me Miraba Con Ternura.
A Lo Que Yo Le Correspondí Con Una Sonrisa Sin Mostrar Los DientesGali : Am... Gracias Pero.... Como Sabes Que Voy A La Dirección, Y No Vengo De Allá?... - Pregunté Con Una Sonrisa Nerviosa
Chris💜 : Pff!, Será ¿Porque Tu Amiga Corrió Hacia La Dirección Que Te Dije, Y Te Dijo "Vamos A La Dirección Por Nuestro Horario"?- Pregunto
Oh! Shet! No Me Había Dado Cuenta De Lo Que Me Dijo Monse...
Gali : Oh! Am..... - No Sabía Que Contestarle
Chris 💜: No Te Preocupes!, En Decirme Algo... Mejor Corre! Anda! Ve Por Tu Horario - Me Dijo Con Ternura Y Confianza, Y Me Guiño Un Ojo.
A Lo Que Yo Me Sonroje.
Me Despedí De Chris 💜 Y Me Dirigí A La Dirección Por Mi Horario...
Y Me Toco En La Sala 2-H Y Corrí Hacia Ella.
Preguntando A Cada Persona Claro.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...