*Galilea Pov's*
Gali:... Yo... - Iba A Responder, Pero Alguien Me Interrumpió. Genial
Chris : Si Señora!...- Me Abrazo De Las Cintura Baja - Gali Y Yo, Somos Novios.. - *Esto No Está Pasando, Dios Mío* Yo Lo Mire Mal.
Pero Mi Madre Solo Sonreía Y Andy Cambio Su Cara Sería , Por Una De Felicidad.
Sara : Pues Me Alegro Demasiado Niños... Bueno Pues Yo Los Dejo, Me Voy A Trabajar... - Se Despidió De Todos Nosotros, Pero A Christopher Y A Mi Nos Abrazo.
Hasta Que La Vimos MarcharseEn Ese Momento Monse Salió De La Casa, Pasando Por En Medio De Mi Y Christopher.
Gali : ¿A Dónde Vas? - La Mire Restante.
Monse : Que Te Importa!... Deja De Tratarme Como Una Niña!... - En Eso Se Alejó De La Casa Lo Más Rápido Posible.
Andy : WoW! Tu Hermana No Me Cae Del Todo Bien...
Gali : Pff... Ni Me Lo Digas... Yo La Tengo Que Aguantar Todos Los Días - Dije Rodando Los Ojos.
Chris: Pff... Pobre De Ti - Me Miro Tierno...
Andy : Bueno... Yo Los Dejo Tórtolos!... Chris Nos Vemos En La Casa.
Chris : Si Andy.
Entramos A La Casa Christopher Y Yo, Y Nos Quedamos Sentados En La Sala.
Nos Miramos A Los Ojos Y...Gali : Y Bien?
Chris: Y Bien....?- Dijo En Un Tono Divertido.
Gali : Puedo Saber Que Pasó Con Monse?
Chris Sonrió
Chris: Ja!.... Pensé Que Tu Me Podrías Explicar.
Gali : Como?
Chris : Si, Yo No Se A Que Se Refiere Tu Hermana... - Yo Solo Me Límite A Seguir Con Esta Conversación - ¿Porque?¿Celosa? - Dijo Divertido.
Gali : Ah Jajaja! ¿Quien?¿Yo? Jajaja Christopher No Me Hagas Reír - Dije Divertida.
Chris También Río Conmigo, Y De Un Momento A Otro Miraba Mis Labios Y Yo Los De El, Se Fue Acercando Poco A Poco. Hasta Que Unió Nuestros Labios En Un Beso Que Toda Persona Quisiera Probar.
No Se Porque, Pero Correspondí.Chris : Gali... - Dijo Juntando Nuestras Frentes, Sin Abrir Los Ojos - Te Amo Demaciado, Yo Se Que No Nos Conocemos Pero Estoy Enamorado De Ti...-Me Quede En Shock - ¿Es Bueno O Malo?
Gali : No Se Como Lo Quieras Tomar Chris... Pero... No Crees Que Aún Es Muy Rápido Para Enamorarnos?
En Ese Momento Chris Abrió De Golpe Los Ojos.
Chris : NO!...- Se Aferró Más A Mi Nuca - Cuando Se Trata De Ti, Siempre Es Justo A Tiempo!
En Ese Momento Entendí Que Mientras Le Gustará A Christopher, No Me Dejaría En Paz....
Continuará...
Me Agarraron Inspirado, Por Eso Decidí Subirlo Antes♡💖....
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...