*Christopher Pov's*
No Se Que Me Paso Con Galilea, Pero Se Sintió Bien El Llevarse Así Con Ella. Solo Que Yo No Quiero Una Simple Amistad! Yo Quiero Más Que Su Amistad, Yo La Quiero Como Para Toda La Vida!.
Se Que Tan Solo Tengo 14 Años, Y Soy Muy Chico, Pero Ni Si Quiera A Los 11 Sentí Algo Igual! Ella Es Diferente.Últimamente Tengo Razones Suficientes Para Dormirme Tarde Y Despertar Temprano!, Últimamente La Alegría Me Ah Invadido!..
No Se Que Es Esto Pero... Se Siente Bien... Aunque No Debo De Acostumbrarme Pues Todo Puede Pasar!
Y Por Lo Mismo Que Todo Puede Pasar, No Quiero Que Gali Se Encariñe Conmigo, Pues La Puedo Lastimar Física Y Psicológicamente, La Adoro, Pero Por Lo Mismo Que La Adoro No La Quiero Muy Cerca De Mi.
Yo No Soy Amable, Ni Buena Onda, Ni Si Quiera Con Mi Hermana!,... ¿Que Me Paso? Ni Yo Lo Sé! Pero Con Galilea Soy.... Tierno, Amoroso, Y Simplemente Yo!... El Verdadero Yo!.
No Se Que Hacer...¿Como Hago Para Que Se Aleje?¿Pero De Verdad La Quiero Lejos?....
Mil Preguntas Pasaban Por Mi Mente, Hasta Que Alguien Las Interrumpió.Xx : Sr. Vélez! - Dijo El Profesor Un Poco Molesto
Chris 💜: Ah? Ah Si.... Mande... - Dije Desconcertado
Profe : Le Estoy Diciendo Que Retire Sus Cosas Del Hasciento De Alado!...
En Eso Voltee Y Vi A Galilea Un Poco Nerviosa Y Sonrojada.
Se Ve Tan Linda Así!No La Pense 2 Veces, Cuando Ya Había Quitado Las Cosas, Galilea Se Sentó A Lado Y Empezó La Clase
Yo No Ponía Atención A La Clase, Solo Volteaba A Verla Pero Creo Que Se Incomodaba Cuando Lo Hacía...
*Galilea Pov's*
Al Salir Al Receso Yo Guarde Mis Cosas Y Me Di La Vuelta Para Ir Hacia La Salida.
Pero Alguien Tomo De Mi Brazo Haciéndome Voltear Y Era Chris 💜...Gali: Am... Chris.. ¿Pasa Algo? - Dije Un Poco Desconcentrada
Chris: Am... ¿Tienes Novio?¿O Algo Así?
Gali : No... Por? - Pregunté Igual
Chris :.... Porque Si No... Ni Podría Hacer Esto...
Gali : Acer Qu.... - Me Interrumpió Con Un Beso.
Tarde En Corresponderle , Porque No Sabía Lo Que Pasaba, Creo Que Chris Se Dio Cuenta Y Se Aferró Más A Mi Nuca...
En Ese Momento Por Instinto Se Lo Seguí...
El Bajo Sus Manos A Mi Cintura Y Con Sus Pulgares La Empezó A Acariciar, Haciéndome Temblar...
Después Su Beso Subió De Volumen... Ya No Era Un Beso Dulce Y Lindo... Ahora Era Un Beso Lleno De Desesperación Y Sensualidad...
Fue Bajando Hasta Mis Muslos Traseros, En Ese Momento Yo Me Quería Safar De Su Agarre, Pero No Pude, Y Fue Subiendo Sus Manos A Mi Trasero Por Debajo De Mi Falda...
Quise Quitarlo Pero Se Aferró Más A Mi Trasero, Empezé A Removerme Para Que Me Soltara Pero Este Solo GruñóChris : No Intentes Nada!, O Papi Chris Te Va A Castigar - Dijo En Un Ronroneo Cerca De Mi Oído... ¿¡PERO QUE HABÍA DICHO!?
Gali :....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...