*Galilea Pov's*
Mierda, no no no, no puede estar pasando, ¿Cómo es posible que caí en esto?... Se estarán preguntando ¿Que pasa?, Bueno la cuestión es está;
¿Quién era esa mujer? Bueno la respuesta es.... Mi Mamá... Así Es, la mujer que estaba husmeando entre las cosas de papá era las misma mujer que me parió, como saben yo no tengo una relación muy buena con ella ni con Montse, ellas dos siempre me han excluido de su clan, como si yo fuera el enemigo... Les aclararé algunas cosas:
1- Si, Mi Papá Apenas Se Empezaba A Llevar Bien Con Ella, Después De Todo Lo Que Había Pasado, Apenas Se Estaban Comunicando De Como Estaban Las Cosas Y Eso.
2- Mi Mamá Es Tan Capaz De Apuñalar A Cualquiera De Sus HIJAS, por la espalda con tal de siempre quedar bien, Así Que Si, Mi Mamá Es Tan Capaz De Involucrarme Con Christopher De Cualquier Forma.
3- Mi Mamá No Me Quiere Del Todo, Así Que Es Tan Capaz De Pagar Para Hacerme Daño... Muy Perturbador Y Horrible, Pero Así Es.Continuó...
Al querer huir de la sala de papá, me detuvieron con una fuerza inexplicable. Mi mamá estaba impidiendo irme pues ciertos documentos que no encontraba yo sabía dónde estaban, y ella estaba enterada de ello...
¿Que eran esos documentos? Bueno pues era nuestro seguro, y propiedades demasiado grandes que papá tenía.Estuvimos forsejeando 2 minutos, hasta que mamá se frustró y llamo a alguien que unos minutos después entro por la puerta...
Era un hombre alto cerca de los 1.85, fuerte, con cabello castaño, lentes obscuros, semblante serio y rudo, con tatuajes en los brazos, se veía al rededor de los 40, aquel hombre verdaderamente daba miedo, entre en pánico y no supe que hacer.
Así que deje de forsejear pero fue demasiado tarde, pues aquel hombre ya me habría sostenido muy fuerte, y tapándome la boca para que yo no gritará.
A mi mamá le dejaron de importar aquellos documentos y simplemente le hizo señas al hombre dándole a entender que salieran lo más pronto. Pensé que me dejarían huir, pero no fue así, me llevaron con ellos, me ataron, me sellaron la boca, y me subieron al auto.Yo estaba en shock, pues sabía de lo que podía llegar a hacer mi madre, pero no llegar hasta estás cosas y mucho menos con sus hijas, sabía que no le agradaba pero no sabía que al grado de quererse deshacer de mí... Entonces comencé a llorar, no solo por que estuviera asustada, sí no por lo que mi mamá estaba haciendo.
Entonces fue ahí donde perdí la razón...
*En las afueras de la cuidad, hubo un trajico accidente...
Un auto color negro tuvo un impacto demasiado fuerte dejando así 2 muertos, se desconoce que fue lo que provocó que surgiera este golpe, solo se sabe que el auto iba a una velocidad demasiado alta...(Imaginemos por un momento que la cajuela está abierta).
*Se piensa que no Solamente iban 2 personas en el auto, pues habrían encontrado más pertenencias en la cajuela del auto, que no coinciden con ninguna de las otras dos víctimas, pero la pregunta es ¿Dónde está esa tercer persona?...
Desperté...
Desperté en un lugar que no conocía. No sabía quién me había traído, de quién era este lugar, porque me habría traído.. ¿Me han secuestrado?¿Me van a degollar?¿Venderán mis órganos?¿Me prostituiran?... Empecé a asustarme cada vez más.
Hasta que abrieron la puerta dejando ver a una persona....¿PERO QUE MIERDAS?
- Estás Bien?, Cómo Te Sientes?...- Me Pregunto
Gali : Bien Supongo- Contesté Desconcertada- ¡Que Mierda... Cómo Es Que... Cómo Fue Que.... Aaaah!, ¿Me Lo Explicas Todo Porfavor?
Ross: Bueno. La Cuestión Es Que Iba A Verte, Obviamente No Sabía Donde Vivías, Y Fui Preguntando Persona Por Persona Por Ti O Tu Padre...- Río Por Lo Bajo- Así Que Cuando Llegué Al Departamento Pude Observar como te ataban y subían en contra de tu voluntad, me asusté, pero los seguí - Dijo Algo Asustado, O Al Menos Eso Era Lo Que Su Semblante Presentaba- en una parada que hicieron aproveché para mover algunos cables del auto y provocar un pequeño impacto... Pero creo que me pasé, pues cuando tuvieron el impacto pensé que habrías muerto, y cuando logré sacarte de ahí noté que seguías con pulso- Dijo algo aliviado- llamé a emergencias, y te traje hasta aquí. -Suspiro Pesadamente.
Gali : Bien... Gracias Ross, Si No Lo Hubieras Hecho No Sé Que Habría Sido De Mí. - Lo Abracé Pero El No Lo Correspondió- Bueno, Gracias Por Salvarme Ross, No Sé Como Agradecerte Pero Creo Que Será En Otro Momento, Tengo Que Irme, Y Llamar A Papá Para Que Sepa Que Estoy Bien, Y Que Me Haz Salvado.
Me incorporé, y me dirigí a la puerta dispuesta a abrirla, pero Ross se interpuso, impidiendome el paso rápidamente, a lo que me asusté...
Gali: ¿Que es lo que....
Ross : Gali No Te Puedes Ir... - Dijo Con Firmeza
Gali : ¿Q-Qué? ¿P-Porque?
Ross: Lo Siento Galilea, Pero No Permitiré Que Te Vayas, No Puedo Permitirlo - Lo Miré A Los Ojos Y Su Mirada Era Fría, Y Sin Expresión Alguna... Mierda, Ahora A Donde Me Vine A Meter?.
Gali : Ross, déjame pasar porfavor- mi voz empezaba a temblar...
Pero el no dijo nada y solo se acercaba peligrosamente a mí, y yo solo retrocedía con demasiado miedo, no sabía de lo que era capaz, no lo conocía, y aún así confíe en él, y le creía todo lo que me decía...
Ya no pude avanzar más, pues ya había chocado con algo, y Ross solo me puso un trapo en la boca y nariz, con trabajo claro!, No me dejaría hacer nada que no quisiera pero lo logró... Me durmió, caí inconsciente...Continuará....
Gracias Por Su Apoyo, L@s Quiero, Bai.✨
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...