Q U I N C E

4.3K 311 31
                                    

Reproducir El Audio

1 Semana Después

Jueves 13 De Febrero

*Narra Christopher*

Estuve Buscando Con La Mirada A Galilea Por Toda La Escuela, No La Encontraba Hasta Que Decidí Salir Al Campo De Fútbol,Para Ver O Mínimo Esperar Que Llegara Al Lugar Donde Siempre Nos Vemos Ella Y Yo, Pero Al Salir Me Encontré Con Una Sorpresa Que No Aguante Los Malditos Celos, Y Mi Corazón Casi Partirse, Y La Rabia Que Sentía Al Verlos.

Jan Carlo Y Galilea Estaban Hablando Bajo El Árbol En Donde Galilea Y Yo Siempre Estamos Juntos.
Pero En Ese Momento Se Pusieron De Pie Para Ir A Dar Una Vuelta Al Instituto, Iban Riendo, Y Eso A Mi Me Mataba.

En Un Descuido De Jan Carlo, Llegue Por Detrás De Galilea Pasando Mi Brazo Por Sus Hombros, Y Dándole Un Beso En La Mejilla.
Ella Solo Me Voltio Ah Ver Y Me Dedico Una Sonrisa Hermosa De Esas Que te Ponen La Piel De Gallina.

Hasta Que Tubo Que Llegar Jan Carlo A Cagarla Estorbando Como Siempre.

Jan : Hey! Tranquilo Vélez , No Le Voy A Hacer Nada Indebido, Yo Te La Cuidaré - Dijo En Tono De Burla.

Eso Me Enfureció Más. Pero No Me Quedé Callado.

Chris : No!, Estas Idiota!

Jan : Jajja Porque? Acaso Tienes Miedo A Que Te La Quite?

Chris : No Me Provoques Idiota!, Que Podría Matarte!

Jan : Quisiera Verlo!

Galilea : Ya! Basta Los Dos!

Jan : Cállate Galilea!

Chris: No Te Metas Con Ella Bautista!

Jan : Y Si Si Que?

Entonces Me Aventé Hacia El, Partirndole Toda La Cara, En Menos De 10seg. Ya Estaba Formada La Bolita De Metiches, Y Todos Gritaban "Enséñale Chris" "Tu Puedes Jan" etc.
Hasta Que llegó El Mayor (Director) Y Nos Dio Detención.

*Galilea Pov's*



Después De Que Se Llevaron A Chris Y A Jan A Detención, Decidí Irme A Mi Casa, Pues El Profesor De Inglés No Había Ido, Y Mejor Decidí Hacer Mis Maletas, Pues Me Voy A Las 7:00 p.m. De Aquí, Yo No Le Dije Nada A Chris Porque Sabía Perfectamente Que Me Gritaría O Pegaría, No Se, Me Imaginaba Lo Peor De Todo.

Llegué A Mi Casa Y No Había Nadie, Decidí Hacer Mi Maleta, Y Arreglar Todas Mis Cosas, Cuando Termine De Arreglar Mis Cosas Y Eran Las 6:30, Mi Vuelo Saldría A Las 7, Decidí Bajar Con Mi Maleta, Y Comer Algo, Mientras Llegaba Un Taxi A Recogerme Y Llevarme Al Aeropuerto, Al Terminar De Comer Eran Las 6:45, Y Escuché El Claxon De Un Carro, Tomé Mi Celular, Maletas,Bolsa Y Dinero, Y Salí De Ahí Con Destino A New York, No Sin Antes De Dejar Una Nota A Mi Madre.

Llegué Al Aeropuerto A Las 6:55, Estaba Esperando En La Puerta Para Abordar El Avión, Cuando Escuché Un Grito.

Xx : GALILEA!

Al Voltear Me Encontré Con Christopher, Y Solo Pude Sonreír Y Decirle Adiós Con La Mano.

Aborde El Avión, Y Me Senté En La Parte De La Ventana, Y Pude Observar Como Los Guardias No Dejaban Pasar A Christopher, Entonces Pude Ver Como El Solo Se Tiraba Al Piso Arrodillado Sollozando, Eso Me Partía En Dos.

Nunca Había Visto A Christopher Tan Triste, Y Nunca Pensé Que Mi Presencia Le Haría Falta Algún Día.














Continuará...?....

Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora