*Galilea Pov's*
¡Dios!, Y ahora que se supone que haga?
Ross ME BESÓ!, Solamente Estoy Esperando A Que Vélez No Me Haya Seguido Y Observará Tremendo Beso Que Me Plantó Ross, Sí No, Es Capaz De Matarlo, O En Casos Más Extremos... A Mí.
Dios Dios, Esto No Puede Estar Pasándome A Mí!.Ross: Me Quise Resistir A Ti, Y Tratarte Como Si Fueras Otra Persona, Tratarte Lo Más Distante, Y Si Fuera Posible No Volverte A Ver En Mi Vida... - Susurro Juntando Nuestras Frentes - Pero No Puedo, No Pude Y Nunca Podré, Porfavor... Dime Qué Hacer, Ya No Sé Si Pedirte Perdón O Alejarme.
Me Miró Con Un Brillo Y Cierta Tristeza En Sus Ojos, Yo No Podía Decir Ni Una Sola Palabra En Ese Momento, Solo Lo Observaba Con Ternura, Pero En Mis Pensamientos Seguía Ese Miedo De Vélez... Y Lo Único Que Salió De Mi Boca Fue
Galilea: Yo... Am.... Ross... No, No... -Tome Aire- No Lo Sé...
En Ese Momento Empecé A Sentir Que Alguien Me Miraba, Supuse Que Era Él.
Ross: Entiendo... Entonces Esto Es Un Adiós Galilea...- Bajo La Mirada, Y Yo Solamente Lo Tome Del Brazo Simulando Una Caricia En Él.
Me Miró Por Unos Momentos
Galilea: Ross, No Es Un Adiós, Pero Déjame Pensarlo, Si? Yo Te Aviso...- Solo Asintió Con Una Media Sonrisa- Bien, Me Tengo Que Ir Nos Vemos Luego.
Sin Más Me Pare De Ahí Y Me Fuí... No Sabía A Dónde Iría, Pero Yo Me Iba De Ahí, Yo Quería Alejarme De Los Problemas Un Solo Día, Un Solo Día!, Y No Pude, Maldición!.
18:00 HRS.
Seguía Caminando, Y Entre Más Caminaba Más Hermoso Era, Me Enamoré Completamente De Todo New York, Dios!
Me Encantaba Estar Aquí.20:00 HRS.
Decidí Descansar Un Poco En El Parque, Y Solo Observar Las Personas Que Pasaban, Disfrutaba Tanto De Mi Soledad, Disfrutaba Tanto De Estos Paisajes, De La Comida, De La Amabilidad De La Personas, De La Briza, De Los Árboles, Disfrutaba Verdaderamente Todo Esto, No Me Quería Ir Jamás!.
En Ese Momento De Paz Y Tranquilidad Mi Celular Empezó A Sonar, En La Pantalla Decía Papá, Así Que Contesté.
Gali : Hola, Que Pasa?
Héctor: Mujer! Dónde Estás? Llevo Toda La Tarde Esperándote Para Pasear Juntos, Pero No Llegas, Donde Estás?
Gali: Lo Siento Mucho Papá, De Verdad, Estoy En El Parque...
Héctor: Ok, Espérame Ahí, En Un Rato Paso Por Ti, Para Ir A Algún Lugar.
Gali: Está Bien.
Fin De La Llamada.
La Verdad Yo No Quiera Llegar A Casa Aún, Así Que Por Eso Acepté, Solamente Hace Falta Disfrutar Con Papá, Todo Esto.
En Eso Pude Observar Como Se Estacionaba Una Camioneta Jeep, Gris, Casi Enfrente De Mí, Y De Ahí Vi Bajar A Mi Papá, Así Que Fuí Con Él, Subimos A La Camioneta, Y Nos Pusimos En Marcha, Antes De Eso Decidí Poner Música Para Ir Cantando Junto A Mi Papá (Arriba Multimedia)
Empezamos A Cantar Como Locos, Me Encantaba Pasar Tiempo Con Mi Papá, En Verdad, El Era Mi Mejor Amigo, Era Todo Para Mí, Ni Si Quiera Mamá, O Mi Hermana Me Hacían Tan Feliz Juntas, Como Lo Hacia Papá Solo.
Tanta Era Mi Felicidad Que Pasaba Con Él, Que Pensaba En Contarle Lo De Christopher, Pero En Realidad No Quería Arruinar Nuestro Momento Juntos, Así Que Será Que Otra Ocasión.
00:00 Am.
Al Llegar A Casa, Cada Quién Se Fue A Su Habitación, Disfrute Cada Momento A Lado De Papá, Mi Felicidad Estaba Elevada Al Millón!!
O Al Menos Así Fue Hasta Que Llegue A Mi Habitación...Gali : ¿Que Estás Haciendo Aquí? - Pregunté Fastidiada, Confundida Y Aturdida
Velez : Hola Yo También Me Alegro De Verte, Yo He Estado Bien Y.... - Lo Interrumpí
Gali: Déjate De Idioteces Y Respondeme!
¿Que Quieres? ¿A Qué Vienes? ¿Y Como Entraste?Velez: Gali Gali Gali- Dijo Acercándose Hacía A Mí, Mientras El Daba Un Paso Hacía Adelante Yo Lo Daba Hacía Atrás- Quieres Que Te Responda? Bien... Comienzo.
Besaste A LynchGali : No Es Ci...
Velez: CÁLLATE! -Guarde Silencio Pues Cuando El Gritaba Era Porque La Sangre Le Ardía. - Besaste A Lynch, Y Le Diste Una Oportunidad, Sabiendo Que No Puedes ¿Me Estás Retando? ¿Me Quieres Retar? Bien, Reto Aceptado...- Baje La Mirada Y No Dije Nada- Prosigo, Lo Besaste, Mientras Yo Estaba Escogiendo Algún Detalle Para Ti, No Lo Sé, Ropa, Luces... Una Cámara, No Lo Sé, Cosas Que Sabía Te Gustaban, Y También Pasaría Por Tu Helado Favorito, Pero Lo Que Encuentro Cuando Llegó Es A Ti Con Lynch, Ja, La Sorpresa Me La Lleve Yo, No Crees?... Trate De Controlarme, Y Me Fuí De Ahí, Regrese Todo Lo Que Hacía Comprado Para Ti, Y Llegué A Casa, Sufrí... Y Llegué A Aquí A Las 20:30 HRS. Y Tú No Llegabas, Me Metí Porque No Estaba Héctor, Y Entre Por La Puerta De Atrás, Así Que Me Quedé Esperándote Aquí, Y Porfin Llegas! ¿Quieres Saber Más?, Yo Solamente Quería Llevarme Bien Contigo, Llevar La Fiesta En Paz, Pero Eres Tan Tonta Que Ni De Eso Te Das Cuenta!.
Me Dolía Cada Una De Las Palabras Que Decía, Hasta Que Me Dijo Tonta, Me Enfurecí Y Le Empecé A Gritar
Gali : Si Tú Quisieras Estar Bien Conmigo, Como Amigos, Me Dejarías En Paz! Pero No Lo Haces Lo Único Que Quieres Es Apoderarte De MI VIDA Y... - Me Interrumpió
Chris : No! No Es Cierto!
Gali: SI LO HACES!
Chris : NO Es...
Gali : SI ES CIERTO Y LO SABES!
Vélez : NO! LO UNICO QUE HAGO ES PROTEGERTE DE UNA PERSONA QUE NO CONOCES Y...
Gali : TU TAMPOCO LO CONOC...
Vélez: SI SI LO CONOZCO Y POR ESO TE HAGO LO QUE TE HAGO! PORQUE EL SOLAMENTE QUIERE JUGAR CONTIGO Y NO LE IMPORTAS, POR UN DEMONIO!
Espera... Que Acaba De Decirme?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...