Maratón 1/6
*Galilea Pov's*
Nunca Jamás En Mi Vida Había Visto A Christopher Comportarse De Esa Manera... En Realidad... ¿Le Importo?¿De Verdad Me Quiere?¿Se Preocupa Tanto Por Mi?¿Porque?
Miles De Preguntas Abundaban Sobre Mi Cabeza, Y Aún No Lo podía Creer Christopher Vélez Enojado Y Triste Porque Me Fui De Ecuador... Dios! Esto No Podría Estar Peor!.
Estaba Perdida En Mis Pensamientos Cuando Oigo Que Tocan La Puerta De La Casa... Fue Raro Ya Que Mi Papá Estaba Trabajando, Y Al Abrirla Me Encontré Con....
Gali : ¿Christopher?¿Que Haces Aquí? -Pregunte Desconcentrada Y Un Poco Aturdida Por Eso.
Christopher: ¿Tu Que Crees? Vine A Ver A Tu Papá Para Que Pueda Salir Conmigo! - Yo Solo Rodé Los Ojos Por Su Maldito Sarcasmo!.
Galilea : Sabes Que Me Caga Tu Sarcasmo Christopher!... Sabes Cuánto Odió Tu Estúpido Sarcasmo
Chris : Lo Sé Nena, Pero No Lo Puedo Evitar... De Algún Modo Tengo Que Hacerte Enojar... - Solo Rodé Los Ojos- Me Gusta Hacerte Enojar... Pero No Me Gusta Como Rodas Los Ojos Bebé.
De Un Momento A Otro Christopher Se Había Invitado A Pasar Solo, Y Ya Me Tenía Agarrada De La Cintura, Con Su Cara En Mi Cuello, Olfateandome Con Vil Perro.
Al Momento Era Exitante, Pero Al Recordar Que Era Christopher Me Daba Asco Y Miedo.
Al Sentir Las Yemas De Sus Dedos Por Debajo De Mi Blusa Me Estremecí Por Completo.
Depósito Un Cálido Beso En Mi Cuello, Y No Lo Aguante Mas....
Este Hombre Sabe Mis Puntos Débiles, Diablos!Lo Empecé A Besar Efusivamente Y El Correspondió A Mi Beso, Mientras Paseaba Sus Manos Por Todo Mi Trasero Y Piernas, Y Su Boca Recorría Toda Mi Boca, Lamía Y Mordía Mis Labios De Un Modo Exquisito.
Íbamos A Mi Habitación Entre Tropiezos, Besos Y Caricias, Llegando A Mi Cuarto Nos Empezamos A Quitar La Ropa
Empezamos A Jugar Con Varias Cosas, Con Cadenas, Esposas, etc.
Esto Era Realmente Exitaste Que No Aguantamos Más Y Empezó A Penetrarme Fuertemente Y Haciendo Que Brincara Sobre El.Provocando Que De Mis Labios Salieran Fuertes Gemidos, Y Gruñidos Por Parte De Él
Seguimos Así Hasta Que Llegamos A Un Orgasmo. Y Caímos Rendidos En La Cama.
Christopher : WoW Galilea!, No Te Conocía Así De Traviesa Bebé!.
Yo Solo Sonreí Y Me Quedé Profundamente Dormida.
Fueron Siglos Pero Aquí Se Los Tengo 100 Votos Y Sigo Con 2/6 :v :3 chao Baby's!
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...