*Mientras Tanto En Ecuador*
X: Algo Está Pasando En New York...
X2: ¿Se Puede Saber Porque Lo Dices?
X: No Me Ha Llamado Desde Que Se Fue, Nunca Nos Hemos Llevado Muy Bien Que Digamos, Pero Una Llamada Suya Al Menos Nunca Faltó... - Respondió Algo Confundida Y Dudosa La Persona.
X2: ¿Y Porque No Le Llamas Tú? Si Tanto Te Preocupa
X: Estás Idiota, Si Estoy Haciendo Esto Es Por Ti, No Por Mi... De Mi Parte Que Se Vayan Al Carajo...
*En New York*
*Llamada*
X2: Escúchame Bien, Porque No Lo Volveré A Repetir, Quiero Que Hagas Hasta Lo Imposible Para Que Esté Lejos De Ella, Así Tengas Que Acabar Con Su Vida, Lo Harás!.
X3: Ahora Quiero Que Tú Me Escuches!, No Tendré Que Hacer Lo Que Me Estás Diciendo, Porque Estoy Consiguiendo Alejarlo, Y Si En Algún Momento Decido Acabar Con Su Vida Es Porque Se Me Antoja, No Porque Lo Órdenes!.
X2: Bien... Ya Acabaste?, Perfecto.
Ahora Quiero Otra Cosa, Que Si Es
La Manera En La Que Estoy Pensando, No Solo
Se Acabará Una Vida, Sí No También...
Contaré La Tuya.X3: Escúchame Con Atención, Las Cosas
Se Hacen A Mi Manera O No Se Hacen.
No Estás Aquí Para Separarlos, Así Que
Déjame Hacer MI Trabajo A MI Manera!.*Fin De La Llamada*
*Con Galilea
Gali : ESTÁS MAL DE LA MALDITA CABEZA! -Grite Con Furia En Su Cara
Chris: JAJAJA La Que Está Mal De La Cabeza... ERES TÚ! - Escupió.
Gali : Bien Estoy Idiota!, Si, ME GUSTA Y A TI QUÉ?, SI ME LASTIMA, ME USA O ROMPE MI CORAZÓN NO ESTARÉ ARREPENTIDA PORQUE FUE ALGUIEN A QUIÉN YO ESTUVE DISPUESTA A SOPORTAR! - "No Lo Digas No Lo Digas", Me Decía Mi Subconsciente - En Cambió Contigo, No Tuve Otra Opción...- Susurré Cerca De Sus Labios, Con Una Mirada Fija.Algo Me Decía Que No Debí Hacerlo, Pues Tengo El Presentimiento De Necesitarlo En Algún Punto, Pero Que Más Da? Al Diablo!, Ya Lo Dije.
Chris: Espero Que Nunca Te Arrepientas De Decir Lo Que Dijiste Hoy...- Me Miró Decepcionado- Día Que De Verdad Te Suceda Algo O Que Ese Tipo Te Haga Algo, No Vengas Por Mi Ayuda- Susurro.
Camino Hacía La Puerta De Mi Habitación Para Salir Por La Puerta Trasera Del Apartamento., pero Antes De Salir, Se Giro Levemente Y Dijo...
Chris : Te Deseo Lo Mejor Del Mundo Galilea... Pero No Olvides Que En La Vida Te He Hecho Dos Advertencias... Una; Aléjate De Lynch... Dos; Cuídate Porque Esa Advertencia La Debiste De Tener Todo El Tiempo En Tu Pequeña Cabeza.
Salió Sin Hacer Mucho Ruido, Y Yo Solo Me Quedé Parada, Pensando, Procesando Y Recordando Cuál Era Su Maldita Advertencia, O Amenaza De Tantas Que Había Hecho...
Me recosté en mi cama, y seguí pensando en su maldita amenaza, hasta que me quede profundamente dormida...Al Día Siguiente...
Desperté por la luz que entraba desde la ventana, entre a mi baño a darme una ducha de 15 minutos, me cambié...
Cuando estaba por terminar de arreglarme escuché unos ruidos muy fuertes que provenían de otra habitación del mismo apartamento donde vivimos, me asusté, pues pensé que a papá le pasaba algo, así que fuí rápido a ver, donde era y porque... Gran error!.
Al bajar escuché una voz muy diferente a la de papá, por lo que me fijé cuidadosa en la sala de conferencias de papá, y ahí estaba, husmeando los archivos de papá, archivos importantes y familiares, entre cautelosamente a la sala, no sin antes tomar una foto y vídeo como evidencia, me coloque cuidadosamente debajo de una mesa que estaba ahí y le mandé mensajes a papá.
Gali
Papá hay alguien husmeando en tu sala, ¿Todo bien?¿Mandaste por algunos documentos?...
Papá
Hey Gali, ¿Que Haces en casa?¿Creí que saldrías
Con.... Espera dijiste "husmeando en mi sala"?
GaliSii, estoy en casa, Si están husmeando, Y NO! ¿Con quién saldría?
Papá
Escucha hija, quiero pensar que quién está ahí
Es una mujer que conoces bien...
Y yo me he llevado bien estos días?Gali
Si papá, como sabes quién es?
Papá
Porque ella fue quien me dijo que saldrías con Christopher... Sal de la casa ahora!
Los papeles me importan una mierda, sal de ese
Lugar ahora Galilea, sin que sepa
Que estás ahí.Después de esa charla con papá, me dió un poco de miedo todo lo que decía y lo que veía... Trate de salir cautelosamente de ahí, pero fue imposible... Y aquella mujer noto mi Presencia... Oh No!...
Mujer : Que Haces Aquí? No Se Supone Que Saldrías?
Gali : Y-Yo....- Mierda- Am....
Salí corriendo de ahí, y cuando estuve a nada de salir del apartamento me detienen, Jalandome hacía atrás....
Continuará...
Holaa!, Si Les gustó este Capítulo no olviden votar por él, o cualquier otro que les haya gustado, ok?
Bye, gracias por todo el apoyo!!💓
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...