U N O

7.5K 356 2
                                    

*Galilea Pov's*

Hola! Mi Nombre Es Galilea Chaidez, Tengo 14 Años, Estoy A Nada De Cumplir 15, Soy Originaria De Ecuador, Pero La Gran Parte De Mi Infancia Me La Pase En New York, "Vivo Con Mis Padres", Y Mi Hermana, No Soy Muy Alta Pero Tampoco Tan Baja, Soy De Tez Blanca Y Cabello Largo Y Chino, No Voy A Mentir Muchos Chavos De La Secundaria Han Querido Conmigo Pero No Les Hago Caso, Ya Que La Sociedad De Hoy En Día Es → Si Tienes Novia, Darle Besos En La Boca, Con Lengua O Agarrones, O Tirartela← Y Pues Con Eso Que Quiero Que Mi Primer Beso Sea Especial... Prefiero No Tenerlo.

Hoy Regreso A Ecuador Con Mi Madre Y Mi Hermana, La Cuestión De De Nos Fuéramos A Nueva York, Fue Que Mi Padre Tubo Que Hacer Unos Tratos Por La Empresa, Pero Gracias A Dios Después De 5 Años, Pero Otra Cuestión De Volver A Ecuador, Es Que Mis Padres Se Separaran Y Nosotras Nos Regresaremos A Ecuador Y Mi Padre Estará En New York.

Pero Una Ventaja De Esto Es Que Volveré A Ver A Mi Mejor Amiga Andrea, Nunca Perdí Contacto Con Ella, De Hecho Casi Diario Nos Comunicamos Por Vídeo Llamada.
Dice Que Tiene Un Hermano De Mi Edad Y Que Era "Guapo" Pero En Realidad Por El Momento No Quisiera Novio Y Ya Se Lo Dije, Se Desánimo Pero... Tal Vez En Un Futuro Su Hermano Y Yo Nos Llevemos Bien.

Se Escucho Un Gritó De Mi Madre Llamándome

Sara : Gali! Baja Con Tus Maletas! Y Ven A Desayunar, Porfa!

Gali : Si Ma Ya Voy! - Conteste De Igual Manera Para Que Me Escuchara

Tomé Un Baño De 15 Minutos, Me Cambié Con Unos Jeans Azul Marino, Con Una Blusa Rosa Mexicano Abierta De Los Extremos Con Un Top Negro Y Unos Vans Rosa Parecido Al De Mi Blusa.
Me Puse Un Poco De Labial Y Me Enchine Mis Pestañas Y Me Puse Un Poco De Rímel.
Al Bajar Mi Madre Estaba En La Cocina Con Mi Hermana Platicando Sobre Mi Padre.
La Verdad Aveces Me Molesta Que Mamá Platique Cosas Con Mi Hermana De Papá, Pero A El No Se La Diga.

Monse : Galilea Chaidez! Hasta Que Te Dignas A Bajar!

Monse Es Mi Hermana Menor Por Un Año, Solo Que Ella Es De Febrero Y Yo De Junio Y Como Ella Ya Tiene 14 Y Yo Aún No Cumplo 15 Me Habla Como Quiere, Pero Aún Así Yo No Se Lo Permito.
Y Para Que Mentirles! Con Todos Los Chavos Que Yo He Tenido Detrás Ella A Querido,Pero Nunca Le Hicieron Caso.
Bueno En Fin.

Gali : ¡¿QUE?!

Sara : Galilea! No Le Hables Así A Tu Hermana!

Mi Mamá Siempre A Querido Mucho A Monse Y Mi Papá A Mi La Verdad Cada Quien Tiene Su Consentida

Gali : Ash! - rodé Los Ojos

Empecé A Desayunar Con Mamá Y Monse Y Al Terminar Salimos De La Casa Con Maletas Antes De Que Mi Papá Llegará.

El Vuelo Paso Muy Rápido Pues Me Dormí En Todo El Viaje.

Al Llegar A Ecuador Nos Adentramos En La Misma Casa De Hace 5 Años.
Estábamos Acomodando Las Cosas, Mi Cuarto Sería El Que Tenia Ventana Con Mirada Hacia La Casa De Enfrente Que Chocaba Ventana Con Ventana, Parecía Ser El Cuarto De Un Niño, Bueno En Fin.
Estábamos Acomodando Las Cosas Y En Eso Tocaron El Timbre.

Gali : Yo Abro! - Grite Ya Que Mi Mamá Y Monse Estaban En Sus Cuartos

Mamá Y Monse : Si! -Gritaron Al Mismo Tiempo

Al Abrir La Puerta Me Encontré Con....


Continuará....

Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora