*Galilea Pov's*
Gali: Christopher!, YA!, Porfavor!- Gritaba De Desesperación.
Ya Que Empezaba A Bajar Sus Manos Hasta Mi Trasero, Haciéndome Sentir Como Su Amiguito Comenzaba A Despertar...
Gali : Christopher Porfavor!, Entiende Que Esto Está Mal! - Y Comencé A Llorar.
Chris : No Me Importa!, Tu Eres Mía Y De Nadie Más! - No Respondí - ¿¡Oíste!?
Gritó, Dejando De Besar Mi Cuello.
Yo No Respondía, Solo Lo Miraba Con Miedo.
Me Quería Ir De Ahí!, Solo Quería Empujarlo He Irme....Estaba Pensando En Un Plan Para Escaparme He Irme Rápido A Mi Casa. Y No Verlo Por El Resto Del Día.
Chris : GALILEA!, TE ESTOY HABLANDO!, ¿¡ESTAS SORDA O QUÉ!? - En Ese Momento Sentí Mi Mejilla Arder....
Me Había Pegado. Y Empezé A Llorar Más, De Miedo Y De Dolor, Ya Que Hasta Mi Labio Inferior Empezó A Sangrar.Gali : S.... Si... - Respondí Con Miedo...
El Sonrió Victorioso.
Chris : Bien!, Ahora Vámonos A Casa. - Yo Asentí
El Tomó De Mi Mano, Pero Yo Solté La Suya, Haciendo Que Solo Gruñera, Y Me Tomo De La Espalda Baja. Haciéndome Sentir Incómoda, Trataba De Quitar Su Mano, Pero Solo Hacía Que Se Enojara Y Se Aferrara Más.
Al Llegar A Mi Casa, Christopher Me Fue A Dejar A La Puerta De Ella...
Yo Abrí Para Adentrarme, Dejando Afuera A Christopher, Pero Me Tomo De La Cintura Haciéndome Girar.Chris : Te Veo Mañana Princesa! - No Respondí, Pero El Depósito Un Beso Dulce En Mis Labios, El Cual No Respondí- Que Descanses Hermosa.
En Eso Escuche A Alguien Toser Falsamente, Y Al Voltear Me Encontré En La Puerta De Mi Casa A Monse, Andy Y A Mamá... MIERDA!... Entonces No Podría Estar Peor.
Andy : ¿Así Que Por El Momento No Querías Novio Hee? - Pregunto Cruzándose De Brazos Y Alzando Una Ceja.
Monse : Pensé Que Eras Diferente Christopher! - ¡¿QUEEE?!
Sara : Monserrat Chaidez!, Deja A Galilea Y A Christopher Ser Unos Novios Felices, ¿¡OK!?
Monse Solo Rodó Los Ojos Quejándose Y Dándose La Vuelta Para Irse Hacia Su Cuarto.
Sara : ¿Así Que Son Novios? - Dijo Mi Mamá Con Cierta Felicidad
Gali :....
Continuará.....
Hola! Espero Y Les Allá Gustado Este Capítulo. Bye!♥
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...