2/6
Hoy Es Un Nuevo Y Hermoso Día, Sin Embargo, Desperté Sola En Mi Cama, Christopher No Estaba A Lado Mío Cuando Desperté Y En Cierta Forma Me Sentí Mal.
Pero Note Que Había Dejado Una Pequeña Nota En El Buró Que Está A Lado De Mi Cama El Cual Decía"Perdón Si No Me Vez A Tu Lado Bebé, Pero Tuve Que Ir A Mi Casa Para Que Mi Madre No Se Diera Cuenta Que No Estaba Ahí, Y Le Marcará A Tu Papá.
Pero Paso Por Ti A Las 12
Te Amo♥
Christopher"
Entonces Me Tranquilice Un Poco, Y Sonreí Estúpidamente Al Leerlo, Decidí Tomar Mi Ropa Y Meterme A La Ducha, Tarde 30 Minutos En Bañarme, Ya Que No Podía Ni Moverme Mucho, Pues Todo Me Dolía Y Decidí Tomar La Ducha Sin Prisa Alguna Y Con Tanta Relajación, Que No Mr Había Percatado De Que Ya Eran Casi Las 12.
Después De Cambiarme Me Maquille Natural, Me Puse Delineador, Rímel, Labial Cereza Matte, Y Un Poco De Sombra.
En Ropa Me Decidí Por Esto
Dejé Mi Cabello Suelto, Y Solo Espere 2 Minutos Para Que Christopher Llegará, No Se Si La Lo Había Mencionado, Pero Christopher Es Demasiado Puntual Para Cierta Ocasión Y En Cierto Sentido.
Christopher: Hola Bebé
Gali : Hola, ¿A Donde Vamos?
Christopher : A Un Lugar Que Te Aseguro Te Va A Encantar -Sonrio Malicioso
Solamente Asentí, No Quería Preguntar Más Pues Sabía Que Si Lo Hacía, Se Enojaría Demaciado.
Condujo Por Horas, Literalmente.
Me Dijo Que Durmiera Un Poco Ya Que Era Muy Noche, Dude En Hacerlo, Pero Lo Hize, Al Despertar Note Que Era De Día ¿Pero Que?!Estaba Aún En El Auto, Y Christopher No Estaba, Así Que Decidí Salir Del Auto, Y Al Hacerlo Puede Notar Que El Auto Estaba Estacionado Enfrente De Un Hotel... ¿¡Pero Que Rayos!?¿Y CHRISTOPHER?¿Donde Estoy?¿Que Hago Aquí?
Mi Celular Estaba Sin Vida, Lo Bueno Es Que Tenía Un Poco (Mucho) Dinero, Decidí Ir A Caminar, Lo Sé, Muy Loco, Ya Que Ni Si Quiera Se Donde Estoy, Pero Aún Así Lo Hize.
Al Estar Caminando Por Un Pequeño Parque Choque Con Un Chavo Más Alto Que Yo, Quien Tumbó A Mi Bebé!(Mi Celular) El Era Rubio De Ojos Cafés Claros, Con Una Bonita Sonrisa, Obvio No Más Bonita Que La De Christopher DEMONIOS! Ahora Que Estoy Pensando!...
Gali : Oh Lo Siento, No Me Fijé
Ambos Nos Agachamos Para Recoger Las Piezas De Mi Bebé
Xx : Oh Sí No Te Preocupes, No Paso Nada, De Hecho Fue Mi Culpa Por No Ver Por Donde Iba.... - Al Levantar La Mirada Me Dedico Una Sonrisa Hermosa De Esas Que Enamoran A La Cual Lógicamente Correspondí - Mi Nombre Es Ross... Ross Lynch
(Ross Lynch, Mejor Conocido Como Austin, En La Serie De Disney Channel "Austin & Ally"
Estiró Su Mano En Forma De Saludo, A La Cual Correspondí.
Gali : Oh Mucho Gusto Ross, Mi Nombre Es Galilea Chaidez, Pero Me Puedes Decir Gali
Ross : Mucho Gusto En Conocerla Señorita Galilea.
En Ese Momento Nos Hicimos Amigos, Me Pregunto De Donde Era, Que Hacía Ahí, Con Quién Estaba, Etc. Parecía Policía A Decir Verdad.
Continuará....
💯 Votos Y Se Sigue El 3/6
Perdón Por No Subirlo Luego Luego, Pero Ya No Tenía Datos Suficientes
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...