TREINTA Y UNO

322 18 5
                                    


*Galilea Pov's*

Hoy En La Mañana Me Quedaría De Ver Con Montse Para Ir A Desayunar Con Ella Y Papá, Mientras Me Maquillaba Para Ocultar Ciertos Rasgos De Mi Cara, No Podía Dejar De Pensar En Christopher, Cuando Se Me Acerco Parecía Ser Un Chico Lindo, Cariñoso... No parecía Nada De Lo Que Ross Me Había Contado... Pero Tampoco Podía Confiar En Christopher.
Básicamente No Podía Confiar En Nadie, Ni Si Quiera Confiaba En Ross Al 100%, Pero Sabía Que Si Quería Saber Algo, Yo Misma Tendría Que Investigar.

Salí De Mi Apartamento (Aclarando Que No Vive Con Ross), Y Fuí Directo Al Parque De Ayer, Encontré A Montse De Espaldas Sentada En Una Banca, Y Le Tape Los Ojos Haciendo Que De Un Pequeño Brinco...

Gali : ¿Puedes Adivinar Quién Soy? - Dije Tratando De Sonar Diferente

Montse : Oh Vaya! Si Haces Una Voz Diferente Si Que Es Difícil Adivinar - Contesto Con Otro Tono Gracioso

A Lo Que Empezamos A Reír Y Le Quite La Mano De los Ojos, Ella Se Levanto Y Me Abrazo

Montse : ¿Cómo Estás?

Gali : Super Bien, ¿Y Tú?

Montse : Igual... Oye Quería Decirte Algo... -Empezamos A Caminar Y Yo Asentí Para Que Continuará- ¿Recuerdas A Christopher, No? - Yo Solo Me Hice La Despitada

Gali : Vaya! ¿Christopher? Mmmh Nop, No Me Suena...

"Obviamente Sabía Quién Era... A Menos Que Sea Otro Christopher"

Montse : Jaja Vale, Haré Como Que Te Creo... Bueno Aunque No Lo Recuerdes Te Contaré... Ayer, Después De Que Te Fuiste, Christopher Llegó A Casa Llorando Y Abrazo A Mi Papá Con Mi Mucha Fuerza... Mi Papá Y Yo Nos Miramos Confundidos Por Su Acción, Y Después Dijo Que Era Porque Te Extrañaba, Porque Sabía Que Ya No Regresarías, Entonces Mi Papá Incómodo Le Empezó A Dar Palabras De Aliento, Pero De Repente El Soltó "Héctor, Lo Peor De Todo Es Que Me Comenzó A Atraer Alguien Más, Y No Quiero A Alguien Más, Quiero A Gali"...

Gali : ¿Yy? -Pregunte Sin Interés

Montse : ¡Gali!, Por Dios, No Puede Ser, Es Enserio? - Levanté Las Cejas Para Que Me Aclarara- Dios Gali, Christopher Está Sufriendo Por Ti! Despues Del Sufrimiento De Papá Y Mío, Está El De Él... Es Más Si Es Posible... Es Hasta Un Poco Más Grande El De Él... Y Ahora Por Tu Decisión Tonta De No Quererle Decir A Nadie, Lo Estás Perdiendo! Dios Abre Los Ojos!... No Lo Dejes Ir!

"Ahora En Verdad No Sabía Si Si Era El Mismo Christopher"

Gali : Montse, Si Estoy Haciendo Esto, Es Para Salvarme Yo, Y Poder Estar Con Ustedes... No Me Puedo Sacrificar Por Una Persona Extra A Mi Vida!, No Puedo, ¿Puedes Ayudarme Con Eso, Porfavor? - La Mire Suplicante

Montse : Aaagh Está Bien... Pero Tendrás Que Acostumbrarte, Porque Christopher Y Yo, No Hemos Empezado A Llevar Un Poco Bien... Por El Hecho De Tenerte En Común

"No Me Jodas Montse"

Gali : !Aggh! - Rode Los Ojos - Está Bien

•••

*Montse Pov's

Mientras Gali Y Yo, Caminabamos Hacía El Restaurante Donde Nos Veríamos Con Papá, Pude Observar A Lo Lejos A Christopher...
Gali No Lo Había Visto, Así Que Trate De Entretenerla Para Que No Lo Viese Y Poderlo Saludar...

Chris : ¡Hey Montse!

Montse : ¡Chris, Que Onda!

"Me Abraza"

Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora