VEINTISIETE

438 33 4
                                    

*Christopher Pov's

Demonios, Tenía 3 Malditos Días Sin Saber Nada De Galilea... Esto Me Está Matando... Necesito Verla.

Dirigí Mi Vista A Mi Reloj De Mano, 4:26pm...
Buena Hora, Me Levanté Tome Mi Chaqueta, Y Baje Los Escalones De La Casa, Al Llegar Al Último Escalón Escuché A Mi Madre Hablar Por Teléfono, Y Me Quedé Mirándola Fijamente, Y A Escuchar Su Conversación, Pues Sonaba Preocupada...

Jenny: No Lo Siento... Nonono Amigo, De Verdad, No Está Aquí, Yo No Le He Visto Desde Hace Tiempo, La Última Vez Que La Ví, Fue En Tu Casa, Y Desde Entonces... Si, Tal Vez... Pero No Garantizo Nada, Él No Me Ha Comentado Nada... Si, Lo Entiendo - Mi Madre Voltea Y Me Mira Preocupada Y Con Ojos Cristalizados, Y Yo Me Empecé A Preocupar, ¿Que Habría Pasado? ¿Amigo? ¿Quién Es Su Amigo? - No Te Preocupes Yo Hablaré Con Él, Y Si Sabemos Algo Te Avisaremos... Adiós.

Colocó El Teléfono Y Después Me Miró Preocupada Y Confundida Al Mismo Tiempo, Antes De Que Yo Pudiera Pronunciar Alguna Palabra Ella Empezó A Interrogar.

Jenny: ¿A Dónde Irás? -Pregunto Con Confucion

Chris: Am... - Le Iba A Mentir, Pero No Puedo, A Mi Madre No Le Puedo Mentir, Solo Baje La Mirada, Tomé Aire Y La Mire- Yo Quería Ir A Ver A Galilea Mamá, Llevo 3 Días Que No Sé Nada De Ella, Y Tu Sabes Como Me Tiene Loco... Me Encanta, Creo Que Estoy Enamorado de Ella, Y No Sé Si Eso Sea Bueno O Malo, Pero Necesitaba Irla A Ver... ¿Puedo?

Pregunté Cómo Niño Chiquito, Pero No Hubo Contestación Por Su Parte, Y Solo Bajo La Mirada Y Un Par De Lágrimas Rodaron Por Sus Ojos... Entonces Fue Ahí Donde Comprendí Que Ese "Amigo" Era Héctor... Y Que Algo Le Había Pasado A Galilea... A MÍ Galilea, Comencé A Preocuparme, Mucho.

Chris: Mamá... Que Es Lo Que Está Pasando?, Que Es Lo Que No Me Puedes Decir?, Porque Lloras? -Pregunto Quedadome Poco A Poco Sin Voz.

Jenny : Chris...- Dijo Con Lágrimas Y Mirándome- Héctor No A Visto A Galilea Desde Hace Casi 3 Días, No Sabe Dónde Está, Ni Lo que Le Ha Pasado...- Mi Mundo Se Vino Abajo- Su Celular Está Fuera De Servicio, Y No Le Han Localizo Por Ningún Lado, Y Sin Ningún Rastro, Fue Como Si Se La Tragara La Tierra...

Chris : ¿Q-ue?¿Co-Como?

Empecé A Sollozar.

Nononono, Que Pasó Con Mi Galilea? Cómo Fue? Que Paso? Millones De Preguntas Rondaban Por Mi Cabeza... Pero Había Una En Especial ¿Habrá Sido Mi Culpa?, No Podría Con Eso... No Puedo Pensar En El Hecho De Que Galilea Desaparezca De Mi Vida... No Puedo.

Me Deje Caer En Los Escalones, Y Empecé A Llorar, Mi Madre Me Rodeo Con Sus Brazos Como Si Fuera Un Niño, Y Me Empezó A Acariciar El Cabello Para Que Me Pudiese Tranquilizar.
Pero Obviamente No Lo Podría Lograr, Pues Estábamos Hablando De Galilea, La Persona Que Me Tiene Loco Desde El Día En Que Regresó A Ecuador...

Ella No Pudo Desaparecer Así, Ella No Es Así... La Buscaré Yo Mismo...

*Galilea Pov's*

Desperté, No Sé Que Cuántos Días Tengo Aquí, No Sé Que Día Es Hoy, No Sé Donde Estoy, No Sé Porque Estoy Aquí...

Me Encontraba En Un Lugar Desconocido, Era Una Habitación, No Estaba Nada Mal... Se Podría Decir Decente, Tenía Cama, Armario, Buró De Noche... En Realidad Era Una Habitación Común Y Corriente, Pero Lo Extraño Era Que No Había Ventana, La Única Luz Que Había En La Habitación Era Por Electricidad, La Puerta Estaba Con Seguro De Llave.

Traté De Incorporarme, Pero No Pude, Habían Unas Ligeras Cadenas En Mis Tobillos, Que No Me Permitían Levantarme De Aquella Cama, Solo Me Podía Sentar, No Tenía Las Manos Atadas Ni Ninguna Otra Parte Del Cuerpo... Solo Los Tobillos.

Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora