TREINTA Y TRES

258 20 1
                                    

(Capítulo Corto)

Chris : Gaby... Yo... - Me Miró A Los Ojos, Sujetando Mi Cintura, Y Suspiró.

Gaby (Gali)  : ¿Tú Qué Christopher? ¿Que Te Sucede? - Pregunté Nerviosa Pues Había Apretado Su Agarre

Chris : De Alguna Maldita Manera Inexplicable... Tu Me Atraes... Gaby... Tu Me Atraes Descontroladamente Y No Sé Porque... Esto Solo Me Pasaba Con Una Persona, Y Ahora Tu Haz Sido La Excepción

Gaby (Gali)  : aaaammm... Christopher... Yo... - Iba Acercando Su Rostro Al Mío, Hasta Que Nuestras Respiraciones Lograban Mezclarse- Christopher...

Chris : Shh - Acarició Mi Labio Inferior Con Su Pulgar - Tranquila...

Entre Abrió Sus Labios, Cerró Sus Ojos, Estuvimos A Punto De Juntar Nuestros Labios Pero...

Gaby (Gali): Yo No Siento Eso Christopher - Abrió Sus Ojos Mirándome Fíjo, Hizo Una Cara De Confusión, Y Se Alejo Un Poco- Lo Siento De Verdad, Pero No Quiero Que Te Ilusiones Ni Mucho Menos, Yo.... Bueno... A Mí No Me Agradas Mucho, Y No Te Conozco Lo Suficiente Así Que Esto Es Demasiado Para Mí...

A Medida Que Hablaba Su Rostro Parecía Decepcionado, Caminaba Hacía Atrás, Cada Vez Se Alejaba Más De Mí... Y Después Nada... Su Semblante Era Serio, No Tenía Ninguna Expresión, Posó Su Mirada De Nuevo En Mí... Y Fue Ahí Donde Me Dió Miedo

Chris : ¿Y Eso Es Todo Lo Que Dirás? ¿Sólo Eso?

Gaby (Gali): ¿Qué? - Dije Apenas Audible

Se Acercó Rápidamente A Mí, Y Con Una Mano Me Tomo Del Cuello Haciendo Un Poco De Presión, Y Con La Otra Mi Cintura

Chris : ¿SOLO ESO ME DIRÁS? ¿NO TIENES ALGO MEJOR? ¿ALGÚN OTRO PRETEXTO?... ME GUSTAS Y LO QUE DIGAS NO ME IMPORTA, MIENTRAS A MÍ ME SIGAS GUSTANDO NO HABRÁ NADA QUE ME SEPARÉ DE TI... MIERDA, ¿CUÁNTAS VECES TE LO TENGO QUE REPETIR? ME TRATAS COMO UN MALDITO ESQUIZOFRÉNICO, ¿PERO PORQUE NO PUEDES ENTENDER QUE DARÍA MI VIDA POR TI GALILEA?

Entonces Me Asusté Aún Más, Mi Corazón Latía Al Mil Por Hora... Y Lo Único Que Pude Decir Fue

Gaby (Gali): ¿Q... Qué? - Susurré

El Soltó Su Agarre De Inmediato, Y Su Cara Reflejaba Tristeza, Espanto Y Arrepentimiento...

Chris : Oh Por Dios, Lo Siento De Verdad Lo Siento Gaby... Yo... Yo No... No Sé Lo Que Hice, Perdóname - Me Miró Con Sus Ojos Cristalizados - Lo Siento Me Tengo Que Ir

Salió De La Casa Sin Previo Aviso, Yo Estaba Asustada, Estaba En Shock, No Sabía Que Hacer, Ni Que Pensar... ¿Que Mierdas Acaba De Pasar?

Montse : Hey Ya Está Listo El Cuarto, Solo Faltan Us...- Me Miró Con Confusión- ¿Dónde Está Christopher?

Yo Solo Me Solté A Llorar, No Sabía Cómo Reaccionar Ante Esa Situación...

Montse Se Colocó A Mi Lado, Tratando De Entender Que Había Pasado Hace Unos Minutos...

Al Contarle Las Cosas Ella Solo Presento Una Cara Llena De Tristeza Y Arrepentimiento...

No Entendía Porque... Y No Me Lo Quiso Decir, Dijo Que Yo Misma Me  Tendría Que Dar Cuenta...

Al Final Hicimos La Pijamada Las Dos, Vimos Películas Hasta Quedarnos Dormidas...

A La Mañana Siguiente Desperté Gracias A Mi Teléfono...

Era Una Llamada, Era De....

Mierda, Era Él, No Podía Contestarle, No Podía, No Al Menos Con Montse Y Papá Aquí... Mierda...

Continuará...

¿Quién Podrá Ser La Persona De La Llamada?
¿A Dónde Habrá Ido Christopher?
¿Porque Montse Estaba Triste Y Arrepentida?

Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora