Lunes. 1 Año Y Medio Después.
*Galilea Pov's*
Hoy Tengo 16 Años, Casi Un Año Y Medio Aguantando A Vélez, ¿Saben Lo Que Es Eso?
Un Año Y Medio Soportar Acosos!
Un Año Y Medio Soportar Sermones!
Un Año Y Medio Soportar Estar Sola Sin Algún Amigo O Amiga!
Un Año Y Medio Soportar Su Maldita Existencia!Esto Es Un Infierno!, No Puedo Vivir Con Vélez!, Necesito Irme Un Tiempo Con Mi Papá De Nuevo, No Soporto Vivir Aquí.
Con Mi Madre!, Con Monse!, Con Vélez!, La Vida Me Odia Tanto!... Debo De Ser Una Mierda De Persona, Y Por Eso Me Pasa Esto A Mi.En Este Momento Me Encuentro En Las Gradas Esperando A Que Termine Christopher De Entrenar.
Como Ustedes Ya Sabrán, El Capitán Del Equipo Debe De Andar De Novio Con La Capitana De Las Prostirristas!
Y Adivinen, ¿Quien Es La Capitana?
Así Es!, Nada Más Y Nada Menos Que Ana Mena.Pero Adivinen, Desde Aquella Discusión De Chris Y Yo, Christopher Ya No Le Ah Vuelto Ah Hacer Caso.
Por Una Parte Me Alegra Y Por La Otra La Odio.
Me Alegra, Porque Es Lo Que Se Merece Esa Perra.
Y La Odio, Porque Christopher No Me Deja En Paz...
En Eso Veo Que Christopher Termina De Entrenar, Y Se Acerca A Mí.
Chris : Hola Bebé - Me Da Un Beso Dulce En Los Labios, A Lo Cual No Correspondí. - Bésame! - Dijo Entre En Beso - ¿Me Vas A Besar?
Pregunto Abriendo Los Ojos, Yo Negué Con La Cabeza Y Tomo De Mi Nuca Fuertemente Haciéndome Gemir De Dolor.
Chris Aprovecho El Momento Para Volverme A Besar.Correspondí... Por Miedo.
Chris Estrujo Mi Trasero Fuertemente, Haciendo Que Soltara Un Gruñido.
Chris : Bebé!, Te Juro Que Si No Hubiera Nadie, Y Estuviera Permitido Tener Pareja En Está Institución... Créeme Que No Dudaría Ni Un Momento En Hacerte Mía! - Abrí Los Ojos Como Platos
No Respondí
Chris : Hoy No Llegarás A Casa - Dijo Mirándome Tiernamente
Gali :¿Que?! Christopher Mi Mamá Me Va A Matar!! - Grite Desesperada
Chris : Sshh! - Dijo Acariciando Mi Rostro - Yo Le Marqué Y Le Dije Y Ella Acepto Con Gusto.
Gali : ¿¡QUE!? CHRISTOPHER! ¿¡COMO SD TE OCURRE!? - No Dejaba De Gritarle
Chris : HEY! Tranquila! - Empezó A Gritarme Hasta Que Terminamos En Una Discusión.
Llamando La Atención De Todos, Y Más De Ana Verga.
Hasta Que Se Acerco.Ana : Chris?, Bebé?, ¿Estas Bien? - Perra, Lagartona, Resbalosa, Zorra!, Le Gritaba Una Y Otra Vez En Mi Mente
Chris : Si Ana!, Solo Ve Allá, En Un Momento Voy - Dijo Dándole Una Mirada Rápida.
Ella Solo Le Hizo Caso, Lanzándome Una Mirada De Arriba Hacia Abajo.
Gali : Entonces?... - Dije Burlona
Chris: Entonces Que Galilea!? - Gritó Enojado Y Desesperado
Gali : Esto Es 'Sin Contrato'?
Chris :¿Que?¿Estas Loca?¿O Que Te Pasa?
Gali : Tu Andas Con Ana Y Nadie Te Dice Nada, Entonces.... - Suspiré La Última Palabra.
Y Lo Mire Pícara.
Chris : ESTÁS PENDEJA! - Gritó Enojado
Yo Solo Rei Ante Su Reacción
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...