V E I N T I T R É S

2.2K 127 21
                                    

Dedicado A ; molyma



En La Mañana Siguiente

*Ross Pov's*

En Realidad No Entendía, No Sabía Nada De Lo Que En Realidad Sentía Por Galilea, Pero Ya Iba A Hacer Cosa Del Pasado, La Olvidaría Para Siempre, Es Más Nunca Más La Buscaría, Ni Si Quiera Estaba Seguro De Volverla A Ver...
Pues Ella Estaba En.... Ni Si Quiera Se Dónde Vive, Solo Se Que De Miami No Es.

En Fin, Después De Tanto Pensar Me Dispuse A Revisar Mis Redes Sociales, Felizmente, Pensando Que Tal Vez Tuviese Un Rastro De Galilea, Pero Nada... Me Sentí Mal.
Pero Recordé Lo Que Acababa De Decir Hace Un Momento, Y Mejor Me Puse A Hacer Otras Cosas.

*Galilea Pov's*

Me Desperté Sin Mucho Ánimo, Pero Que Más Podía Hacer?...
Me Dispongo A Arreglarme Para Salir A Algún Lado, No Se A Donde Iría, Solo Quería Conocer Todos Los Lugares A Dónde Papá Siempre Va, Y Poderme Despejar De Todo Lo Normal Que Me Rodea, Simplemente Quería Ser Solamente Yo, Por Unos Momentos.

Así Que Opté Por Tomar Mi Llaves, Celular Y Un Poco De Dinero.
No Le Avise A Nadie Que Saldría, Es Más, Al Salir, No Me Fui Por La Puerta Principal, Preferí Irme Por La Puerta De Atrás, Dónde Había Muchas Escaleras (Multimedia) Donde Nadie Me Vería Salir.

*Ross Pov's*

Cómo Dije Anteriormente, El Ponerme A Hacer Otras Cosas, Fue Arreglarme Para Salir Con Riker Y Rydel, Riker Iba Manejando, Rydel Iba De Copiloto, Y Yo... Iba Atrás.

Después De Manejar 2 Horas, Rydel Hizo Que Riker Se Detuviera Por Un Helado.
Van Leeuwen
Decía La Heladería, Me Sonaba El Nombre, Pero No Recordaba De Dónde, Así Que No Le Di Importancia.

Al Entrar Había Una Chica Antes De Nosotros, Ella Era

De Tez Blanca Y Cabello Largo Y Chino, La Verdad Se Me Hizo Familiar, Pero Me Dio Igual.

Cuando La Chava Iba De Salida Volteo Hacía Nosotros, Y Me Quedé Impactado!
Claro! Por Eso El Nombre De La Heladería Me Sonaba, Ella Alguna Vez Me Había Dicho Que De Donde Venía Era Su Lugar Favorito Para Comer Helado.

Ella Solo Hizo Una Mueca En Forma De Sonrisa, Se Podría Decir, A Lo Que Yo Hize Lo Mismo.

Al Verla Sentarse Sola, Fui Con Ella, Dejando A Riker Y Rydel Solos.
La Verdad Ya Se Lo Que Dije.
Y Se Lo Que Prometí.
Pero Si Tan Solo La Pudieran Ver De La Forma En La Que Yo La Veo, No Resistirían.

Me Acerqué A Ella, Y En Un Movimiento Rápido, La Besé.....



*Galilea Pov's*

Ross Me Estaba Besando!
Pero Qué?
Porque?
Ah?
Qué Hago?
Nos Separamos Por Falta De Aire, Y El Solo Sonrió.....







*Continuará........







Hola Mis Niñas!!
Me Atrace Un Poco, Perdón. Pero Ya Está.

Esperen El Próximo Capitulo.

Oigan, Cambiando De Tema De Verdad  Necesito Su Ayuda En Nuestro Video, Solo Con Que Lo Vean, O Le Den Me Gusta....
Cualquier Cosa Mis Niñas, Nos Quedaríamos Satisfechas, Porfavor Ayúdenos 🙏❤️💚

Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora