*Gali ( Gaby) Pov'sDespués De Almorzar Con Mi Padre Y Montse, Decidimos Ir De Paseo, Claro Papá Manejaba La Jeep, Montse Iba Atrás Y Yo De Copiloto... La Verdad Este Lugar Me Es Muy Cómodo Al Igual Que Para Montse, Pero Ella Decidió Cedermelo, Porque Para Ella Era Una Muestra Para Que Disfrutará Estar Cerca De Papá...
Íbamos Conversando De Cualquier Tontería Que Se Nos Ocurría, Hasta Que Se Empezó A Reproducir Una Canción...
(Reproduzcan La Canción)
En Ese Momento Mi Mente Empezó A Divagar En Lo Más Profundo De Mí...
Esa Canción Me Traía Muy Buenos Recuerdos De Cuando Éramos Una Familia... Una Familia De Verdad, No Una Familia Perfecta, Sí No, Una De Verdad, En Dónde Había Peleas, Risas, Diversión, Juegos Y Regaños...
Dónde Los 4 Cantábamos Está Canción A Todo Pulmón, Sin Importarnos El Mundo, Solo Éramos Nosotros Cuatro... Lo Sé, Había Partes En Donde Ni Si Quiera Coincidía Con Nuestra Vida De Niñas... Pero Recordabamos A Papá, Cantándola Con Mucho Amor Hacía Mamá... Después Montse Y Yo, Logramos Aprender La Letra, Y Ahora Éramos Los 3 Cantándole A Mamá... Al Final Mamá Se Nos Unía...
Estábamos Completos... Mis Padres Nos Complementaban Y Nosotros A Ellos... Nosotras Hacíamos Que Su Mundo Matrimonial No Fuera Del Todo Un Infierno... Si, Peleaban, Pero No Lo Hacían Frente A Nosotras, O Bueno Eso Intentaban...
Pero Jamás Nos Trataron Mal, Jamás Nos Hicieron Daño...
No Al Menos Hace Unos Cuántos Años Atrás, Que Mi Madre Me Odiaba, Claro...Pero Eso No Importa En Estos Momentos, Esa Canción Era Realmente Especial Para Los Tres, No Dudamos Ni Un Segundo En Empezar A Cantarla...
Al Hacerlo Lágrimas Caían Del Rostro De Mi Papá, Al Recordar A Mi Madre, Montse Solo Me Miraba Con Nostalgia Y Culpabilidad, Yo Solo Sentía Satisfacción Por Estar Con Ellos, Por Poder Volver A Disfrutar Una Tarde Más Con Ellos...
****
Llegamos A Un Lugar No Sabía Dónde Era O Como Se Llamaba...
Había Anochecido , Pero Había Muchas Personas Con Luces En Sus Manos. Nos Bajamos De La Camioneta, Y Mientras Más Caminabamos, Más Veíamos... Y Pude Observar Que Las Luces Que Las Personas Tenían En Sus Manos Eran Linternas... Linternas Flotantes... Eran Hermosas!Mientras Montse Y Yo, Apreciabamos Ese Momento, Papá Hizo Un Sonido Con Su Voz, Haciéndonos Voltear... Tenía En Sus Manos Papel Seda, Una Vela, Y Cierto Tipo "Alambre" Delgado...
Entonces Nos Emocionamos, Y Le Quitamos De Las Manos Las Cosas...
Héctor: ¿Que Les Parece Si Armamos Uno, Nosotros Tres? - Pregunto Cariñoso Mirándonos A Ambas...
Nosotras Nos Miramos Fijamente, Y Sonreímos, Volvimos Nuestra Mira A Papá, Para Asentir Con La Cabeza, Con Una Sonrisa Y Un Ligero
GyM: Sii, Si Queremos, Hay Que Hacerlo!
Montse Y Yo Lo Armábamos, Mientras Que Papá Nos Daba Indicaciones, Y Nos Ayudaba Con El Alambre, Al Terminarlo... Me Dieron El Honor De Prenderlo, Y Lo Lanzamos Al Cielo Como Las Demás Personas
Regresamos A Casa... Papá Había Aparcado La Camioneta Frente A Su Apartamento, Y Antes De Que Pudieras Bajar, Llamo Nuestra Atención...
Héctor : Hijas, Quiero Que Sepan Que Hoy, Fue Uno De Mis Mejores Días, De Mi Vida, Y Quiero Darles Más Gracias Por Lo Feliz Que Me Han Hecho Desde Que Llegaron A Este Mundo... Que Sin Importar Lo Que Anteriormente Hicieron, O Donde Estuvieron, Quiero Que Sepan Que Estoy Realmente Orgulloso De Ustedes, No Solo Como Padre, Si No, Como Su Amigo... Las Admiro, Son El Amor Más Sincero Que He Tenido En Mi Vida, Las Amo Hijas, No Me Importa A Donde Vayan, O Cuáles Sean Sus Planes... Si Algo Sale Mal, Siempre Podrán Contar Conmigo...
GyM : Papá No....
Héctor : Déjenme Terminar, Porfavor...
Si Están Tristes Quiero Que Sepan Que Les Ofrezco Mis Brazos Como Refugio, Si Están Felices Les Ofrezco Una Amistad Para Celebrar, Gritar De Emoción, Y Disfrutar De Ese Momento Con Ustedes...- Suspiro Fuerte- Quiero Que Sepan, Que Siempre Estaré Para Ustedes Y Con Ustedes... No Soy El Padre Perfecto, Pero Les Ofrezco Mi Más Sincero Cariño, Mis Más Sinceras Palabras, Mis Más Sinceros Actos Con Cariño Para Ustedes... Las Quiero Ver Triunfando En Lo Que Quieran Hacer... Yo Jamás Las Juzgaré, Ni Mucho Menos Las Haré A Un Lado, Porque Su Felicidad Es La Mía, Las Amo Monitos(🐒)Montse Y Yo Comenzamos A Llorar Por Las Palabras De Papá, No Sabíamos Porque Las Decía, Pero Nos Había Sentido Como Lo Más Valioso Del Mundo... En Realidad Amábamos A Papá, Lo Abrazamos Con Todas Nuestras Fuerzas, Haciéndole Entender Que Siempre Estaríamos Con Él, Y Nunca Más Estaría Solo...
Antes De Salir Del Auto Limpiamos Las Lágrimas Que Los Tres Habíamos Derramado, Y Al Llegar A La Puerta Nos Encontramos Con Christopher Sentado En Los Escalones...
¿Pero Que Hacía Aquí?
Chris : ¡Hey Montse!
Montse : ¡Chris!, Hola, ¿Que Hay? ¿Que Haces Aquí?
Chris : Recuerdas Que Te Dije Que Vendría? Bueno Pues Decidí Que Hagamos Una Pijamada
WOW ¿Qué?
Montse : WOW, ¿Enserio?¿Quiénes?
Pregunto Sorprendida
Chris : Bueno, Obvio Tú, Yo, Y Gaby... ¿Que Te Parece Gaby? ¿Estás De Acuerdo? - Volteo A Verme
Montse : WOW, Oh, Am... No Lo Sé... Pensábamos Quedarnos Solo Gaby Y Yo, Pe....
Chris : ¡Oh Vamos Montse!, No Me Dejaras Unirme? - Hizo Puchero...
Montse : Agh! Esta Bien
Qué?
Héctor: Bien Christopher... En Ese Caso No Manos, No Juegos Raros, Y No Tanto Ruido... ,¿Entendido?
Chris: Entendido Héctor...
Al Entrar A Casa Papá Se Fue Directo A Su Habitación, Montse, Chris Y Yo, Subimos A Su Habitación... Mientras Planeabamos Que Hacer...
Montse : ¿Que Tal Vemos Películas?
G y C: Cool!
Gali (Gaby): Mientras Ustedes Preparan La Habitación Y Escogen La Película Iré A Preparar Botana...
Montse : Okaaaay!
Baje A La Cocina, Saque Unas Sodas De La Nevera, Los Coloqué En Una Bandeja, Y Coloque Palomitas En El Microondas...
Estaba De Espaldas A La Puerta, Y Me Dispuse A Jugar En Mi Celular Mientras Se Hacían Las Palomitas...De Pronto Sentí Una Respiración En Mi Cuello, Y Unas Manos En Mi Cintura... Brinque Del Susto, Y Al Voltear Me Encontré Con Christopher, Sonriendo.
Gali: ¿Que Crees Que Estás Haciendo?
Chris: Gaby, Tengo Que Confesarte Algo... Algo Que Ya No Puedo Seguir Ocultando...
Me Miró Con Tristeza Y Nostalgia...
Mi Momento Ha Llegado, Porfin Me Confesará El Pasado, Por Fin!...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...