T R E C E

4.3K 299 41
                                    

(Cuantos Capítulos Son? Que Son Treceee! Okay No)

17 Años

*Christopher Pov's*

Ya Tengo 17 Años, Sigo Enamorado De Galilea, Lo Sé, Soy Muy Celoso Y Posesivo Con Ella, Y No Solo Eso, La Amenazó Y Le Hago De Todo.
Pero No Me Importa Porque Ella Es Mía Y Puedo Hacerle Lo Que Sé Me Antoje, Y Ella Mejor Que Nadie Lo Sabe.
Me Odia Más Que Antes, Ya Que Empezé A Ponerle Reglas, Estrictas, ¿Porque? ...

Pues ,En Una De Las Clases De Galilea Hay Un Chico Llamado Jan Carlo Bautista Gil (Imaginemos Que Jan Carlo Tiene La Misma Edad Que Galilea Y Christopher) Siempre Están Juntos Y Jan Carlo Siempre La Trata Como Si Fueran Novios, Y Eso Me Molesta Mucho.
Mis Reglas Son :

1.- Alejarse De Jan Carlo
2.- Obedecerme En Todo
3.- No Rodar Los Ojos
4.- No Empujarme
5.- Besarme
6.- No Gritarme

Una Vez Encontré Ah Galilea Con Jan Dándose Un Beso En Los Labios, En Mi Cara.

*Flash Back*

Estaba Afuera Buscando A Galilea, Hasta Que La Vi Salir De La Mano Con Jan Carlo, Y Al Despedirse Jan La Tomó Del Rostro Uniendo Sus Labios Con Los De Mi Princesa!.
Me Enfade Demaciado Que Las Malditas Voces Empezaron

'Dale Una Lección Chris'
'Dale A Entender Que Ella Es Tuya'
'Recuérdale Las Reglas'
' Has La Que Entienda Que Esto Es  Enserio '

Le Hize Caso A Las Voces, Y Me Fui De Ahí.
Al Llegar A Casa Eran Las 9:30 p.m., Fui A Mi Habitación, Me Cambié, Y Fui Directo A Casa De Galilea, Sabía Que Hoy Su Madre Llegaría Tarde, Y Monse, Bueno Monse Estaba Con Su Padre En New York, Y Volvería En Un Mes.
Hací Que Toque Fuertemente La Puerta, Hasta Que Ella Me Abrió.
Estaba En Shorts Que Apenas Le Cubrían Lo Debido Y Una Blusa De Tirantes, Verla Hací Me Exitó Demaciado.

Antes De Que Ella Dijera Algo La Bese Efusivamente, Pero Ella Me Empujo.

Gali : ¿QUE MIERDAS TE PASA? - Gritó Enojada, He Hizo Que Me Molestará Aún Más.

Chris : ¿QUE MIERDAS TE PASA A TI?... TE DIGO ALÉJATE DE JAN CARLO, Y PARECE QUE LO HACES ADREDE - Grite Furioso Al Recordar Lo De Está Tarde.

Observé Cómo Ella Se Empezaba A Poner Nerviosa , Eso Me Daba A Entender Que Le Daba Miedo, Y Mientras Yo Les De Miedo, Es Exitante, ¿Porque? No Sé.

Me Acerque Rápidamente Hacia Ella, Sujetándola Fuertemente Del Cabello.

Chris: CONTÉSTAME GALILEA, ¿Acaso Estás Sorda, O Quieres Que Te Lo Vuelva A Repetir? - Grite Furioso Y Ejerciendo Fuerza En Su Cabello.

Gali : Lo Hize Por Que Se Me Dio La Gana!, No Puedes Tener Control Sobre Mi, Y Sobre Con Quién Puedo Estar, Entiéndelo Christopher! - Grito Desesperada.

La Gota Que Derramó El Vaso.

Chris : Está Bien, Solamente Que Si Te Follo, Es Por Que Se Da La Gana!

Ella Me Miro Confundida, Pero No Le Dí Importancia, Y La Bese Efusivamente, No Me Correspondía, Hací Que Decidí Ejercer Fuerza Sobre Su Cabello, Haciendo Que Gimiera De Dolor, Permitiéndome Pasar Mi Lengua Por Toda Su Cavidad Bucal, La Solté Del Cabello, Hasta Bajar A Sus Glúteos Y Apretarlos Fuertemente, Haciendo Que Brincara Y Quedará Más Cerca De Mi, Empezé A Bajar A Su Cuello, Y Ella Hablo Con Voz Temblorosa.

Gali : Chris!, Perdóname, Porfavor!, Juro No Volverlo A Hacer! - Dijo Sollozando.

Chris : Lo Estás Jurando Cariño!, Y Con Eso No Se Juega ¿Estas Consiente De Lo Que Dices? - Pregunté Levantando Una Ceja.

Gali : Si Chris Pero Aléjate.

Le Di Un Beso Casto En Los Labios, Y Salí De Ahí.

*Fin Flash Back*

Y Esa Fue Como Se Quedó, Y Hasta Ahora Galilea Y Jan Carlo Se Siguen Viendo Pero A "Escondidas" Según Ellos, Pero Lo Que Galilea No Sabe Es Que Siempre Estaré Vigilándola...












Continuará...

Hola Chavas, Solo Pasaba A Saludar.
Y Quería Recomendarles Una Novela De Christopher Vélez!, Llamada "Esto Va Más Allá Del Contrato" Y Es De @QueenLizRox

Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora