Horas Atrás
*Chris Pov's
No Sé Que Fue Lo Que Había Hecho, ¡Dios!... Creí Que Olvidaría A Galilea Estando Con Gaby, Pero No... No Puedo Olvidarme De Ella, Ella Siempre Será Lo Mejor Que Me Pudo Pasar En La Vida... La Amé, La Amé Con Toda Mi Alma, Ella Era Con Quién Quería Pasar El Resto De Mis Días, Y Ahora No Puedo Superar Que Ya No Esté Aquí...
Yo Sé Que Tanto Montse Como Héctor, Están Hartos De Escucharme Hablar De Ella, Y Verme Llorar Por Ella, Pero Es Que Nunca Podré Superaré Su Ausencia...(Me dicen "Wey ya la tienes que superar", pero yo no puedooo!.... Ok, Sigamos)
Ella Siempre Estará En Mi Mente Y Corazón, Jamás Querré A Alguien Igual...
Salí De Mis Pensamientos Al Llegar A Mi Casa, Mamá Seguía Despierta, Así Que Fuí Con Ella, Solamente Necesitaba Un Abrazo... Ocupaba Un Abrazo Lleno De Sinceridad, De Eso Que No Hacen Falta Las Palabras...
Chris : Mamá...
Yenny: ¿Que Pasa Hijo? - Me Miró Con Un Poco De Preocupación - ¿Estás Bien?¿Te Pasó Algo?
Se Acercó A Mí, Tomándome De Las Mejillas Para Analizarme Con Preocupación
Chris : No Mamá...-Tome Sus Manos- ...Estoy Bien - Le Sonreí Débilmente
Yenny : ¿Entonces Que Es Lo Que Pasa, Mi Amor? - Pregunto Delicadamente
Chris : ¿Podrías Regalarme Un Abrazo? - Pregunté Bajo
Yenny : Mi Amor... Claro Que Si, No Tienes Que Pedírmelo - Sonrió - Ven Aquí
Me Abrazo Fuerte... Yo Sólo Solloze Y La Abracé Aún Más Fuerte...
Chris : La Extraño Mamá... La Extraño Muchísimo...
Yenny : Chris...-Me Llamó Sin Dejarme De Abrazar- Te Quiero Hijo, Y No Me Gusta Verte Sufrir... Sé Que No Es Fácil, Pero Debes De Continuar Tu Vida, O Al Menos Intentarlo...- Se Separó De Mi, Para Verme A La Cara- ¿Está Bien?
Chris : No Puedo Mamá... Me He Vuelto A Equivocar
Yenny : ¿Porque Lo Dices Hijo? -Pregunto Preocupada
Chris : He Conocido A Una Chica... Su Nombre Es Gabriela, Me A Atraído Desde La Primera Vez Que La Ví...-Suspire- Pero Cada Vez Que Está Cerca, Veo A Galilea En Ella Y...
Yenny : Chris, Es Normal Te A Atraído Gabriela Pero No Haz Superado Del Todo A Galilea, Pero Tranquilo. Todo Esto Pasará Cuando Superes Lo Que Te A Pasado, Per...
Chris : La He Confundido Con Galilea, En Su Cara.
Mi Madre Me Miró Preocupada, Solo Calló Y Acarició Mi Mejilla Con Delicadeza.
Yenny : Cariño... Esto No Está Bien, Han Pasado Años Desde Lo De Galilea, Y No Me Gusta Verte Así, Pero Si Tú Mismo No Puedes Controlar Está Situación, Será Mejor Que Busquemos Ayuda Y...
Chris : ¡Mamá!, He Hablado Contigo Millones De Veces Respecto A Eso, Y No Iré A Buscar Ayuda...- Me Separé De Ella, Y Empecé A Caminar Por La Habitación - Me He Controlado Muy Bien Éstos Últimos Años, Y No Creo Que Sea Necesario Volvertelo A Decir
Yenny : Yo No Lo Digo Por Eso, Cariño... Lo Digo Porque No Puedes Seguir Viviendo Con Ese Sufrimiento De Galilea, Tienes Que Seguir Con Tu Vida, Con Tus Metas, Por Ti Hijo, Solo Por Ti, No Por Nadie Más...
Presente
*Galilea Pov's
Salí De Aquella Habitación, Me Dirigí Al Patio De Aquella Casa Para Poder Contestar La Llamada Entrante...
Llamada
Gaby(Galilea) : ¿Si?...
XX: ¡Hola Hola! ¿Cómo
Te La Estás Pasando Bella?Gaby: ¿Que A Pasado Rosa?
¿Porque Llamas A Está Hora?Ross : Que Bien, Yo También Estoy
Bien Gracias Por PreguntarGaby : Es Enserio Ross,
¿Que Pasa? Estoy En Casa De
Mi Padre, No Tengo Tiempo Para
Hablar Contigo...Ross : Jaja Bien Bien, Bella.
No A Pasado Nada, Solo Llamaba Para Asegurarme De Que Estuvieses Bien. Pues
Ya Me He Enterado Que Vélez Te A EncontradoGaby : ¿Q-Que?
Ross : ¿Que Pasa Mi Amor?
¿Creíste Que No Me Daría Cuenta?
Bella, Desde Que Saliste De Está Casa Te
Remarque Que Estaría Al Pendiente De Tu Vida,
Lo Que Hicieras, A Quién Conocieras, Donde Estarías Y A Donde Irías... Pero Al Parecer No A Quedado Claro...Gaby : Ross, Si... Si Me Quedó Claro
De Verdad Lo Siento, Pero Como No
A Pasado Nada Grave, Creí Que No
Tendría Importancia, Pero No Te
Preocupes Yo Tendré Ese Tema
Bajo Control, No Haré Nada Que
No Me Hayas Permitido, De Verdad
Lo Lamento...Ross : Tranquila Mi Amor...Sé Que
No Lo Harás, Pero Porfavor Si
Algo Pasa... Avísame Primero.Gaby : Si Ross, No Te Preocupes.
Ross : Vale, Chau... Te Quiero.
Gaby : Vale, Bye...
Fin De La Llamada
¡Dios!, He Comenzado A Creer Que El Psicópata Es Ross, Y A Quién Menos Miedo Le Debo De Tener Es A Christopher...
Bien... Ahora Que Sé Que Ross Sabe Todo De Lo Que Hago, Tendré Que Llevar Mi Plan Con Cautela. ¿Cuál Es Mi Plan? Bueno Pues Es Algo Así ;
Primero.
Tengo Que Ganarme Toda La Confianza De Papá, Montse Y Christopher.
Segundo.
Obtener Toda Información Posible De Lo Que Era Anteriormente Mi Vida.
Tercero.
Desacerme De Aquellas Personas Que Me Estorben En El Camino.
Y Por Último Y No Menos Importante... Vivir A Mi Manera, Y Con Quién Yo Quiera...*Christopher Pov's
Salí De Casa Sin Rumbo Alguno, La Verdad Es Que Solo Necesitaba Un Respiro De Todo, Y Todos... Necesitaba Despejar Mi Mente, Y Pensar En Todo Lo Que Me Estaba Pasando Y Lo Que Haría, No Tenía Ni La Menor Idea De Como Hacerlo, Pero Ya Veré.
Mientras Caminaba, Iba Observando Cada Rincón De La Ciudad, Y Hacía Algunas Películas En Mi Mente Del Que Sería Sí Estuviese Galilea... Dios La Extraño Demasiado.
Pero Mi Madre Tenía Razón, Tenía Que Superarla Y Seguir Con Mi Vida.*Choqué Con Alguien*
Chris: Oh Lo Siento De Verdad, No Te Vi, No Fue Mi Intención...-La Ayude A Incorporarse Y La Miré.
XX : Oh No Te Preocupes, Yo Tampoco Me Fijé, No Fue Tu Culpa...-Levanto Su Mirada - Oh... Amm, Hola Chris...
Chris : ...
Continuará...
¿Que Les Pareció? Dejen Sus Comentarios "¿Que Les Gustaría Que Pasará?" Y "Que Les Gustaría Que Mejorará De Está Historia" <3
✨Gracias Por Todo El Apoyo✨
No Me Ignoren Plis
ESTÁS LEYENDO
Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017
Fanfiction-¿Que Haces Aquí? Que No Entiendes Que No Te Quiero Ver Aquí!? - Jaja Y Que No Entiendes Que A Tu Novio No Le Debes De Hablar Así? - No Me Importa.... Lárgate!! - De Aquí No Me Muevo Hasta Que Me Des Lo Que Quiero.... ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Una Nove...