D I E S I S E I S

4.1K 294 55
                                    

1 Semana Después

*Christopher Pov's*

Dios Mío, No Lo Puedo Creer!, Su Maldita Presencia Me Hace Demasiada Falta, Monserrat Solo Duro Unos Días Con Su Padre, Y Ya Sabían Cuando Iba A Regresar, Pero Gali, Mi Gali Se Fue Y Ni Si Quiera Su Madre Sabe Cuando Volverá...

Dice Sara Que No Les A Hablado, Talvez Este Mejor Allá, Talvez Encontró A Alguien Mejor, Y Si Tiene Novio? Y Si Me Engaña? Y Si No Regresa?... NOO! Maldita Sea!.
Tengo Que Ir A New York A Buscarla, No Me Importa Cuanto Cueste! Ella Es Mía, Y Nada Más Mía!.

Estoy Muy Enojado Y Triste, Pero Más Enojado Por Lo Que Maldita Galilea Me Hizo, No Me Dijo Nada!,

Nunca Me Dijo Que Se Iría Con Su Padre!,
Nunca Me Dijo Que Se Iba!,
Nunca Me Dijo Cuando Se Iba!
Y Nunca Me Dijo Cuanto Se Quedaría!

MIERDA! Estoy Hecho Furia Y Centrado En Mis Pensamientos Que Ni Si Quiera Recuerdo Cuando Empezé A Romper Las Cosas De Mi Cuarto.

Estoy Harto De Todo Y Todos!, Siempre Me Dicen Lo Mismo Y Siempre Hacen Lo Mismo!, Pero Esta Vez No Dejare Que Galilea Se Valla! No Dejare Que Galilea Me Deje!, Siempre Haré Lo Posible Por Que Este Siempre A Mi Lado!, Cueste Lo Que Cueste!...

*Galilea Pov's*

Hoy Cumplo Una Semana De Estar Con Mi Padre, Y la Verdad Estoy Muy Feliz Estando Aquí, Estoy Muy Tranquila, No Hay Quien Me Moleste, Como Lo Hacia Monserrat Y Christopher, No Hay Quien Me Grite O Regañé Como Lo Hace Sara (Mi Madre), Así Es Ya Le Hablo De Sara Y No De Mamá. No Extraño A Nadie.

En Este Momento Me Encuentro Con Mi Padre En El Techo De Un Edificio Conviviendo Mutuamente.

Héctor (papá de Gali): Hija Mía Te Quiero Presentar A Alguien Muy Importante Para Mi, Mañana En La Mañana

Galilea: Si Claro Pa... - Me Quedé Pensando- Mm ¿De Quién Se Trata? Digo Si se Puede Saber...

Héctor : Claro Que Sí Hija, Solo Te Diré Que Es Una Mujer, Su Nombre Es Jenny, Y Me Gustaría Que Te Comportaras Bien, Es Una 'Amiga' De La Empresa... Y La Verdad Cualquier Error Que Pase, Se Pueden Ir A La Basura Todos Mis Años De Carrera, Ok?

Galilea : Okay Pa, No Te Preocupes... - Dije Sonriente.

Esto Me Sonaba Mucho, Ya Que Según Christopher Su Madre Salió De Viaje Una Semana Antes Que Yo, Pero No por Muchos Días, Entonces Dudo Mucho Que Se Trate De Ella...

Iba Obscureciendo Y Mi Padre Ya Se Había Ido, Estaba Centrada En Mis Pensamientos Que No Contemple La Hermosa Vista Que Tenía De New York...

Todo Era Totalmente Hermoso, No Dejaba De Admirar Este paisaje.
Todo Estaba De Maravilla, Me Encantaba Todo Esto, No Podía Dejar De Pensar, En Que Hubiera Pasado Si No Hubiera Ido A Ecuador?, Si Me Hubiera Quedado Con Mi Padre?, Si No Hubiera Conocido A Christopher?...
Creo Que Estaría Mejor Que Nunca, Hubiera Estado Tan Feliz, Y Tan... Tan... Libre!...

Después De Unos Minutos, Decidí Bajar De La Azotea, Con Mi Padre, Para Cenar Y Después Irnos A Dormir.

*Al Siguiente Día*

22 De Febrero


*Galilea Pov's*

Desperté Muy Feliz, Haciendo Mi Rutina Diaria , Que Era Bañarme, Cepillarme Los Dientes Y Maquillarme Un Poco, Después Baje A Desayunar Junto Con Mi Padre, Ya Que El Era Dueño De La Empresa, Y Podía Llegar A La Hora Que Quisiera.

Solo Que Una Cosa Más....
Era Super Gracioso Ver A Mi Papá Con Un Delantal Haciendo El Desayuno, Que Consisitía En Coctel De Frutas, Hot-Cakes Y Jugo De Naranja.
Pero Era Demaciado Gracioso Ya Que El Delantal Era Rosa Con Vaquitas, Y El Estaba Vestido Con Un Traje Muy Elegante, No Aguante Mas Y Estalle A Carcajadas!, Mi Padre Solo Río Conmigo.

Después De Desayunar, Mi Padre Dijo Que No Iría A Trabajar, Pues Hoy Vendría La 'Amiga' De La Empresa, Junto Con Su Hijo, Que Raro No?...

Bueno Me Subí A Cambiar De Nuevo Por Algo Más Formal (Multimedia)

Después Baje A La Sala, Mi Papá Y yo Estuvimos Esperando Cerca De 5 Minutos, Y Tocaron El Timbre Nos Pusimos Ambos De Pie, El Fue A Abrir Mientras Yo Esperaba Su Entrada.
Y Cuando Entraron Oh! Sorpresa!.

Entraron Las Personas De Las Que Creí Haber Escapado...



Continuará...
¿Con Quién Se Habrá Encontrado Galilea?
¿Sara Y Monse? O Talvez Con ¿Jenny Y Christopher?...
Wuorales! ¿Con Quién Creen?...

Vecino Acosador → Christopher Vélez <<EDITADA>> #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora