•Jungkook•
Miré mi reloj de mano, joder ya iba tarde a casa, el camino de mi casa a mi trabajo está demasiado retirado, y pues como no, mi hogar se encuentra en medio de un gran y hermoso bosque, que por supuesto me pertenece a mí, bueno en realidad la casa le pertenecía a mis padres pero después de que papá muriera mamá me la dio a mí y ella se fue a otro lugar, ella no quería pertenecer en la casa ya que el recuerdo de papá la lastimaba mucho, así que decidió estar lejos para así poder recuperarse y creo que a logrado ese objetivo... Y hablando de mi madre espero que llegue antes que ella, no quiero que vea a mi pequeño antes que yo, necesito cambiarlo, vestirlo, arreglarlo y ponerlo hermoso ante los ojos de mi progenitora, ya después de presentarlo ante ella le contaré toda la verdad, a ella si que no le puedo mentir.
Estacione mi coche enfrente de mi enorme mansión, Una de mis chicas bajo de las escaleras rápidamente y abrió la puerta para que yo pudiera salir, tome mi maletín y salí.
—¡Buenos días señor Jeon! —Hizo reverencia.
—Buenos Días, toma. —Le di las llaves de mi auto y mi maleta, note a mi chica algo nerviosa, fruncí el ceño y me acerqué a ella para observar sus ojos, estaban algo amarillentos, y sus pupilas algo dilatadas... Si, efectivamente está más que nerviosa.
—S-Señor Jeon ¿Po-Porque me mira así?
—¿Que sucede allá dentro?
—¿Adentro? N-Nada señor.
Entre cerré los ojos, caminé hacia las escaleras y subí lentamente, algo me decía que entrando me llevaría una gran sorpresa... Y valla sorpresa que me llevé.
—¿Este es kookie también abuelita?
—Asi es mi amor, se parece mucho a mi no crees?
No puedo creerlo, Jimin, mi niño, se encontraba encima de mi mamá, viendo un álbum de fotos, rápidamente me acerqué colocándome enfrente de ellos.
—Y aquí, en esta foto está el papi de kookie como le dices.
—Awww, se parece muchísimo.
—Eres tan tierno pequeño... Jungkook, hijo, no me di cuenta cuando llegaste.
—¡Hola kookie!
—Mi hermoso.
Tome a Jimin entre mis brazos y lo alce dándole un fuerte abrazo y un beso en su cabecita.
—Te extrañe mucho.
—Yo más mi hermoso niño.
—¿Y que? ¿Para abuelita dayane no hay un abrazo?
Rodeé los ojos y sonreí, mi madre suele ser un poco celosa cuando se trata de afectó, yo soy algo frío no cualquiera recibe afecto de parte mío, pero solo porque mi pequeño está enfrente lo dejaré pasar, baje a Jimin y me acerqué a darle un pequeño abrazo a mi madre, ella soltó un chillido de emoción, pues como dije yo no soy nada afectuoso.
—Que hermoso abrazo me has dado cariño, tenía esperanza de que un día tu me abrazaras y creo que se a cumplido.
—Si, Si ya ya. —Aleje a mi mamá y sacudí un poco mi traje, mire a Jimin este estaba mirando nuevamente el álbum. —Llegaste temprano. —Dije mientras cruzaba ambos brazos. —Sabes que no me gusta que lleguen antes que yo mamá.
—Lose cariño pero ya tenía ganas de verte no te pongas así... Además ¿Porque no me dijiste que ya tenías un hijo?
—¿Perdón?
—Si, me refiero a Jimin, a tu hijo, es precioso, ¿Quién es la afortunada? No m digas que es de una de tus muchachas.
—Mamá...
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre fresca »Kookmin«
RomanceJeon Jungkook, un joven vampiro multimillonario, líder y dueño de uno de los clanes más poderosos y grandes de Corea, dueño también de un bosque completo, un día decide ir a cazar a una pequeña ciudad dónde varias familias de bajos recursos vivían e...